| It's FINCHEL bitches! | |
|
+12YeliGleek Froggie LuStels Mariana jenny92 Lau_finchelforever MayriiSmile♥ Irina Monteith Ilenix_Glee eNoHia<3 Charis Naty_Hudson 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Naty_Hudson Slushie
Mensajes : 1149 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 36 Localización : Caracas Vzla
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Feb 16, 2011 9:05 am | |
| sii la cara de WTF de Kurt jajajaja | |
|
| |
Heechan Michele Moderadora Glee en General
Mensajes : 439 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 26 Localización : En Hollywood persiguiendo a Lea y Cory para poder secuestrarlos y que sean míos, sólo míos *-* Mientras, creo una máquina fotocopiadora para poder clonarlos y crear una multinacional llamada "Bea & Co." donde solo se venderán Lea's y Cory's, y podré convertirme en la mujer más poderosa del universo y podré crear la ley de ver Glee durante 12 horas, mientras que las restantes será pregar a nuestro nuevo dios Monchele.
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Feb 16, 2011 10:05 am | |
| Por la mente de Kurt debía pasar: ¿Hola? XD Bien, una vez visto el capítulo debo decir... ¡Quinn eres una bitch! Que ganas de patearla me entraron. Rachel's back, bitches! Un gran capítulo, y ver a Lauren bailar.. EPIC Y a Puck Bieber en acción XD | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
Mensajes : 1149 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 36 Localización : Caracas Vzla
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Feb 16, 2011 10:14 am | |
| - Heechan escribió:
- Por la mente de Kurt debía pasar: ¿Hola? XD
Bien, una vez visto el capítulo debo decir... ¡Quinn eres una bitch! Que ganas de patearla me entraron. Rachel's back, bitches! Un gran capítulo, y ver a Lauren bailar.. EPIC Y a Puck Bieber en acción XD No podria estar mas de acuerdo contigo jejejeje!!! pero tambien Finn es una Bitch... osea como se atreven a mentirle a Sam q debe sentir los cachos q Quinn le esta montando... q digo cachos... UNA CORNAMENTA Santana es mi heroina desde ya... a x cierto ya descubri q le dice Finn a Rachel Luego q el le confiesa q estaba de acuerdo con ella en q no debian cantar MCR y q ella le dijera q xq no la habia apoyado, luego hablan de q deberian escribir algo para las regionales y Finn esta de acuerdo, ella le pregunta si la ayuda y el le dice q cree q ella sola lo puede hacer y luego viene esto: Rachel: De verdad crees es mi tanto asi?? Finn: Mas y alli el se va y la deja con sonrisa de boba (¬¬) Diva off= Epic | |
|
| |
MayriiSmile♥ Cubito de Hielo
Mensajes : 381 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 28 Localización : Esperando que Beyoncé me vaya a buscar a la carcel en el Pussy waggon!
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Feb 16, 2011 10:48 am | |
| Diva off = Epico! Oseaaa siempre quize ver ese dueto! | |
|
| |
Mensajes : 439 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 26 Localización : En Hollywood persiguiendo a Lea y Cory para poder secuestrarlos y que sean míos, sólo míos *-* Mientras, creo una máquina fotocopiadora para poder clonarlos y crear una multinacional llamada "Bea & Co." donde solo se venderán Lea's y Cory's, y podré convertirme en la mujer más poderosa del universo y podré crear la ley de ver Glee durante 12 horas, mientras que las restantes será pregar a nuestro nuevo dios Monchele.
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Feb 16, 2011 11:00 am | |
| Wuhuuu XD | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Feb 16, 2011 11:07 am | |
| Jajajaja yo tambn desee un dueto de ellas 2 | |
|
| |
Charis Cubito de Hielo
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Feb 16, 2011 11:23 am | |
| A mi me encantó sin duda ver el dueto de las divas, fue epico, sus caras geniales, se dieron cuenta que nadie a parte de Rachel se imagina a Finn sexy, ni siquiera Lauren se lo imagino con una polera de Power Rangers, lo otro que quería mencionar es que me gusto Sam bieber, baila muy bien, y me rei mucho con Puck y su peluca, sobre Finn Bieber sin comentarios. | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Feb 16, 2011 11:28 am | |
| La cara de Quinn lo dice TODO: WTF???? | |
|
| |
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Feb 16, 2011 11:30 am | |
| - Naty_Salgado escribió:
- La cara de Quinn lo dice TODO:
WTF???? Normal, ese look Bieber no le queda nada bien a Finn XD | |
|
| |
Charis Cubito de Hielo
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Feb 16, 2011 11:32 am | |
| pensar que Rachel nunca le pondría una cara así, que pena me da eso, que aún no se da cuenta de lo mucho que lo ama Rachel | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Feb 16, 2011 11:35 am | |
| La una q vez q vi una cara de (Q le pasa Finn?) de Rach fue cuando el propuso de lo de Jesus en el Club y es x el hecho q ella es judia | |
|
| |
Charis Cubito de Hielo
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Feb 16, 2011 11:38 am | |
| Si justo me estaba acordando de eso, pero era algo profundo como sus creencias, no por como se vestía. Más encima le dice al oido que Sam la enciende más, que persona que ama diría eso???? esta todo al revés. Igual me alegro que Santana le hizo a ver a Sam sobre el engaño y dejará a Quinn, ella no se lo merece, se notaba que él de verdad la quería mucho. | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Feb 16, 2011 11:40 am | |
| si totalmente, ademas me parecio de muy mal gusto q Finn la invitara el sabado a salir sabiendo q ella TIENE novio ¬¬ osea q le pasa a ese idiota???
no puedo con Fuinn ¬¬ | |
|
| |
Charis Cubito de Hielo
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Feb 16, 2011 11:46 am | |
| Yo tampoco puedo es un asco Fuinn, y no lo digo por Finchel, si no por los hechos, se nota que es una relación que se va a dar no por amor, si no por conveniencia. Lo que me da rabia es por que Rachel no le dice a Finn lo hipocrita que es, en vez de estar suspirando por él, cualquiera en su lugar ya lo habría hecho. | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Feb 16, 2011 11:52 am | |
| son un asco... ademas si tomamos los hechos, su relacion siempre fue x conveniencia, Quinn usaba a Finn para ser la mas popular y viceversa | |
|
| |
Lau_finchelforever Vaso de papel
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Feb 16, 2011 12:34 pm | |
| Bueno, por fin pude ver el capi así que, me dispongo a comentar ^^
Lo primero, he de decir que amé el capi en general y sólo hubo algo que odié... FUINN ¬¬ pero quién se creen que son esos dos??? Odio a Quinn y cómo juega con los sentimientos de Sam, mientras él hace todo lo posible por reconquistarla... Finn me está defraudando completamente esta temporada, como puede una persona ser tan idiota??? te dice tu ex con la que estás coqueteando que ver a su novio en plan Bieber le enciende y tú vas y sonríes??? patético... ¬¬ luego te ríes de la iniciativa de los chicos y luego la sigues para impresionar a Quinn... lo único que le agradezco a esa bruja es que no le hiciese caso en ese momento...
Por lo demás, me encantó el cap, me reí muxo con Sue y sus malvados planes, me encantó el dueto de las Divas y sobre todo como al final terminaron dándose un abrazo ^^ Me encantó cuando Will y Sue van al hospital!!! fue hermoso ver a Sue sonreír y la escena fue realmente emotiva *_*
Puck, como siempre, super sexy y encantador en su papel de conquistar a Lauren, que no se lo pone nada fácil xD me encantó cuando imaginó a todos en ropa interior y cuando Puck puso los morritos afuera pensando que iba a besarle xD
Sin embargo, el premio al mejor personaje del cap se lo doy sin duda a... SAM EVANS!!!! Si en el anterior cap creo que la mejor fue Rach, creo que este cap ha sido genial y por fin Sam ha aceptado la realidad y ha mandado a paseo a la bruja de Quinn... de veras que espero que esos dos se queden solos por un tiempo... es lo que merecen... De nuevo adoré a Santana en este cap!!! Sincera, le contó todo a Sam y veremos como evoluciona la relación entre estos dos, aunque él no parece muy interesado... Sam genial al estilo Bieber y debo confesar que me derretí desde casa con su "Baby", como las chicas del Glee Club xD
En cuanto a mi personaje favorito y adorado de Glee, osea Rachel Barbra Berry, me causó gracia el trato que hizo con Britanny, pero me dio mucha pena al final cuando nadie le apoyó en su iniciativa de escribir su propia canción para los regionales (Finn Hudson eres un maldito cobarde ¬¬)
El final del cap... no puedo negar que lo adoré... *_* sí, sé que Finn es un cretino, pero... es que cambia tanto cuando está a solas con Rach... adoré cuando dijo que las palabras de ella le recordaban a la vieja Rach por una vez estoy de acuerdo con Finn... LA ANTIGUA RACH DEBE REGRESAR!!!! La carita de enamorada de Rach... creo que Finn no la merece pero aquí se demuestra que Rach lo ama de corazón, no como él, que al parecer ya la olvidó bastante, aunque se ve que siente algo por ella, PERO NO ES SUFICIENTE, FINN HUDSON!!!
Sue de entrenadora de Aural Intensity!!!! Eso no me lo esperaba!!!! Oh my god!!!! Los regionales van a ser realmente interesantes este año!!!
Siento haberme extendido, pero quería compartir con todas vosotras mi opinión, sisters ^^!
PD: Muero por ver el beso Rachel/Blaine y ya quiero un chico para Rach y que Finn arda de celos!!!!! muahahahaha | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Feb 16, 2011 12:44 pm | |
| No importa q te extiendas y q des tu opinion... Yo creo q todo eso resume lo q muchas sentimos... Fuinn Finchel bonito final Sue entrenadora de Aural Intensity Sue y Will en el hospital Diva off Sam Bieber jejeje | |
|
| |
Charis Cubito de Hielo
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Feb 16, 2011 12:45 pm | |
| Lau estoy de acuerdo con todo lo que diijiste, y también creo que el personaje del capitulo es sin duda Sam y también me derretí con su "Baby" estuvo genial. | |
|
| |
eNoHia<3 Té helado
Mensajes : 740 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Feb 16, 2011 12:48 pm | |
| Chicas.. Acabo de ver el capitulo.. y quedo con un gusto amargo Primero a pesar de todo, me gustaron las versiones de Bieber de Glee supera con creces a las reales (Disculpe a la que le gusta BIeber) Adore a los chicos.. aunque la peluca de Puck me dejo..Perpleja! Me rei con Puck..no pudo creer todo lo que hace por "Meterse en los grandes pantalones de Zizes" ajja y ella es genial..un power mujer! Me encanto su cancion y me sorprendio con su sexy baile! y como tomo a Artie! ahh y imaginar a los chicos..en ropa interior...?? Un regalo..!! Lastima que vimos a Finn con camiseta en cambio Puck y sus sexy.. calzoncillos!! El duelo de "dIVAS" Wooo! Me impresiono lo bien que suenan.. juntas.. adore la voz de Mercedes y el estilo de Rachel.. para cantarla.. Sue! como siempre... Genial..adore el "Sue.icide" y su cara al ver a los niños del hospital.. Sing..Otro Wooo mas!.. era perfecta como himno..y mas aun porque volvi a escuchar a mi Finchel..como voz principal ... Santana es mi nueva heroina..(BUeno mas o menos) Solo esta vez acepte que la forma como ella dijo las cosas..y como hizo reaccionar a Sam.. Lamento todo lo que paso por Sam.. y no puedo creer lo inocente que es... él jugandosela por la chica que ama, a pesar de que algunos digan que es un arrastrado.. para mi demostro ser la clase de hombes que es.. jugandosela por quien ama.. y dejando atras..toda verguenza por ello.. A quien no puedo perdonar es a "Quinn y a Finn".. NO puedo creer que para cubrirse.. inventaron algo tan cruel. y mas encima son capazes de mirar a la cara ..a la persona que le estan mintiendo..!! Finn Hudson..me sorprendio , ya que pense que no podria hacer algo peor.. pero no! aqui va.. imitando a "Fiebre Bieber".. No puedo creerlo tan superficial.. o cuando frente a todos sentado..discretamente invito a QUinn a salir.. Por favor que hicieron con nuestro Finn..este solo es una mala persona, cruel y capaz de mentirle a todos.. Por otra parte estoy feliz por Rachel..volvio a ser la chica fuerte..ya echaba de menos esos ataques de "Diva" o cuando trata de mandar a todos..No puedo creerlo que nadie la apoyo al final.. A pesar que al comienzo me derreti , con lo que le dijo Finn: Que cree en ella.. luego pensando.. No me parece justo que siempre él sea bueno solo en privado con ella..es decir.. cuando alguien debia apoyar a Rachel..debio hacerlo..De verdad.. Ya no creo mucho en FInn.. y la cara de Rachel de Amor (Si! amor<3) al final.. me dio mas pena.. Sorry, chicas por alargarme tanto Necesitaba desahogarme | |
|
| |
Charis Cubito de Hielo
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Feb 16, 2011 1:04 pm | |
| Sabes que yo creo Enohia que Finn no se merece ser co-capitan creo que Sam lo haría mejor, no le daba verguenza hacer el dueto con Kurt, se la juega más, a pesar de que le gusta ser popular no tiene los mismos problemas por eso que Finn, y más encima demostró que a pesar de lo que hablaran de que era vergonzoso hacer de Bieber igual lo hizo. Me gustaría viendo alguien apoyando a Rachel y yo creo que él sería esa persona. | |
|
| |
eNoHia<3 Té helado
Mensajes : 740 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Feb 16, 2011 1:29 pm | |
| Si Charis, creo que ultimamente Finn solo se ha escudado en sus propias limitaciones.. en cambio Sam. ha crecido...no le tiene a todo verguenza.. es mas esta cumpliendo todo lo que dijo FInn que es un lider "Un lider es alguien visionario, alguien que ve mas alla de lo que esta popular hoy" Sam se esta arriesgando mas alla.. Seria interesante que pasaria entre Rach y Sam.. | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Feb 16, 2011 1:49 pm | |
| Si Charis y Enohia totalmente de acuerdo... Sam es el q mas a madurado en menor tiempo, es verdad q no le daba pena cantar con Kurt o hablar como Na Vi o defender a Kurt cuando su hermanastro no lo hizo... creo q Sam seria el perfecto co capitan con Rachel y en verdad me da rabia ver lo lejos q pudieron llegar Finn y Quinn x mantener sus hipocresías ¬¬ en q clase de mounstruo han transformado a nuestro tierno Finn; y si bn el es asi a solas con Rachel, no deria apoyarla tambn en publico??
Otra vez Finn Hudson me decepciona mas aun | |
|
| |
eNoHia<3 Té helado
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Feb 16, 2011 2:01 pm | |
| Amen ! A todo lo dicho Naty!
ahh El beso Blaine Rachel!! Wooo HOt! Parecen comerse.. | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Feb 16, 2011 2:06 pm | |
| Totalmente hot | |
|
| |
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Feb 16, 2011 2:48 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! | |
| |
|
| |
| It's FINCHEL bitches! | |
|