Últimos temas | » Soy nueva (=Sáb Oct 08, 2011 1:24 pm por Jay Lopez » Hello, Hello Baby ♥ algunos me conocen...Dom Jul 10, 2011 7:59 pm por Charlene » The EXPRESSYOURSELF Project! Sáb Jul 09, 2011 4:29 pm por Charlene » FUCK U!!! [2.0 revolution]Sáb Jul 09, 2011 4:17 pm por Charlene » It's FINCHEL bitches!Vie Jul 08, 2011 1:20 pm por Froggie» Hi, I am Cata! :)Vie Jul 08, 2011 3:06 am por Froggie» Cory/Finn <3Mar Jun 21, 2011 9:44 am por Irina Monteith» *~FC Santana/Naya~*Dom Jun 19, 2011 1:42 am por brittany s. pierce » 10 cosas que no sabias de mi!Miér Jun 15, 2011 9:58 pm por Naty_Hudson |
|
| Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up | |
|
+4LuStels Lau_finchelforever Froggie Naty_Hudson 8 participantes | |
¿Quien deberia ganar como rey del baile? | Finn | | 50% | [ 3 ] | Puck | | 50% | [ 3 ] |
| Votos Totales : 6 | | Sondeo cerrado |
| Autor | Mensaje |
---|
Lau_finchelforever Vaso de papel
| Tema: Re: Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up Sáb Ene 22, 2011 8:35 am | |
| | |
| | | Naty_Hudson Slushie
Mensajes : 1149 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 37 Localización : Caracas Vzla
| Tema: Re: Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up Sáb Ene 22, 2011 8:49 am | |
| Jajajaja estas perdonada xq yo después de oír a Puckleberry cantar me enamore del sonido de sus voces juntas ad+ los fics puckleberry me han mostrado un nuevo Noah Puckerman y quiero algo así para nuestra Rach... Finn me molesta pero quiero hacer algo bueno x el aunq no lo pondré con ella, quizá un baile o algo así q lo haga ver lo genial q es ella | |
Mensajes : 1149 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 37 Localización : Caracas Vzla
| Tema: Re: Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up Jue Ene 27, 2011 10:08 pm | |
| Aki vengo yo con otro cap de este fic Feminista y especializado en elevar a Rach!! espero este cap les guste
Capitulo 5: El Baile
Finn POVLlegó el día del baile, y se preguntarán cómo nos fue en el juego. Pues dejen les cuento, lo que pasó es que ganamos 21-14 gracias a Rachel y a la entrenadora Beiste, pero al final del partido Rachel dijo no sentirse bien. Flash Back-Entrenadora, creo que no puedo seguir- todos los chicos y Mercedes la vieron preocupados. -¿Por qué Rachel? ¿Te pasó algo?- le preguntó Puck arrodillado frente a ella para estar a su altura mientras está en la banca sentada, se me había olvidado decir que a ella la golpearon y la mandaron al suelo, y les aseguro que si no fuera porque me expulsan yo mismo lo hubiera dejado sin dientes; y el mismo deseo me llegó cuando veo a Puck pasándole la mano por la cara. -Estoy bien, pero prefiero no continuar; tengo un futuro que cuidar- dijo ella mirando a Puck y luego a mi- Entrenadora creo que Finn debe tomar mi lugar. -Bueno, eso quieres, Hudson prepárate; será quarterback de nuevo- asentí y me fui al campo de nuevo a mi posición. Fin Flash BackLuego de eso terminamos ganando, yo como el quarterback solo mantuve la victoria pues ella había logrado esos 21 puntos y todos, hasta Azimio, la nombraron la jugadora del partido y le dieron el balón del juego, y es que jamás habíamos ganado con esa puntación. Hoy llegó y Santana estaba molesta porque ahora Rachel es intocable con los slushies, ninguna porrista podría tocarla sin enfrentarse a los miembros del equipo de futbol. Eso es genial para una chica que pasó toda la secundara siendo bañada con esa porquería. Yo en el fondo siento que ella me dio la oportunidad de jugar en mi ex posición, pues ella sabe que eso es importante para mí, obvio no más que ella, pero siempre he amado el futbol y ella me dio la posibilidad de jugar. -Buenos días WMHS, hoy celebramos la victoria de nuestro equipo de Futbol comandado por Rachel Berry y la entrenadora Beiste- la voz de Jacob Ben Israel se escucho en los parlantes, el es el que da los anuncios matutinos- esta noche será el baile de Homecoming y diremos las candidatas para Reina y los candidatos para Rey… las candidatas son: Quinn Fabray- Capitana de las porristas; Santana Lopez – Sub Capitana de las porristas; Rose Yale- Capitana del Club de tenis y Rachel Berry- Nueva Quarterback y Capitana del Club Glee- no lo podía creer y al parecer ella tampoco pues en su asiento de la clase de inglés casi se desmaya y pude notar que Santana se iba muriendo también, y no de la emoción precisamente- ahora los reyes Sam Evans- Receptor del equipo de futbol; Finn Hudson- Quarterback suplente y Capitán del Club Glee; Ted Roys- Capitán del equipo de Hockey; y Noah Puckerman- Receptor del equipo de futbol. ¿Rachel fue nominada? Ella jamás había sido nominada, pese a ser súper sexy todos en el colegio decían que ella es odiosa y molesta y que por eso nunca la nominaban. Al salir de la clase pude ver que Rachel está hablando con Puck en su casillero y ambos están riendo y se notan como los mejores amigos y eso me mata porque antes ella era mi mejor amiga pero ahora ya ni eso. -¡FINN!- grito Santana y yo doy un suspiro molesto. -Dime Santana- allí comenzó a descargar su rabia porque Rachel será su contrincante en lo de Reina del baile- bueno Santana cálmate, hay que ver que pasa esta noche- le dije algo harto de ella- ahora vamos que tenemos clases- y así nos fuimos luego de la escena de ella mientras yo deseo que Rachel gane porque ¿Quién aguanta a Santana si gana? Rachel POVNo lo podía creer que me habían nominado, jamás había pasado, y se lo expresé a Noah- Esto es increíble, aun no lo creo. -Bueno eso te lo mereces- me dijo él haciéndome sonrojar- y seguro ganas, porque eres una judía sexy- eso último me hizo reír y recordar el año pasado- y además nosotros como judíos sexys ambos, ganaremos- le di un golpe en el brazo de manera juguetona mientras reía y sentí la mirada de Finn sobre nosotros. -Finn nos mira. -Lo sé, pero no dejes que eso te moleste- en eso escuchamos el grito de Santana y ambos volteamos para ver a Santana llegar donde él y decir que como era posible que yo había sido nominada para competir contra ella, rodé los ojos- Vamos nena, no sigas escuchando a esa loca- él me ofreció su brazo y caminamos juntos a la siguiente clase. El resto del día paso tranquilo y el director nos dejo ir a casa temprano para arreglarnos, yo llegue y saque mi vestido y me metí al baño para arreglarme; mis padres no están porque tienen un viaje. Decidí ponerme un vestido rosado, no muy complejo con unos tacones y algunos accesorios; el cabello lo llevaré suelto y ondulado, el maquillaje que me puse es sencillo, recomendación de Kurt el día que fuimos a comprar mi ropa. Durante todo esto no podía dejar de pensar en el juego de ayer, antes de esto yo no llegué a pensar que el futbol podría ser tan interesante e intenso pero me equivoqué; todo comenzó en la tarde- noche cuando Mercedes cantó el himno nacional a capella y luego el juego dio inicio; comenzó a atacar Carmel y en sus cuatro oportunidades lograron avanzar bastante pero no lo suficiente para un Touchdown y cuando nos llegó nuestro turno logramos hacer tres puntos con un gol de campo cortesía de Mercedes; así estuvimos hasta que a la tercera oportunidad hicimos el primer touchdown gracias a una estrategia arriesgada de la entrenadora y que Noah y yo hicimos posible. En el medio tiempo Vocal Adrenaline cantaron Meet me halfway de los Black Eyed Peas, comandados por Sunshine y por un chico pelo negro que se ve que es nuevo en su equipo. Sunshine mostró su potente voz y nosotros nos quedamos asombrados, pero no nos quedamos atrás, pues nosotros también montamos un baile que hicimos luego de ellos; nosotros les mostramos lo que habíamos mejorado. Además, ese día Blaine y Kurt fueron a vernos jugar; así que ellos también vieron lo que Carmel y Vocal Adrenaline tenían en su repertorio. Luego de eso, comenzamos de nuevo el juego y allí logramos acumular más puntos hasta llegar a los 21 pero uno de los jugadores del otro equipo me golpeó y me tumbó; no me hizo gran cosa, pero yo preferí dejarle el resto a Finn; sé lo importante que es esa posición para él y lo dejé jugar; estoy segura que él lo supo igual que Noah pero no dijeron nada. A la hora en la que Noah quedo en venir a buscarme, oí el timbre de mi casa y al bajar y abrirle la puerta pude ver que lucía muy atractivo; él decidió no ponerse corbata y solo se puso una camisa blanca, una chaqueta y pantalón negros y los zapatos también negros. -Luces bien Noah- le dije en lo que lo vi. -Tú más que bien, estás hermosa- me dijo de forma increíblemente tierna para lo que estoy acostumbrada de él- ¿nos vamos?- solo asentí y tomé mi bolso y mis llaves; él me tendió su brazo y caminamos a su carro. -¿Y tu camioneta? -Mi mamá en lo que supo que te llevaría a ese baile me dijo “Noah, tú no vas a llevar a esa linda chica judía en ese cacharro, toma mi volvo y no lo choques de nuevo”- yo solté una risita, a la mamá de Noah le caigo bien, pues dice soy una judía y que nosotros debemos estar unidos. -Es lindo el carro, me imagino que por robarte este carro fue por el que fuiste al reformatorio -Si- dijo nada más y luego me abrió la puerta como un caballero. En lo que cerró mi puerta se monto en el carro y arrancamos a la fiesta; de camino solo oímos música de la radio, sin mucha conversación, pero no estábamos incomodos, como suele pasar en eso silencios prolongados; y en lo que llegamos, él se ofreció a abrirme la puerta y al salir me puso su brazo, de nuevo, para que lo tomara y así caminamos juntos hasta el interior del sitio donde se realizaba el baile. Al entrar, mis ojos inconscientemente lo buscaron y al verlo, el aliento se quedó en mi garganta; él está vestido como en la boda de su mamá y Burt; él estaba sentado con Artie hablando y cuando vi la pista de baile, allí estaban Brittany y Santana bailando juntas. -Emm Rachel ¿te vas a quedar viendo a Finn o vamos a hacer algo?- allí volví de mi hipnosis. -Si vamos. Caminamos a la mesa donde estaban los chicos de Glee, pero antes saludamos a algunos del equipo de futbol; en la mesa estaban Artie y Finn, junto a ellos estaban Cory y Mercedes hablando mientras las demás parejas se fueron a bailar. -Hey chicos y Mercedes- saludo Noah, los chicos se chocaron las manos Nos sentamos a hablar un rato, hasta que sonó una canción que me fascina- Amo esa canción Noah ¿podemos ir a bailar?- le pregunte mordiéndome el labio esperando su respuesta, el no se mostro muy convencido pero se paro conmigo y yo le sonreí y fuimos a bailar; el no será el mejor bailarín del club, pero tampoco es el peor. Luego de eso bailamos un rato mas y pude ver que se estaba divirtiendo, luego llego una canción lenta y nos fuimos a sentar. -¿quieres algo tomar? -Si, un vaso con agua- el asintió y se fue -¿te diviertes Rach?- me pregunto Finn en lo que Noah se fue -Así es ¿y tú? -Si claro- luego se dio un silencio incomodo y di gracias a Dios que Noah llego -Ten Rach, ¿me perdí de algo?- me dio el vaso con agua y yo solo negué ante su pregunta Pasamos un rato hablando él y yo en lo que Santana tomo a Finn para bailar, y ya que Artie fue con Brittany a buscar algo de comida y Mercedes y Cory también se fueron a bailar, solo nos quedamos Noah y yo. -Dime ¿Por qué le dejaste a Finn que fuera tu suplente? Ok ese golpe fue fuerte pero no para dejarte fuera -Aun siento algo por el Noah y, aunque me duela admitirlo, yo sé que eso es lo más importante para él- hice una pausa y continúe- después de todo, el año pasado me lo demostró más veces de las que puedo contar y sin contar la de este año con su ahora hermanastro -Rachel…- pero fue interrumpido por una voz desde los altavoces -Buenas noches alumnos- el director Figgins hablo- estoy aquí para anunciarles al rey y la reina de este baile- se pudo ver que Santana volteo a ver de forma retadora y algo altanera, como si me dijera que no le podría ganar, yo solo la ignore y Noah me dio un apretón de mano y yo le di una sonrisa; pude sentir los ojos de Finn sobre nosotros pero no me importo- bien comencemos con el rey. Los nominados fueron Finn Hudson- algunos del equipo de futbol lo aplaudieron y algunas chicas igual que los de Glee- Sam Evans- igual que con Finn solo que mas chicas le aplaudieron a “Ken”- Ted Roys- todos en el equipo de hockey le aplaudieron y algunas chicas- y Noah Puckerman- la gran mayoría de las mujeres le aplaudieron y supuse que con todas esas se había acostado- la votación fue muy cerrada entre dos de estos chicos pero al final se impuso…- el baterista de Glee hizo sonar el redoblante y el director dijo- ¡Noah Puckerman!- yo le aplaudí y le di un abrazo de felicitaciones. El subió a la tarima luego de decirme al oído- seguro tu ganaras El director continuo luego que Noah subiera- y ahora la reina de este baile. Las nominadas son Rachel Berry- todos los chicos del equipo de futbol aplaudieron junto a algunos de Glee y otros chicos- Quinn Fabray- las porristas le aplaudieron a su capitana y otros chicos- Santana López- como se imaginan varios chicos con lo que, estoy segura, ella tuvo sexo le aplaudieron- y Rose Yale- el equipo femenino y masculino de tenis le aplaudieron- la ganadora es…- pude ver a Santana poniéndose algo de maquillaje para su coronación mientras el chico de la banda volvía a darle el toque de suspenso-… ¡Rachel Berry!- me quede en shock mientras los aplausos resonaban en mi casa, tarde unos segundos en reaccionar y camine a la tarima, pude ver a Santana bufar entre el público, igual que a Quinn. Al llegar Noah me abrazo y durante toda esta nueva experiencia sentí los ojos de Finn sobre mi- felicidades, y ahora como es tradición el rey y la reina bailaran un tema lento, lamentablemente no tenemos las clásicas coronas pues son muy costosas y la escuela no cuenta con esa cantidad de dinero- Noah y yo le quitamos importancia a eso y solo caminamos al medio de la pista. -¿estas lista?- me pregunto y yo solo asentí y le hicieron una señal al DJ para que comenzara, en el piano comenzó a sonar y luego los demás instrumentos, yo conozco ese tema; comenzamos a bailar. Picture perfect memories Scattered all around the floor Reaching for the phone 'cause I can't fight it anymore
And I wonder if I Ever cross your mind Allí no pude ver a Finn, pese a estar bailando con Noah. For me it happens all the time
It's a quarter after one I'm all alone And I need you now Said I wouldn't call But I've lost all control And I need you now
And I don't know how I can do without I just need you now Noah me comenzó a cantar al oído y me quede oyendo su voz. Olvidando todo. Another shot of whiskey Can't stop looking at the door Wishing you'd come sweeping In the way you did before
And I wonder if I Ever cross your mind For me it happens all the time
It's a quarter after one I'm a little drunk And I need you now Said I wouldn't call But I've lost all control And I need you now
And I don't know how I can do without I just need you now
Whoa, whoa Guess I'd rather hurt Than feel nothing at all
It's a quarter after one I'm all alone And I need you now And I said I wouldn't call But I'm a little drunk And I need you now
And I don't know how I can do without I just need you now I just need you now
Oh baby, I need you now Al terminar, todos aplaudieron y yo hice otro de mis actos impulsivos por los que suelo meterme en problemas, pero no me importó ahorita; me puse sobre la punta de mis pies y le di un suave beso en la mejilla a Noah y le dije- gracias por todo- el solo sonrió y nos separamos, y así ambos nos fuimos a sentar, recibiendo varias felicitaciones de los demás estudiantes, excepto de Santana, Finn y Quinn. Luego de eso, Noah y yo bailamos el resto de la noche, pero en un momento, él tuvo que dejarme sola y en eso Finn se me acerco- Hola Rachel- me dijo en tono frio y yo rodé los ojos -Hola Finn -Felicidades por ganar- me dijo un poco menos frio -Gracias -Me podrías explicar ¿Qué rayos fue todo eso en el baile? Tú y Puck tan pegados y abrazados y ese beso al final, así haya sido en la mejilla -Finn solo fue el momento que compartimos además la canción es muy emotiva -Pues no me gusto “el momento”- dijo algo más molesto y haciendo comillas aéreas -Que mal Finn, pero te recuerdo, de nuevo, que tú y yo no estamos más juntos, por lo tanto no debe “no gustarte el momento” porque eso fue entre Noah y yo, además deberías preocuparte que Santana no mate a alguien porque perdió- hice una pausa y volví a ver-ahora si me disculpas me retiro- le dije en lo que vi a Noah caminar hacia nosotros. Finn POVNo lo podría creer, Rachel y Puck se dieron un beso, en frente de todos; el universo está en mi contra y lo peor es que cada vez siento que la estoy perdiendo más y más cada día, mientras Puck la está ganando. No la puedo seguir perdiendo, y lo peor de todo, es que me siento más amenazado por Puck que lo que me sentía por Jesse el año pasado. La fiesta terminó, Puck se la llevó y yo tuve que irme con Santana, quien está aún molesta por perder con Rachel. Aunque nunca se lo diga, yo voté por ella, no solo por lo que hizo en el partido de ayer, sino también por ser bella y es genial; en lo que llevé a Santana le dije- Bueno Santana, la noche estuvo bien, pero no quiero volver a salir contigo, no me agradas. -Tu tampoco Finn y menos ahora que eres el quarterback suplente, y obvio que no saldré con Berry, creo que me buscaré a otro- y así se fue El lunes llego y cuando fui a buscar mis cosas, pero cuando llegué a mi casillero voltee la cabeza y vi a Puck y Rachel de la mano, hablando y riendo. Esto está cada vez peor Comienza a sonar un piano y empiezo a cantar. ( N/A: Esta escena que viene me la imagino como cuando Rachel canta en el episodio Showmance “Take a bow”, no pondré descripción ni nada, ya que creo que la letra habla por sí sola) I'm so tired of being here Suppressed by all my childish fears And if you have to leave I wish that you would just leave 'Cause your presence still lingers here And it won't leave me alone
These wounds won't seem to heal This pain is just too real There's just too much that time cannot erase
[Chorus:] When you cried I'd wipe away all of your tears When you'd scream I'd fight away all of your fears And I held your hand through all of these years But you still have All of me
You used to captivate me By your resonating light Now I'm bound by the life you left behind Your face it haunts My once pleasant dreams Your voice it chased away All the sanity in me
These wounds won't seem to heal This pain is just too real There's just too much that time cannot erase
[Chorus:] When you cried I'd wipe away all of your tears When you'd scream I'd fight away all of your fears And I held your hand through all of these years But you still have All of me
I've tried so hard to tell myself that you're gone But though you're still with me I've been alone all along
[Chorus:] When you cried I'd wipe away all of your tears When you'd scream I'd fight away all of your fears And I held your hand through all of these years But you still have All of me Me tuve que ir del pasillo pues no lo resistí más, verlos tan juntos y riendo me dio mucha rabia e incredulidad saber que hasta hace un par de meses yo era el que la veía así. ………………………………………………………………………… Bueno mis queridos y queridas lectores, como verán no me puse a describir el futbol como tenía planeado pues preferí no meterme en eso, obvio aprendí algo pero no me siento capaz de describir el futbol como quizá lo pueda con otros deportes que si veo mucho.
Al final decidí poner a Puck como el ganador del concurso y obvio a Rachel como la ganadora; ¿Qué opinan del beso? ¿Y las canciones? Need you now en un comienzo era para Finchel pero luego de oír/leer los spoilers de ellos pues decidí que no pondría un momento lindo entre ellos. Ahora quiero que Finn sufra.
Cuéntenme que opinan sobre esto. | |
| | | LuStels Cañita para beber
| Tema: Re: Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up Vie Ene 28, 2011 11:53 am | |
| Excelente!! Finn merece sufrir tantito!!! Me encantó su ataque de celos!! Jajaja mil gracias por teneer en cuenta mi sugerencia Naty!!! Además que Noah es divinoooo hermoso!! El más cordial de todos los caballeros... me encanta q sea tan lindo... Ahora me preegunto q pasará??? Se hicieron novios?? :S bno ya vimos sufrir a Finn pero tmb quiero verlos juntos!! jajajajajaja así o más bipolar... Awww deberías como llamar a RM y darle tus sugerencias jajajajaja Gracias por el capitulo... espero ansiosa para el proximo!! | |
| | | Lau_finchelforever Vaso de papel
| | | | Naty_Hudson Slushie
| Tema: Re: Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up Vie Ene 28, 2011 12:29 pm | |
| jajajaja... Yo tambn amo a mi Puck... aunq noc si ponerlo de novio con Rachel... q tal el gesto de Rachel hacia Finn??.... jejeje y les cuento q el beso de Rachel a Puck no iba a ser el la mejilla pero bueno me dijo el q me corrige el cap q mejor alli xq es improbable q ella lo bese en publico!!! jejeje pero creo q con ese otro gesto se le dio un lado tierno... lei un fic Monchele q parece q Cory lee Fanfics!!! jajaja deberia pedir q me lo traduzcan para subirlo y q el lo lea y se las de a RM.... muajajaja igual como hizo Lea con los Tweets!! | |
| | | LuStels Cañita para beber
| Tema: Re: Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up Vie Ene 28, 2011 1:54 pm | |
| - Naty_Hudson escribió:
- jajajaja... Yo tambn amo a mi Puck... aunq noc si ponerlo de novio con Rachel... q tal el gesto de Rachel hacia Finn??.... jejeje y les cuento q el beso de Rachel a Puck no iba a ser el la mejilla pero bueno me dijo el q me corrige el cap q mejor alli xq es improbable q ella lo bese en publico!!! jejeje pero creo q con ese otro gesto se le dio un lado tierno... lei un fic Monchele q parece q Cory lee Fanfics!!! jajaja deberia pedir q me lo traduzcan para subirlo y q el lo lea y se las de a RM.... muajajaja igual como hizo Lea con los Tweets!!
Ayyy quiero veeer!!! Yo quiero que Cory vea todo esto jajajajajajaja | |
| Tema: Re: Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up Vie Ene 28, 2011 2:01 pm | |
| pero necesito un traductor xq no me siento capaz aun de traducir este fic y mis demas fics al ingles jejejeje yo lo entiendo y lo se escribir decentemente pero no tengo tanto vocabulario para una traduccion... pero si alguien quiere ayudarme... se comunique conmigo jejeje tendra beneficios, creditos x la traduccion y lo q quiera... menos dinero... de eso no hay jejeje pero si quiere le puedo pagar con lo q se hacer... escribir :S... q creo lo hago bien jejeje En fin... desde hace tiempo busco gente para eso pero no consigo y la unica q podia tengo tiempo sin saber de ella y otra, una traductora profecional me cobraba muy caro x eso | |
| | | MayriiSmile♥ Cubito de Hielo
Mensajes : 381 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 28 Localización : Esperando que Beyoncé me vaya a buscar a la carcel en el Pussy waggon!
| Tema: Re: Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up Vie Ene 28, 2011 8:15 pm | |
| Muy lindo el capitulo lo amee! | |
| | | eNoHia<3 Té helado
Mensajes : 740 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!
| Tema: Re: Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up Sáb Ene 29, 2011 10:56 pm | |
| Naty.. Adore los celos de Finn!!!! Sufre..Sufre Rachel..Barbra Berry !! Que tal.. segura de si misma.. y dejandole en claro a Finn que él la dejo... Pero tambien..que buena es en dejarle su puesto a Finn, en los ultimos momentos del partido..*-* Finn.por favor..que deje de lamentarse !!! y que haga algo?? No solo decir que la pierde..actos!!! Puck es adorable..tierno..dulce y comprensivo.. y ha apoyado a Rach en todo momentod.. Pusiste Need You Now..cada vez la amo mas...<3 y pensar en la voz de puck al oido..guauuu Felictaciones por el capi | |
| Tema: Re: Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up Sáb Ene 29, 2011 11:18 pm | |
| - eNoHia<3 escribió:
- Naty..
Adore los celos de Finn!!!! Sufre..Sufre Rachel..Barbra Berry !! Que tal.. segura de si misma.. y dejandole en claro a Finn que él la dejo... Pero tambien..que buena es en dejarle su puesto a Finn, en los ultimos momentos del partido..*-* Finn.por favor..que deje de lamentarse !!! y que haga algo?? No solo decir que la pierde..actos!!! Puck es adorable..tierno..dulce y comprensivo.. y ha apoyado a Rach en todo momentod.. Pusiste Need You Now..cada vez la amo mas...<3 y pensar en la voz de puck al oido..guauuu Felictaciones por el capi Finn sufre mucho aki y Rachel la volvi la misma de los primeros caps y obvio con algo de la bondad q segun ella misma Finn le daba por ser tan amable y abierto... creo q ya voy a poner mas acciones pero ahorita no se me ocurren y siii lo de Puck se me ocurrio en la marcha!! y si es adorable y tierno y dulce y comprensivo jajajajaja!!! yo tambn amo cada vez mas Need you now y el lunes cuando salga la oire mil veces jajjj Gracias x leer | |
| | | eNoHia<3 Té helado
Mensajes : 740 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!
| Tema: Re: Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up Sáb Ene 29, 2011 11:33 pm | |
| Creo que cuando salga el lunes Need You Now.. Mi familia me odiara :p ajja La escuchare hasta en el baño o dormida ..<3 GRacias a ti..por leer nuestras opiniones | |
| Tema: Re: Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up Sáb Ene 29, 2011 11:46 pm | |
| jajajaja si ya mi familia me odia xq cada vez q me pongo a lavar los platos o a preparar algo de comer pongo mi Glista jajaja!!!!
Y la q debo dar gracias soy yo xq ustedes se toman la molestia de leer algo q yo cree asi no sea tan bueno como otras obras maestras y eso me parece genial... en fin AMO cada comentario q me hacen y los releo unas mil veces sin creer q de verdad les gusta esta locura, igual hago en otras pag donde mando mis escritos, me rio con lo q ponen, incluso una vez llore x uno q me mandaron a un fic de Twilight | |
| | | eNoHia<3 Té helado
| Tema: Re: Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up Dom Ene 30, 2011 12:12 am | |
| Jajaj Otra victima de el "Power Music" a mi cuando he puesto mis canciones 34556 veces..ya me miran con cara de De todas, maneras gracias..por tomarte con humildad y cariño las opiniones.. Guauuu que bello, que alguien te conmoviera | |
| Tema: Re: Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up Vie Feb 11, 2011 10:45 am | |
| I'm Back!!... muajajaja- se ven unos ojos furiosos de color rojo frente a mi con unas trincheras en sus mano- ... ok ok sorry estaba pasando por un down en mi inspiracion, pero gracias Dios ya volvio, ademas estaba con la universidad Full ¬¬ pero en fin... no estan aki para leer mis excusas sino para disfrutar... espero q les guste este cap... nos estamos leyendo abajo, See ya Capitulo 6: Reflexiones Finn POV A la hora del almuerzo fui a mi casillero a poner mis libros para ir a comer, cuando oigo que me dicen- Hola Finn- esa es la voz de Rachel. -Hola Rachel -Te quería informar que la entrenadora me dijo que hoy no hay prácticas- me le quede mirando extrañado -Y eso ¿Por qué? -Porque el Sr. Schue le pidió que suspendiera la práctica de hoy para las presentaciones que quedaron pendientes y luego mandar la nueva tarea, para esta semana. -Ah OK ¿Cuándo te lo dijo? -Hace rato; si ves a los demás chicos les dices; ya Noah y Mercedes lo saben -OK- y se fue tan rápido como llegó. El resto de la tarde estuvo normal; le avisé a Sam y a Azimio que estaban en una clase conmigo y les pedí que corrieran la voz. Cuando llegó la hora de Glee yo fui directo al salón y allí estaban de nuevo Rachel y Puck hablando y riendo juntos; no se dieron cuenta que estaba allí y para mi mala suerte, atrás de mi oí que venían los demás; así que no me puse a preguntarles si salían, el Sr. Schue llego un poco más tarde y nos dijo- Bueno chicos y chicas… como saben nosotros perdimos dos días por el baile y el juego así que le pedí a la entrenadora que me concedía esta hora y ella acepto. Por lo tanto, comencemos con los temas ¿Quién empieza?- Santana fue la que levantó la mano. -Yo quiero comenzar Sr. S- él asintió y ella se paró con Sam- A nosotros nos tocó un tema de musical y decidimos Extraordinary Girl de American Idiot. -Emm buenos antes de comenzar quisiera decirles que, estuve investigando y este tema está en el Act 13 de la obra y que este es solo un sueño que tiene Tunny, el que la canta y Extraordinary Girl es su enfermera- pude notar que él vio a Rachel y ella le dio una señal de que estaba bien lo que dijo. Quinn POVLuego de ese discurso de Sam, comenzó la música y ambos empezaron a vocalizar hasta que Sam entro a cantar, mirándome primero a mí y luego a Santana quien se le acercaba hacia él Sam She's an Extraordinary girl In an ordinary world And she can’t seem to get away Ella lo tomó de la manos en esta última parte y bailo muy sensual frente a él para mi gusto
Santana He lacks the courage in his mind Like a child left behind Like a pet left in the rain Lo que más me molestó es cuando ella envolvió la cintura de Sam con sus piernas, y el puso su cabeza sobre las bolsas de aire que ella se puso en vacaciones.
Sam She's all alone again Wiping the tears from her eyes
Santana Some days he feels like dying
Sam She gets so sick of crying Ambos continuaron con un juego de baile sensual todo el coro, y luego de eso, ellos hicieron las mismas vocalizaciones del principio de la canción.
Sam She sees the mirror of herself An image she wants to sell To anyone willing to buy
Santana He steals the image in her kiss From her hearts apocalypse From the one called whatsername
Sam She's all alone again Wiping the tears from her eyes
Santana Some days he feels like dying
Sam She gets so sick of crying Ella puso cabeza sobre el hombro de Sam mientras él cantaba y de nuevo comenzaban las vocalizaciones, de ambos ante nosotros, yo estaba que los mataba, Santana mi ex mejor amiga y mi novio bailando sensuales frente a mí.
Ambos She's all alone again Wiping the tears from her eyes Ambos se tomaron de la mano y luego con la otra le tocaron la cara al otro.
Some days he feels like dying Some days it's not worth trying Now that they both are finding
Sam She gets so sick of crying
Ambos She's an Extraordinary girl an Extraordinary girl an Extraordinary girl an Extraordinary girl Narración en 3ra persona
Cuando terminaron de cantar todos, menos Quinn, los aplaudieron- Wow… Sam y Santana me sorprendieron chicos, muy bien. Fue un dueto excelente- Santana y Sam chocaron sus manos y se fueron a sentar- OK ¿Quién sigue?- Mercedes levanto la mano- Bien Mercedes y Cory siguen
Ambos se pararon y Mercedes tomó la palabra mientras Cory entregaba las partituras a los chicos de la banda y a Brad- Bien, como saben, yo le solicité al Sr. Schue que nos cambiara el género musical y el aceptó, así que ahora Cory y yo cantaremos de Frank Sinatra y Aretha Franklin, What now my love- y en eso comenzó a sonar la música y Mercedes comenzó a cantar, pero al ser la música más baja su voz se escucha más fuerte.
Las voces de Cory y Mercedes sonaban perfectas juntas, la de él un poco más suave y calmada se mezclaba a la perfección con la de ella, que es siempre potente.
Ellos se miraban de vez en cuando y en la parte movida comenzaron a bailar juntos mientras cantaban y todos aplaudían animados, y al terminar todos les dieron una gran ovación, el Sr Schue estaba más que orgulloso de todos estos duetos; por suerte, para poder votar por el mejor junto a Emma, a quien le pidió que lo ayudara, y Carl, ella le pido ayuda el también “por el bien de las artes” según ella él acepto, mandó a unos chicos de audiovisual a poner unas grabadoras, así como hizo Rachel el año pasado para espiar si los demás cantaban o no; él se puso a su lado y les dijo- impresionante chicos, creo que esta competencia se pondrá más difícil que la anterior… ¿Bien quien sigue?- Mark levanto la mano- OK, pasen
Lauren y Mark se pararon y el comenzó a repartir las partituras mientras ella dice- Cantaremos Holiday de Green Day- él se sentó en la batería y luego de una señal de Lauren comenzaron a tocar
Cuando Lauren terminó su parte el más impactado de todos era Puck, pues nunca imaginó que la chica que el había conseguido para llenar un lugar en el club cuando Kurt se fue cantara tan bien y más aún, una canción de Rock-Punk.
Mark tampoco cantaba mal, su voz era más gruesa que la de su hermano pero sonaba excelente al lado de la Lauren y al terminar igual que los anteriores todos los aplaudieron- Espectacular chicos, genial trabajo… no sabía que eras baterista
-Si… estudio desde hace años pero jamás me había metido a eso
-Pues eres bastante bueno… Finn también toca la batería
-Eso es genial- él le hizo un gesto con la mano reflejando lo que había dicho.
-Muy bien siéntense, ¿Quién sigue?- Mike y Brittany se pararon, el profesor se sentó de nuevo.
-Nosotros cantaremos un tema típico de navidad, White Christmas, pues nos tocó cantar un tema de holidays- dijo Mike e hizo una señal para que comenzara la música.
A todos les pareció adorable como Mike y Brittany cantaron juntos ese tema que sonaba tan bien en sus voces además le añadieron unos cuantos pasos de baile, pero muy lentos. Al final todos les aplaudieron y el Sr. Schue añadió- Wow chicos, fue muy linda su interpretación, los felicito- y con eso ellos dos se sentaron el señalo a Artie y Tina- solo faltan ustedes chicos- ambos asintieron y Tina se paro mientras Artie iba en su silla de ruedas
-Nosotros interpretaremos Pretty Young Thing (P.Y.T.) del rey del Pop Michael Jackson- ambos cantaron y Tina bailó mientras Artie cantaba, ella siempre trató de poner a Artie a bailar así sea en su silla, y aunque ya no salgan ella siempre se ha preocupado porque Artie cumpla su sueño de algún día poder bailar.
Al finalizar, todos aplaudieron de pie, de nuevo, “esta competencia estará dura” pensó el Sr. Schue cuando todos terminaron y luego les dijo a los chicos- con ellos dos terminamos la tarea de la semana pasada, la de esta semana se las diré mañana; ya se pueden ir.
De esa forma, todos comenzaron a recoger sus cosas para irse.
Finn POV
Luego de eso todos nos fuimos y yo fui a visitar a mi viejo amigo Sean, cuando llegué a su casa la señora Fretthold me abrió la puerta- Hola Finn
-Hola Sra. Fretthold ¿Esta Sean disponible?
-Si por cierto Finn necesito pedirte el favor de cuidar a Sean mientras salgo a comprar las cosas para la cena
-Si claro no hay problema
-Gracias Finn, eres un amor- y así ella se fue dejándome para subir al cuarto de Sean.
En lo que entre saludo como siempre- Fab- five- Finnster
-Fretter- lo salude sonriendo y camine hacia él, tomando su muñeca para chocar nuestros nudillos- ¿Cómo estás?
-Bien dentro de lo que cabe, ¿Sabes que Rachel me conto que es la nueva Quarterback del equipo?- sonreí débilmente y el continuó- y que gracias a la entrenadora nueva están ganando
-¿Así? Bueno te cuento que Rachel juega muy bien, realmente me sorprendió.
-Bueno ella se nota que cuando se propone algo lo logra, sino, deberías oírme cantar, ella ha logrado que mejore, realmente es muy buena, además me ayuda a estudiar pese a ser mayor que ella- eso me hizo darme cuenta que ella de verdad se ha vuelto más fuerte
-Si es muy terca en lo que desea
-¿Qué pasó entre ustedes?... ella no me quiso contar pero sé que ustedes ya no son novios- di un gran suspiro y le conté, después de todo Sean siempre ha sido el lugar donde me gusta desahogarme; él siempre me da el mejor consejo, hasta a Rachel la ayudó a no estar tan asustada de perder su voz. Cuando terminé con mi historia, se me quedó viendo y me dijo- ¿La vas a perdonar?
-No se Sean… ella me engañó y en mi opinión eso no se le hace a la persona que amas
-Finn… mírame- no me había dado cuenta que estaba viendo al piso hasta que él me dijo eso, cuando lo vi mis ojos se sentían húmedos, estaba llorando- Finnster yo entiendo que te sientas molesto pero quiero contarte algo que me comentó mi prima, ¿Sabes Tanya la rubia que sus hijos son muy molestos?- yo asentí, había asistido a una fiesta por el cumpleaños de Sean y allí la conocí, la prima es sexy pero los ojos son lo peor- bueno es algo sobre su mejor amigo. Todo comenzó cuando ella y su amigo estaban en penúltimo año de la High School, es decir en junior; su amigo conoció a una chica que le gustó y luego de muchos coqueteos, por fin salieron y luego se volvieron novios hasta que se graduaron. Ambos dejaron a sus amigos solo por estar juntos, pues se amaban tanto que no querían alejarse; ya por allí empezaron mal- añadió el y yo estaba de acuerdo- sin embargo en cuando empezaron a trabajar, la novia del amigo de Tanya entro en la Coca- Cola Inc., fue cuando las cosas comenzaron a cambiar. Ella le fue infiel y ella misma se lo confesó por teléfono y le dijo que terminaran…
Allí lo detuve- ¿Qué clase de mujer hace eso?... es lo más cobarde que he oído- el solo asintió de acuerdo conmigo
-Continuo- dijo yo lo vi esperando que continuara- Durante unos 2 o 3 años cada vez que ella lo llamaba él corría a buscarla, y siempre ella terminaba dejándolo por otro. -Definitivamente es una zorra de lo peor, y me disculpas la expresión, se que a una mujer no se le llama así, pero es lo que me sale llamarla.
-Entiendo Finn, bueno siguiendo con la historia… Cuando el levantó un poco cabeza, porque, según él la había superado, empezó andar con cuanta cosa que tuviera falda y buenas curvas. Luego de esa época de “conquistador”- dijo haciendo énfasis en lo último, y añadió- conoció a su actual pareja, ella si lo ayudó a superar a su ex y durante un año ella fue la única, pero ya luego, y esto es mi teoría y la de mi prima, el se acordó del pasado y entonces ya casi no quiere verla, le miente y le dice que tiene que trabajar el sábado, para no salir con ella sino con sus amigos y para colmo, le es infiel, siempre que puede, pero él dice que la quiere y que hasta ha pensado en casarse con ella- terminó y aunque no lo quiera aceptar me sentía algo identificado con esto
-¿Cuál es tu punto?- pregunte algo más frio de lo esperado
-Mi punto es que… viejo… tú pasaste por algo semejante… Quinn te engaño con otro y a diferencia de esta chica, ella no te lo dijo, luego sales con Rachel y terminas, tienes una cita doble con dos Cheerios y cuando te das cuenta de que quieres a Rachel de vuelta ella sale con otro; por rabia te acuestas con Santana y cuando logras recuperar a la chica que de verdad deseas, la botas porque se beso con Puck… ¿no lo ves? Estas igual que estos chicos, pagando los platos rotos de Quinn con la única que de verdad amas y que te ama a ti
-Sean… no sé de qué me hablas
-Claro que lo sabes
-Esta historia lo que me ha revelado es que todas las mujeres son iguales, que dicen que te aman y que luego te engañan
-Finn, el asunto es que tu aun no superas lo de Quinn y si quieres volver con Rachel entonces tu tendrás que perdonar a tu primera ex para poder perdonar a Rachel porque créeme cuando te digo que si ella lo desea podría olvidarte cuando desee y tendrá una fila de chicos dispuestos conquistarla.
Cuando iba a decir algo la puerta se abre- Sean, Finn ya llegue y les aviso que la cena estará en una hora… ¿Finn te quedaras?
-No gracias Sra. Fretthold, mi mamá ya debió llegar- ella solo asintió y yo tome mi chaqueta para irme- chao Sean… chao Sra. Fretthold
-Recuerda lo que te dijo- solo asentí y me fui.
De camino a mi casa estuve pensando en eso que Sean me dijo, ¿y si es verdad eso? ¿Y si aún no supero lo de Quinn?... realmente ¿Estoy tan mal?
En lo que llegue a mi casa, me encuentro con Kurt poniéndose una de sus chaquetas caras, cuyo nombre no recuerdo- Hey Kurt… ¿Qué paso?
-Es que voy a salir con Rachel, Mercedes, Tina, Mike, Blaine y dos amigos más de los Warblers para ver una película.
-¿Van en parejas?- pregunté muy bajo pero estoy seguro que él me escucho porque hizo un sonido con su nariz.
-Si Finn… vamos en parejas- de pronto lo que me dijo Sean me golpeó de lleno en la cara ¿Qué tal si este nuevo chico la conquista como St James? ¡Diablos!... Kurt añadió al ver que no respondía- me tengo que ir, se nos hace tarde y Finn- dijo pasando por mi lado y cuando me llamó se volteó y vi en sus ojos que sentí lo que me iba a decir- al chico le agrada Rachel- y con eso se fue a su camioneta.
Sabía que si no lograba superar lo de Quinn y lograba conquistar de nuevo a Rachel, ella seguramente si superaría nuestra ruptura y encontraría a alguien más y en ese momento ya no mas Finchel, no más “I’m forever your, Faithfully” y no mas bebes judíos.
…………………………………………………………………………………………………………………………………… Ok algo rudo el final pero debía darle suspenso… primero que todo, quiero pedir disculpas por tardar en escribir pero de verdad lo que he oído de ellos en los spoilers (Son malos no los lean) mi inspiración se esfumo… bueno este cap se modificó bastante, la historia que contó Sean en real y gracias a una Finchel Sister (Irina) que me la prestó para ponerla aquí, obvio con retoques, gracias a todos los que comentan y espero que mis Finn y Rachel logren ser de su agrado pues lo de la serie, hasta ahorita es que están algo mejor- mas Rachel que Finn- pero en fin.
En cuanto a mis demás historias, he perdido un poco mi norte pero lo recuperaré en cuanto logro reordenar mis ideas. Gracias a Héctor por volverme al lado creativo de mi vida que extrañaba y gracias a Firework por devolvernos a Rachel “The Golden Star” Berry | |
| | | Irina Monteith Moderadora Finchel
| Tema: Re: Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up Vie Feb 11, 2011 11:53 am | |
| Woooww Naty!!!
El final estuvo muyy duro, yo creo que ni Rach ni Finn se han dado tiempo para sanar sus heridas y valorarse a si mismo.
Te quedo genial, espero que el consejo de Sean le sirva mucho a Finn
La historia de mi amigo te qdo genial, ni contada por el habria qdado tan buena!!!!
Felicidades | |
| | | Ilenix_Glee Té helado
Mensajes : 695 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 32 Localización : Espiando a Monchele
| Tema: Re: Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up Sáb Feb 12, 2011 11:50 pm | |
| Tremendo cap Naty!! Me gusto mucho ke Sean aconsejara debidamente a Finn para abrirle los ojos, ok no me gusta Fuinn pero es un buen comienzo para Finchel pues el objetivo d eso es madurar Definitivament el final stuvo un poco duro pero es lo ke Finn se merece una buena sacudida para espabilar y mover ficha Felixidades!! | |
| | | eNoHia<3 Té helado
| Tema: Re: Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up Dom Feb 13, 2011 8:19 pm | |
| Gracias Naty por actualizar.. Adore que aconsejaran a Finn.. y que bueno que recapacito.. Espero tu actualizacion..pronto | |
| | | MayriiSmile♥ Cubito de Hielo
Mensajes : 381 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 28 Localización : Esperando que Beyoncé me vaya a buscar a la carcel en el Pussy waggon!
| Tema: Re: Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up Lun Feb 14, 2011 9:34 am | |
| Ame el capitulo Oseaaaa! Me encanto Sean! | |
| Tema: Re: Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up Lun Feb 14, 2011 9:44 am | |
| desde 1x18 ame ese personaje... y cada vez q puedo lo pongo en mis fics mas q todo para aconsejar a Finn - Ilenix_Glee escribió:
- Tremendo cap Naty!!
Me gusto mucho ke Sean aconsejara debidamente a Finn para abrirle los ojos, ok no me gusta Fuinn pero es un buen comienzo para Finchel pues el objetivo d eso es madurar
Definitivament el final stuvo un poco duro pero es lo ke Finn se merece una buena sacudida para espabilar y mover ficha
Felixidades!! Ile... ¿quien dijo q pondre Fuinn?... q va jajajaja si en la serie lo odio xq lo pondria aqui?? ya veran lo q pondre jejeje y sera interesante | |
| Tema: Re: Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up Sáb Mar 26, 2011 8:36 pm | |
| Capitulo 7: A new start/ CambiosEl lunes llegó y Finn no sabía nada de cómo les había ido en la “cita” de Rachel con el chico de los Walblers; él estuvo pensando qué hacer pero no se le ocurría nada; lo único que cruzó su mente fue seguir adelante, porque Rachel no lo seguía buscando; ella había logrado su objetivo de ser popular y ser la chica que todos vieran; además, ellos ya ni se hablaban, sino cuando planeaban jugadas en el campo o en alguna clases, de resto ellos no cruzaban ni un hola. Él no quiere molestarla más; él de verdad desea que ella vuelva a ser la misma Rachel de la que se enamoró; mientras él buscaría algo que lo haga sentirse bien. El timbre sonó y él se encaminó a su primera clase, aun pensando en esto. Mientras en otro casillero Rachel termina de recoger unas cosas en su casillero, ella tenía esta hora libre así que pensaba irse a ensayar algo nuevo en el salón del coro, cuando alguien le tocó el hombro. Al voltear, ella vio al profesor del club- Buenos días Rachel, ¿podemos hablar en mi oficina? -Claro Sr. Schue ¿pasa algo? -No, pero es importante que conversemos- ella asintió y cerró la puerta de su casillero y siguió al profesor, al llegar a la oficina él le dice- toma asiento por favor- ella toma asiento y el se sentó luego de ella, y comenzó- bueno Rachel el motivo por el que te pedí hablar es porque me siento preocupado por el club. Verás, los ánimos están bajos y creo que es porque sus co capitanes están con mucha tensión en el aire, hasta yo la siento; tú y Finn han estado muy distanciados, ya no se entusiasman por los duetos que les doy, Finn ha perdido sus facultades como líder y como factor de cambio y creo que, como director, voy a hacer unos cambios para mejorar el rendimiento. Quiero cambiar a Finn por otro chico como tu compañero en el cargo de capitán -¿No cree que es una acción muy drástica? -No Rachel, no me parece drástica, es quizá la mejor decisión que hare por ustedes dos y por el equipo. -y ¿A quién escogerá? -Estoy entre Puck y Sam, ambos han demostrado ser muy buenos líderes y han hecho cosas a favor del club, pero no me decido aun y por eso te pedí que vinieras, para que me ayudaras a elegir -Ok, Sam defendió a Kurt de Karofsky además ha demostrado ser una persona de confianza y buen líder; en cuanto a Noah, el es un miembro desde hace más tiempo, consiguió a Lauren como miembro del club, pero su reputación lo precede y seria un problema si hace algo fuera de la ley. -Es verdad pero Puck ama el Glee Club y no creo que se arriesgue además desde los del reformatorio no ha hecho nada malo; aparte, ahora que son amigos ustedes dos, él se ha comportado mejor. La otra cosa que se me olvidó mencionarte es que Sue fue nombrada como la nueva entrenadora de Aural Intensity -¡¿Qué?! Pero… ¿Cómo? Ella es la entrenadora de las porristas -Si pero no sé si te enteraste que ellas perdieron por una locura que se le ocurrió a Sue en las regionales y la expulsaron de la competencia por este año así que está libre y se encargara de ese equipo. -Que terrible noticia, con razón las tres porristas no están en sus uniformes desde hace una semana; bueno de ser así creo que la única forma de derrotarla es eligiendo a uno de ellos dos De esa forma, Rachel y el profesor se quedaron hablando hasta que llegó el siguiente periodo de clases y ella debía irse; al final, tomaron una decisión que a ambos les pareció la mejor, y así el profesor se quedo organizando unas tareas que anoche había terminado de corregir cuando una voz lo interrumpió- ¿Sr. Schuester?- el subió la cabeza y vi a la persona que lo había llamado. Finn POVA la hora del club, todos nos sentamos en las sillas y cuando el Sr. Schue entró nos dijo- Bien chicos les tengo unas noticias importantes; lo primero, es que hoy me reuní con Rachel a primera hora para discutir algo muy importante sobre el club- él tomó asiento frente a nosotros y continuó- verán, he decidido hacer unos cambios al club y uno de ellos es que Finn será retirado de su puesto de capitán por el bien del equipo- yo me quedé en shock al oír eso. -¿Qué demonios?- pregunte parándome molesto- ¿Por qué Sr. Schue? Se supone que soy el líder del equipo y que ayudo a Rachel; desde el año pasado he hecho cosas para ayudar al club; cómo ahora me hacen esto… me parece muy injusto- dije mucho más molesto que antes y luego tiré mis brazos a los lados y dije en voz baja- primero el futbol, ahora esto- y estoy seguro que Rachel me escuchó porque vi su cara algo triste. -Es por el bien del club Finn, tú no estás rindiendo como antes; además, tu relación con Rachel no es la misma; ustedes están muy golpeados como para trabajar en armonía. Ella está de acuerdo con eso- tomé asiento y el continuó- entre los dos, decidimos que el nuevo co capitán de Rachel será Puck- ¡¿Qué?! Fue lo único que pensé al voltear a verlo chocando las manos con Mike y Rachel- y esa decisión es porque necesitamos su actitud de “chico malo” para afrontar un nuevo problema, Sue Sylvester, pues al ser eliminadas las porristas de las regionales y no poder competir en las nacionales, ella fue solicitada para ocupar el puesto del entrenador de Aural Intensity- nadie lo podía creer, esto era genial, el año pasado nos deprimimos porque la entrenadora Sylvester seria juez y este porque ella será parte de la competencia. >> Lo siguiente que les quiero anunciar es que hoy nos llegó una nueva miembro al club, un aplauso a Katherine Smith- todos nos volteamos a verla y ¡Wow! Una belleza de chica, la escaneé de los pies a la cabeza y lleva unos zapatos de tacón azul oscuro, jeans negros y medio rotos, camisa manga corta de cuadros con tres tipos de azul, de piel trigueña, con ojos color caramelo y con el cabello negro- ella viene de California, pero dejaré que ella les cuente. -Emm… Hola, bueno como ya escucharon me llamo Katherine, pero me pueden decir Kathy; soy de California, de Los Ángeles, fui miembro del Glee Club de mi escuela “The Music Angels”… -Los Sub Campeones del año pasado- dijo Rachel asombrada. -Así es; este es mi último año pero me tuve que mudar por el trabajo de mi padre -Bien perfecto, te voy a pedir que nos muestres algo de lo que sabes para ver que tal cantas ¿te parece?- pregunto el Sr. Schue -Claro me parece perfecto, pero necesitaré un compañero- de inmediato, todos los chicos levantamos la mano, y algunos como Mike o Sam recibieron miradas molestas de sus novias; Artie, cuya novia vive confundida no le pasó nada, el resto de las solteras entre ellas Rachel rodaron los ojos ante nuestra actitud- Mmm… creo que escojo a… el- me señalo- ¿Cómo te llamas? -Finn Hudson -Mucho gusto Finn- me tendió la mano y yo se la acepté, luego, ella aún con mi mano tomada, me dijo- cantaremos un tema The Best of you de Foo Fighters ¿te parece?- me dijo muy sensualmente al oído y yo solo pude asentir nos separamos y pude ver su sonrisa y luego fue a donde los músicos y les dijo la canción, al voltear vi a Rachel aun algo asombrada por la escena de la chica nueva y yo- Hey Finn ¿sabes tocar algún instrumento? -Si la batería ¿Por qué? -Porque quiero que la toques mientras cantamos- yo asentí y caminé a donde estaba el baterista que me dio las baquetas luego ella añadió- y quiero que me prestes tu guitarra- le dijo a Ian, el guitarrista, y él se la dio junto a la uña. -Cuando quieran- dijo el profesor -Ok… Adelante- dijo ella y comenzó a tocar, mientras tanto el guitarrista tomo la otra que tenemos en el club pues Foo Fighters tienen dos guitarras. Ella junto a Ian comenzaron y yo le empecé. Luego de un rato ella comenzó a cantar mirándome solo a mí, mis ojos conectados con los suyos de igual forma como si me cantara a mí. Katherine I´VE GOT ANOTHER CONFESSION TO MAKE I´M YOUR FOOL EVERYONE´S GOT THEIR CHAINS TO BREAK HOLDIN´ YOU WERE YOU BORN TO RESIST OR BE ABUSED? IS SOMEONE GETTING THE BEST, THE BEST, THE BEST, THE BEST OF YOU? IS SOMEONE GETTING THE BEST, THE BEST, THE BEST, THE BEST OF YOU? Luego que ella cantó la parte suave, fue mi momento para comenzar a tocar la batería y también para cantar mi solo, pues ella me hizo una señal con la guitarra para comenzar
Finn ARE YOU GONE AND ONTO SOMEONE NEW? I NEEDED SOMEWHERE TO HANG MY HEAD WITHOUT YOUR NOOSE YOU GAVE ME SOMETHING THAT I DIDN´T HAVE BUT HAD NO USE I WAS TOO WEAK TO GIVE IN TOO STRONG TO LOSE MY HEART IS UNDER ARREST AGAIN BUT I BREAK LOOSE MY HEAD IS GIVING ME LIFE OR DEATH BUT I CAN´T CHOOSE I SWEAR I´LL NEVER GIVE IN I REFUSE Igual que ella, cuando cantó, yo también mis ojos estaban sobre ella, y podía sentir la mirada de Rachel en mí pero no se la devolví. Ambos comenzamos a cantar el coro.
Ambos IS SOMEONE GETTING THE BEST, THE BEST, THE BEST, THE BEST OF YOU? IS SOMEONE GETTING THE BEST, THE BEST, THE BEST, THE BEST OF YOU? HAS SOMEONE TAKEN YOUR FAITH? ITS REAL, THE PAIN YOU FEEL YOU TRUST, YOU MUST CONFESS IS SOMEONE GETTING THE BEST, THE BEST, THE BEST, THE BEST OF YOU? OH...
Katherine OH...OH...OH...OH... HAS SOMEONE TAKEN YOUR FAITH? ITS REAL, THE PAIN YOU FEEL THE LIFE, THE LOVE YOU DIE TO HEAL THE HOPE THAT STARTS THE BROKEN HEARTS YOU TRUST, YOU MUST CONFESS
Ambos IS SOMEONE GETTING THE BEST, THE BEST, THE BEST, THE BEST OF YOU? IS SOMEONE GETTING THE BEST, THE BEST, THE BEST, THE BEST OF YOU?
Finn I´VE GOT ANOTHER CONFESSION MY FRIEND I´M NO FOOL I´M GETTING TIRED OF STARTING AGAIN SOMEWHERE NEW Allí vi a Sr. Schue y a Rachel, por lo que había pasado con eso de sacarme de mi puesto de capitán y de otras cosas más que son importantes para mí y que ahora me habían quitado, este tema me estaba haciendo dar cuenta de muchas cosas que me estaban pasando.
Katherine WERE YOU BORN TO RESIST OR BE ABUSED?
Finn I SWEAR I´LL NEVER GIVE IN I REFUSE
Ambos IS SOMEONE GETTING THE BEST, THE BEST, THE BEST, THE BEST OF YOU? IS SOMEONE GETTING THE BEST, THE BEST, THE BEST, THE BEST OF YOU? HAS SOMEONE TAKEN YOUR FAITH? ITS REAL, THE PAIN YOU FEEL YOU TRUST, YOU MUST CONFESS IS SOMEONE GETTING THE BEST, THE BEST, THE BEST, THE BEST OF YOU? OH Al final, ella volvió solo a tocar la guitarra mientras ambos cantábamos ya como no venía mas batería me paré junto a ella y terminamos juntos la canción; todos nos aplaudieron y ella me tomó la mano y me dio una sonrisa; ella estaba casi a mi nivel de estatura con esos tacones y la podía ver casi a los ojos.
-Muy bien chicos, excelente canción- dijo el Sr. Schuester caminando hacia nosotros- Se pueden sentar ya. Así lo hicimos, ella se sentó a mi lado y seguimos oyendo la clase. Podía sentir la mirada de Rachel de vez en cuando pero no la quería ver, me había desahogado con ese tema, todo lo que estaba sintiendo lo reflejó esa canción y me alegró que ella la escogiera, el Sr. Schue terminó diciendo- Quiero que cada uno cante un solo para esta semana, cantándole a alguien o a una situación de su día a día, y que ustedes deseen expresar. Hasta mañana.
Así nos fuimos; yo iba caminando cuando Katherine se dirigió hacia mí y me dijo- Hola ¿Finn verdad?- asentí y ella sonrió- ok… bueno Finn te quería agradecer por cantar conmigo, tienes una hermosa voz y muy sexy además- ella me dijo y se sonrojó un poco
-Emm… Wow, pues gracias, tu también cantan muy bien, y tocas genial la guitarra- ella volvió a sonreírme
-¿Ya tienes tu canción? Porque creo que te podría ayudar con eso.
-Aun no tengo nada, pero si podrías ayudarme y yo a ti.
-Genial… entonces dime donde vives y voy a tu casa- tomé una hoja de mi cuaderno y anoté mi dirección, ella asintió y antes de irse añadió- nos vemos más tarde- y me dio un beso en la mejilla y se fue; yo quedé embobado; esta chica de verdad me gusta y espero poder tener un nuevo comienzo con ella; después de eso me fui a mi carro para irme.
Narración en 3ra persona
-Kathy ya hiciste lo que te pedí ¿verdad?
-Si- la misteriosa persona sonrió malvadamente
-Perfecto; ahora, te vas a encargar de lo que te pedí, lo vas a hacer caer- la chica solo asintió y se fue.
……………………………………………………………………………………………………… Bueno bueno… esto se pone interesante ¿verdad? Jejejeje… sé que he dejado algo de misterio pero quiero que tengan algo interesante para pensar mientras no hay Glee
Espero este cap. les gustara y recuerden dejar comentarios
Última edición por Naty_Salgado el Lun Mar 28, 2011 9:52 pm, editado 1 vez | |
| | | eNoHia<3 Té helado
| Tema: Re: Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up Dom Mar 27, 2011 2:46 pm | |
| Woo Naty.. GRan duda que nos dejaste.. Kathy es malvada.. o nooo Me encanto la cancion..de Finn y Kathy.. me imagine la voz de Cory..(Finn quiero decir ) Espero tu actualizacion pronto! Felicitaciones x el capitulo =) | |
| Tema: Re: Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up Dom Mar 27, 2011 7:22 pm | |
| Kathy sera un agente de cambio de eso puedes estar segura.... Ahora q sea buena o mala, aun no decido jejejeje ... Esa canción me la recomendó Hector entre muchas opciones, pero escogí esta porque me cuadro mas con lo pasaba en el fic pero luego q escribí el cap lo senti mas apropiado q antes x lo de quitarlo de ser capitán x Puck. Aun tengo mas canciones q me recomendaron y seguiré poniendo | |
| | | Froggie Admin
Mensajes : 472 Fecha de inscripción : 02/01/2011 Edad : 31 Localización : Lost in the city lights...
| Tema: Re: Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up Sáb Abr 09, 2011 1:34 pm | |
| Wuaaa... si que me perdi mucho de la historia pero pufff ahora si al corriente de todo! ay ame la ultima frase del cap 6 :3 - Citación :
- Sabía que si no lograba superar lo de Quinn y lograba conquistar de nuevo a Rachel, ella seguramente si superaría nuestra ruptura y encontraría a alguien más y en ese momento ya no mas Finchel, no más “I’m forever your, Faithfully” y no mas bebes judíos.
Extraño los bebes judios u.u! pobre Finn... no futbol, no glee, no Rach pufff ahora si que le esta lloviendo y yeah! que una chica cante de foo fighters! seria lo maximo, solo por eso me agrado kathy wuahaha espero que no sea muy mala... u.u! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up | |
| |
| | | | Perfect Christmas? (Fanfic) Actualizado Cap 6 up | |
|