| Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up | |
|
+4LuStels Lau_finchelforever Froggie Naty_Hudson 8 participantes |
|
¿Quien deberia ganar como rey del baile? | Finn | | 50% | [ 3 ] | Puck | | 50% | [ 3 ] |
| Votos Totales : 6 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Naty_Hudson Slushie
Mensajes : 1149 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 37 Localización : Caracas Vzla
| Tema: Re: Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up Mar Ene 11, 2011 9:48 pm | |
| obvio ella merece ser feliz, aunq segun ella los dias mas felices los paso con Finn pero yo creo q con otros amigos ella lo lograra, ademas como dijeron en otro foro, Puck ahora es tierno y dulce con ella mientras Finn es el machista | |
|
| |
eNoHia<3 Té helado
Mensajes : 740 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!
| Tema: Re: Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up Mar Ene 11, 2011 10:26 pm | |
| Todavia me soprende el cambio de Noah.. es tan awww.. y ahora Finn dan ganas de golpearlo.. Solo espero que Noah sea un buen amigo.. y no lastime mas a Rachel | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
Mensajes : 1149 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 37 Localización : Caracas Vzla
| Tema: Re: Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up Mar Ene 11, 2011 10:29 pm | |
| tranquila no soy tan cruel jejejeje | |
|
| |
eNoHia<3 Té helado
Mensajes : 740 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!
| Tema: Re: Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up Mar Ene 11, 2011 10:34 pm | |
| Lo se.. solo que en la serie.. ya me da miedo todo!! | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
| Tema: Re: Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up Mar Ene 11, 2011 10:42 pm | |
| jajaja kiza ponga algo de lo q pusieron los spoilers sobre sam y rach pero solo amistad | |
|
| |
eNoHia<3 Té helado
| Tema: Re: Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up Mar Ene 11, 2011 10:43 pm | |
| Cuando lo lei quede wooo algo Samchel?? amistad Oki de doy mi consentimiento.. jaja mentira | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
| Tema: Re: Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up Mar Ene 11, 2011 10:46 pm | |
| jajaja sera interesante.. lo prometo jjee | |
|
| |
eNoHia<3 Té helado
| Tema: Re: Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up Mar Ene 11, 2011 10:47 pm | |
| Personalmente..me encanto todo lo que escribes... | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
| Tema: Re: Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up Mar Ene 11, 2011 10:48 pm | |
| jejeje gracias | |
|
| |
eNoHia<3 Té helado
| Tema: Re: Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up Mar Ene 11, 2011 10:49 pm | |
| De nada y cuando publicaras de nuevo?? | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
| Tema: Re: Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up Mar Ene 11, 2011 10:51 pm | |
| como avise en el tema de Finchel, subire los viernes, nada mas... ya este viernes no subo aqui, el proximo si | |
|
| |
eNoHia<3 Té helado
| Tema: Re: Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up Mar Ene 11, 2011 10:54 pm | |
| oki.. Gracias por decirmelo.. sino me convertre en una acosadora... y no quiero una orden de alejamientos de este foro | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
| Tema: Re: Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up Mar Ene 11, 2011 10:56 pm | |
| jajajaja q bueno q te avise entonces jejje | |
|
| |
eNoHia<3 Té helado
| Tema: Re: Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up Mar Ene 11, 2011 10:56 pm | |
| sip.. me ahorraste muchos problemitas legales | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
| Tema: Re: Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up Mar Ene 11, 2011 10:59 pm | |
| y yo misma me ahorre tener q contratar y pagarle a un abogado q redacte la carta de alejamiento | |
|
| |
eNoHia<3 Té helado
| Tema: Re: Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up Mar Ene 11, 2011 11:00 pm | |
| ajaj salen carisimos!!! Que buena niña soy.. nos auto-ahorre mucho dinero.. | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
| Tema: Re: Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up Mar Ene 11, 2011 11:02 pm | |
| ajaja sip q suerte jeje | |
|
| |
Froggie Admin
Mensajes : 472 Fecha de inscripción : 02/01/2011 Edad : 31 Localización : Lost in the city lights...
| Tema: Re: Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up Miér Ene 12, 2011 3:08 am | |
| Uhhh naty me encanta B.o.B!!! jaja cuando lei fuinn pense nooo por favor! y despues vi puckelberry y dije ahhh... ok... bien dicho quinn! ojala que asi pasara en la serie! lo que le dijo fue una bitch slap en el rostro de finn! jumm! ohhh sexy damon! siii cory y mercedes! yo los quiero de pareja jaja espero que la cancion fuinn sea algo como aum... no se algo como que de finn es un tonto jaja | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
| |
| |
Naty_Hudson Slushie
| Tema: Re: Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up Miér Ene 19, 2011 8:56 am | |
| Capítulo 4: Practicas/ Tackleadas-Bien ¿quién sigue?- pregunto el Sr. Schue y luego de ver que más nadie lo hacia ella levantó la mano- perfecto, Quinn y Finn son los siguientes- mientras ellos se paraban, el profesor les dijo- Bueno chicos y chicas, como este jueves será el partido y el viernes el baile de bienvenida, el resto de los grupos serán para la próxima semana- todos asintieron y él se fue a sentar frente a sus alumnos. Finn estaba sentado en la batería y Quinn comenzó a hablar- Como saben, a Finn y a mí nos tocó una balada, así que escogimos Have you ever de S Club 7 La guitarra comenzó a sonar junto al piano y luego de las campanitas comenzó Finn a tocar y cantar. Finn Sometimes it's wrong to walk away, though you think it's over Knowing there's so much more to say Él miró a Rachel y sólo mantuvo sus ojos conectados a los de ella mientras cantaba.
Suddenly the moment's gone Todos los momentos que vivieron juntos desde el año pasado, el verano y este año se habían ido, solo por un error.
And all your dreams are upside down And you just wanna change the way the world goes round Finn se paró de la batería y caminó hacia Quinn y ambos comenzaron el coro juntos.
Ambos Tell me, Have you ever loved and lost somebody Wished there was a chance to say I'm sorry Can't you see, that's the way I feel about you and me, Baby Al decir esa parte, Finn señaló a Rachel y luego a él y ella, igual que con Jessie’s Girl se sentía que no lo podía creer y muy incómoda con esto
Have you ever felt your heart was breaking Rachel involuntariamente asintió antes esa oración
Lookin down the road you should be taking I should know, ‘cos I loved and lost the day I let you go Él sabía que la había dejado y que él había amado a alguien y la había perdido cuando la dejó ir y ahora sabía que eso había sido un error gracias a Quinn.
Quinn también había perdido a Finn, el chico tierno, por Puck y no quería que ni Finn y Rachel sufrieran lo mismo que ella cuando lo perdió.
Quinn Can't help but think that this is wrong, we should be together Back in your arms where I belong Now I've finally realised it was forever that I've found I'd give it all to change the way the world goes round Quinn no cantaba a nadie en particular pues ella se sentía bien con Sam pero el recuerdo de lo que pasó con Puck el año pasado, todo lo que pasaron juntos con el embarazo la hacían extrañarlo un poco.
Ambos Tell me, Have you ever loved and lost somebody Wished there was a chance to say I'm sorry Can't you see, that's the way I feel about you and me, Baby Finn volvió a hacer lo mismo que antes señalándola, deseando poder acercarse a ella para poder tocarla
Have you ever felt your heart was breaking Lookin down the road you should be taking I should know, cos I loved and lost the day I let you go
Finn I really wanna hear you say that you know just how it feels Él hizo lo que deseaba y se le acercó, cantándole que el entendía lo que ella hace rato había asentido, como se siente un corazón roto y que el había reflexionado
To have it all and let it slip away, can't you see Even though the moment's gone, I'm still holding on somehow Wishing I could change the way the world goes round Aún a su lado le cantó toda esta parte, sabiendo que ella, por dentro sonríe por esto que él está haciendo; a ella le gusta cantar y que le canten, eso lo descubrió el día que le canto Jessie’s Girl.
Ambos Tell me, Have you ever loved and lost somebody Wished there was a chance to say I'm sorry (I'm sorry) El repitio el “I’m sorry” como ratificando que lo le dijo la noche del fin de año Can't you see, (ohhh) that's the way I feel about you and me, Baby Have you ever felt your heart was breaking Lookin down the road you should be taking I should know, (I should know) cos I loved and lost the day I let Yes I loved and lost the day I let Yes I loved and lost the day I let you go Al terminar, todos los aplaudieron y felicitaron, Rachel estaba que no se lo creía, de nuevo Finn la había dejado sin palabras; sin embargo, ella no quería correr hacia él pues ella quiere ver que él de verdad la ha perdonado y que no la deje por Santana.
-Muy bien, me parece que esta competencia estará más dura; la próxima semana continuamos- en eso Mercedes se le acercó con su pareja.
-Sr. Schue, me gustaría cambiar el género porque realmente no me siento cómoda con el que me asignó
-Si me lo imagino Mercedes, ¿tú estás de acuerdo Cory?
-Si mi compañera no se siente cómoda, no puedo hacer algo que a mí me guste y a ella no- eso le pareció a las demás chicas, que no se fueron para esperarla por las prácticas, súper tierno de parte de el.
-Ok, entonces… ¿les parece Blues?- ambos asintieron y el profesor dijo- perfecto entonces.
Así todos salieron; Quinn, Santana y Brittany a las prácticas de porristas y los chicos con Rachel, Mercedes y Tina al campo de futbol.
-¿Qué te pareció la presentación de Q y Finn?- pregunto Puck a Rachel una vez en el campo de futbol calentando
-Interesante- dijo ella simplemente- y bella- termino más bajito pero igual el la escuchó.
-¿Lo vas a perdonar?
-Ya te dije que yo lo perdoné hace tiempo; lo que espero es que él me perdone, de verdad… Noah entiende; él me hizo sentir terrible desde lo que pasó entre nosotros el año pasado; es como si creyera que yo tuve sexo contigo; como Quinn, me hizo sentir mal cuando me dejó en el sitio donde venden los pinos y peor cuando rechazo mi canción de navidad en el que tanto me esforcé junto al club de AV.
-Si eso quieres, bueno que él se esfuerce.
-Mis sueños son más grandes que él y no los perderé porque me deprima por un hombre- él se rió y siguieron con sus ejercicios un rato más; a Puck le está agradando Rachel; él la ve como a una verdadera amiga, incluso le contó la verdad del reformatorio, y le hizo prometer no decirle a nadie igual que a Artie.
Ella lo ayuda con todas sus tareas, incluso con las tareas de materias que ella no ve con el, pero como lee los libros lo ayuda. Mientras él le enseña lo básico del futbol y la ayuda a entrenar para ser mejor en el campo.
Las prácticas están dando frutos, pues ella logró taclear a Finn en el entrenamiento; nadie, ni ella misma, lo podían creer.
-Caballeros, así es como se taclea a un defensor. Muy bien Berry- ella solo sonrió y Finn se quedó en el piso sin creer que su pequeña, frágil y delgada ex novia lo había tacleado; a él un chico de cien kilogramos de peso y dos metros y medio de altura, esto debía ser un sueño.
-Hey Lady párate- le dijo Azimio en tono de broma- Quien diría que ella te taclearía- le dijo su compañero gigante.
-Cállate Azimio- le dijo el algo molesto.
-Ok señores y señoritas, vengan les tengo una nueva práctica- todos se acercaron y ella comenzó de nuevo- bueno como saben mañana es el gran partido contra Carmel, así que quiero hacer un partido de práctica; será el grupo A contra el B, pero antes de comenzar a dividir el grupo en dos, les presento a este nuevo jugador- en eso sale un chico de casi tres metros, rubio, de piel blanca y contextura gruesa- su nombre es Stanly y él será el nuevo central.
-Pero entrenadora, pensé que yo sería el central ya que Karofsky se fue- dijo Azimio algo molesto
-No Azimio, necesito a otro que cubra a mi quarterback y otro a los corredores y tienes más experiencia en esa área; y ahora que ya tenemos a este nuevo central lo pondremos a prueba con un partido; Azimio, se ve que en el partido de hoy cubres bien a Hudson entonces ese será tu puesto sino, donde siempre- el asintió- los quarterback por cada equipo serán- Finn y Sam se vieron con cara de orgullo pues sabían que eran los únicos con ese puesto- Hudson y Berry- todos se voltearon a Rachel.
-¿Qué?... ¿Por qué ella entrenadora?- pregunto Sam- sabe que mi lesión ya sanó y que puedo ser el quarterback del otro equipo, además soy el suplente de Finn.
-Berry es una buena líder también, y quiero ver que tal es jugando , además Puckerman y Abrams le enseñaron las jugadas; ella es lista y aprende rápido, sino hoy no me hubiera dicho antes de comenzar que la jugada Rojo21 no le parecía tan factible como se veía en el papel y así lo creo yo y también Abrams así que confío en que hará un buen trabajo- ella se sonrojó y pasó al frente junto a Finn quien tenía cara de no poder creerlo. La entrenadora comenzó a nombrar a los miembros de cada grupo. Azimio, Mark, Mercedes, Mike y Sam fueron al equipo de Finn mientras que Artie, Cory, Puck, Stanley y Tina al de Rachel.
-Quiero decirles que el grupo “A” el estratega será Jake, el segundo al mando, mientras por el “B” seré yo- dijo la entrenadora y cada grupo se reunió con su estratega.
Luego de eso, cada grupo se reunió y planearon la estrategia; como la entrenadora había hecho nuevas jugadas, las deseaba probar y quien mejor para hacerlo que Rachel, así que las dio a Puck y a Artie para que se las enseñaran además de las viejas.
Luego de planear todo, se realizó el sorteo y el equipo de Rachel comenzaba atacando; se sacó el balón y comenzaron. Rachel demostró ser una buena líder; lograron avanzar bastante y lograron el primer touchdown del partido con las estrategias de la entrenadora. A la hora del ataque del equipo de Finn lograron avanzar pero eran parados por Stanly quien había tomado el control de la defensa.
Al final, el equipo de Rachel ganó 10 a 3, pues con el primer touchdown lograron seis puntos; luego hicieron un gol de campo logrando tres puntos y por último un extra point de unos para dejarlos con diez. A Tina la tacklearon y la tuvieron que sacar del campo, Mike por poco mata a su compañero igual que Artie que aunque no salga más con ella, aún le importa como su amiga.
Al final Tina la sacó y solo tenía unos rasguños pero prefirieron que al día siguiente no jugara por si la lastimaban. Mike estuvo de acuerdo igual que Rachel quien, por la victoria fue ascendida a quarterback del equipo, estaba preocupada por su amiga.
Finn POV
Genial ahora mi ex novia es la nueva quarterback y a mí me pusieron de fullback y a Puck y Sam de receptores. No se crean estoy feliz que ella tenga esta oportunidad pero, ser el quarterback me hacía sentir importante, ella lo sabe mejor que nadie.
Ahora no la tengo a ella ni mi posición en el equipo.
……………………………………………………………. Ok sé que dije que q el próximo seria el baile pero, ante esta genial y feminista idea la quise poner ahorita y a ella solita. ¿Qué opinan de Rachel como la nueva quarterback del equipo?... ¿creen que ahora será más respetada?... ¿Qué pasara ahora con Finn? Muajajaja, seguro esto se pondrá mejor, me he fusilado wikipedia con los contenidos de futbol americano y viendo partidos de ese deporte para ponerles una buena descripción pero es más difícil de lo q pensé; pero descuiden q yo acepté el reto de hacer esto de futbol y así como aprendí del tenis, podré aprender del futbol americano. | |
|
| |
eNoHia<3 Té helado
| Tema: Re: Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up Miér Ene 19, 2011 8:54 pm | |
| Querida Naty.. Ame tu capitulo..Me encata esta Rachel poderosa..y me imagine tacleando a Finn Jaja La cancion de Rachel y Quinn es preciosa..y Puck me sorprende lo buen amigo que es..lo adoro.. De verdad, quiero ver a ese Finn..de verdad lo quiero.. Tan sensible y dulce..Aunque la ultima parte ..me dejo metida Rachel le quito su posicion..Ese es Poder femenino.. Me encanta tus capitulos..Porfa actualiza pronto <3 Felicitaciones!! | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
| Tema: Re: Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up Miér Ene 19, 2011 9:07 pm | |
| | |
|
| |
eNoHia<3 Té helado
| Tema: Re: Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up Jue Ene 20, 2011 11:22 am | |
| - Naty_Hudson escribió:
- [color=black]
- eNoHia<3 escribió:
- Querida Naty..
Ame tu capitulo..Me encata esta Rachel poderosa..y me imagine tacleando a Finn Jaja La cancion de Rachel y Quinn es preciosa..y Puck me sorprende lo buen amigo que es..lo adoro.. Querida eNoHia... jejejee yo cuando lo escribi tambn me la imagine y me dio mucha risa jajajaja... La cancion era de Finn y Quinn y si es preciosa, yo la amo y desearia q la cantaran en Glee... Sii Puck esta super tierno y amable con Rachel, es quiza x leer tanto Puckleberry q he visto a un tierno Puck
- eNoHia<3 escribió:
- De verdad, quiero ver a ese Finn..de verdad lo quiero..
Tan sensible y dulce..Aunque la ultima parte ..me dejo metida esta parte no la entendi muy bien... me la explicas? jeje
Jjaj Has leido Puckleberry? La verdad es yo tambien..mas con el ultimo spolier..me siento traicionado por Finn (Ya que RM confirmo que habra Fuinn) En la parte que no entendiste..decia que me gusta este Finn , tierno (la cancion *-*) pero que quede con ansias de leer mas..ya que dijiste que el proximo capitulo seria el baile.. y Rachel con quien ira? Ha eso me referia.. Gracias por valorar mi opinion.. | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
| Tema: Re: Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up Jue Ene 20, 2011 11:38 am | |
| yo valoro todas las opiniones de mi lectores, asi me critiquen (como me paso en Fanfiction) o me felicienten bueno el Finn tierno tratare de ponerlo mas xq a mi tambien me gusta, pero xfa no me manden spoilers de Fuinn xq lo comienzo a odiar y a poner cosas como la tacleada y demas jajaja ... en el cap 2, si no mal recuerdo, yo puse con quien ira Rachel, ella va con Puck; y si he leido Puckleberry, y muestran a un Puck tierno, a su manera pero tierno al final, y eso me a llevado a esto, xq Rachel merece a un buen amigo y bueno noc si ponga algo mas... jejeje... en fin eso lo vere conforme escriba este fic. ahora consultando con la audiencia, deberia poner algo de Finchel en el proximo?... mm noc un baile, una cancion o una conversacion... q me dicen? si es la primera diganme la cancion q quieren q bailen y si es la segunda tambn diganme la cancion ... Hagamos esto mas interactivo | |
|
| |
LuStels Cañita para beber
| Tema: Re: Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up Jue Ene 20, 2011 5:27 pm | |
| Naty!! Yo quisiera así una conversación celosonga!!! jajajajaja quiero ver a Finn celoso sin saber q hacer... ella tiene q saber q todavía le importa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up | |
| |
|
| |
| Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up | |
|