| It's FINCHEL bitches! | |
|
+12YeliGleek Froggie LuStels Mariana jenny92 Lau_finchelforever MayriiSmile♥ Irina Monteith Ilenix_Glee eNoHia<3 Charis Naty_Hudson 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
YeliGleek Moderadora Especial
Mensajes : 69 Fecha de inscripción : 03/01/2011 Edad : 31 Localización : Cory Pants :B
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Lun Feb 07, 2011 7:29 pm | |
| Waaaaaaaaaaaaaa ESTOY DESTROZADAA! Aparecii u.u perdon la auscencia, ;( la uni ha estado como ma complicada que de costumbre, bueno, estoy TAN TAN decepcionada de finn;( | |
|
| |
Froggie Admin
Mensajes : 472 Fecha de inscripción : 02/01/2011 Edad : 31 Localización : Lost in the city lights...
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Lun Feb 07, 2011 7:32 pm | |
| Diana no sabe que decir -spamea-sdasdsadadsada-spamea- | |
|
| |
eNoHia<3 Té helado
Mensajes : 740 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Lun Feb 07, 2011 7:40 pm | |
| Yeliii que bueno que apareciste.. otra "perdida" jiji
| |
|
| |
YeliGleek Moderadora Especial
Mensajes : 69 Fecha de inscripción : 03/01/2011 Edad : 31 Localización : Cory Pants :B
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Lun Feb 07, 2011 7:48 pm | |
| Jajaja Taty xD la uniiv! ya veo que todas se sienten igual que yo ;( | |
|
| |
eNoHia<3 Té helado
Mensajes : 740 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Lun Feb 07, 2011 7:50 pm | |
| ajjaj.Yelii universidad Sip todas o filosofando con Finchel | |
|
| |
Irina Monteith Moderadora Finchel
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Lun Feb 07, 2011 8:15 pm | |
| Ohhhh Yeli queridaaa se te extrana un millon Di se corta las venas con galletitas de animalitos.
Yo tambien creo que seria bueno que Rach disfrutara de otros chicos, nada serio pero que se divierta, eso si que no se convierta en una super Z como Santana
Este capitulo me ayudo a recuperarme por varios motivos
Los Finchel: 1. En I NEED YOU NOW la cara de Finn durante la cancion es magnifica, casi a punto de llorar y su mirada vacia 2. El reclamo que le hizo Finn a Puck por cantar con Rach 3. Cuando Beiste acepta a las chicas en el equipo Finn y Rach celebran casi de la misma manera solo que ella mas efusiva 4. La cara de Finn cuando ve a las chicas (o Rach) caminando por el campo de Futboll 5. El golpecito en la cabeza 6. Cuando ella le pregunta donde va el se lo senala, pero tambien pone su mano en su espalda, luego en el brazo y por ultimo en la muneca
Otros: 1. Puckleberry me encanta que Puck se preocupe por Rach 2. Rach, Mercedes, Kurt y Blaine 3. Samchel (y creo que lo de las senales samchel y fuinn las vienen tirando desde Special Education cuando Sam empuja a Rach y Finn toma de la mano a Quinn en Dog Days Are Over) 7. Beiste
Otra cosa yo al igual que Sam creo que McKinley necesita un cambio en la cima, Finn y Quinn deben caer. Que tal Rach y Puck en la cima o hasta Sam. | |
|
| |
Charis Cubito de Hielo
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Lun Feb 07, 2011 8:26 pm | |
| - Irina Monteith escribió:
- Ohhhh Yeli queridaaa se te extrana un millon
Di se corta las venas con galletitas de animalitos.
Yo tambien creo que seria bueno que Rach disfrutara de otros chicos, nada serio pero que se divierta, eso si que no se convierta en una super Z como Santana
Este capitulo me ayudo a recuperarme por varios motivos
Los Finchel: 1. En I NEED YOU NOW la cara de Finn durante la cancion es magnifica, casi a punto de llorar y su mirada vacia 2. El reclamo que le hizo Finn a Puck por cantar con Rach 3. Cuando Beiste acepta a las chicas en el equipo Finn y Rach celebran casi de la misma manera solo que ella mas efusiva 4. La cara de Finn cuando ve a las chicas (o Rach) caminando por el campo de Futboll 5. El golpecito en la cabeza 6. Cuando ella le pregunta donde va el se lo senala, pero tambien pone su mano en su espalda, luego en el brazo y por ultimo en la muneca
Otros: 1. Puckleberry me encanta que Puck se preocupe por Rach 2. Rach, Mercedes, Kurt y Blaine 3. Samchel (y creo que lo de las senales samchel y fuinn las vienen tirando desde Special Education cuando Sam empuja a Rach y Finn toma de la mano a Quinn en Dog Days Are Over) 7. Beiste
Otra cosa yo al igual que Sam creo que McKinley necesita un cambio en la cima, Finn y Quinn deben caer. Que tal Rach y Puck en la cima o hasta Sam. Amen en todo Irina Todo lo que mencionaste me encantó, yo creo que este es el único capitulo en serio que se vio a Finn como lider, me gustó eso si como lo hizo, pero a lo mejor hace falta un cambio, se imaginan a Rachel en la cima, me muero por ver eso, y también creo que Rachel tiene que divertirse si Finn lo hace porque ella no? (diversión sana me refiero) | |
|
| |
eNoHia<3 Té helado
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Lun Feb 07, 2011 8:44 pm | |
| Amen Iri.. (Veo que ha pasado tu momento de Ira..jiji) Amen Charis. Pues yo opino que seria divertido ver un cambio en la cima Rachel me parece perfecta | |
|
| |
Froggie Admin
Mensajes : 472 Fecha de inscripción : 02/01/2011 Edad : 31 Localización : Lost in the city lights...
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Lun Feb 07, 2011 8:50 pm | |
| Ok teeeeengo mucha flojera asi que lo hare corto:
- Irina amen
- Fuinn no durara
- Finn sucks
- Samchel pura amistad
- I want firework
- Yelii!!! T_T <3
- Kathy ya no traduciras fics?
- Estoy casi segura que finchel no volvera en el cap de Holly, mas bien no creo que sea hasta como finales de temporada [broken heart]
- Me da curiosidad quien sera el new boy de Rach, se me viene a la mente uno de los jugadores de futbol [de los que son invitados especiales] no se no se tengo un presentimiento sobre eso o st.berry :S
| |
|
| |
Irina Monteith Moderadora Finchel
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Lun Feb 07, 2011 9:16 pm | |
| Si taty ya se me paso un poco, aun creo que Finn es un idiota, pero ya se me bajo el odio al menos por hoy
Creo que Finn siempre ha sido bastante tarado, eso no es un secreto para nadie, pero ahora esta mas menso que de costumbre, ademas los spoilers y las medias escenas, no estan matando a punta de enfados | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
Mensajes : 1149 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 37 Localización : Caracas Vzla
| |
| |
Froggie Admin
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Lun Feb 07, 2011 9:24 pm | |
| Ok ok off topic! disculpen esto pero en vdd necesito sacarlo de mi sistema: Odioooooo la hipocresia hacia Finchel! osea yo entiendo que no a todos les gusta la pareja pero algo que me choca es que anden hablando mal de ellos!!! de la pareja o de finn, osea para hablar mal de el, solo los finchels ¬¬!!! me revienta que la gente critique que si la pareja no es buena para rachel o que si la lastimo, bueno si ella esta con el aunque no sea lo mejor es SU decision, me caga que la comparen con fuinn, fintana st.berry etc etc, cuando ni al caso!!! osea por si ya se les olvido finchel fue la primer pareja, asi que no me vengan con cosas como "X pareja es mejor porque los dos son populares o porque siguen los mismos sueños o que si rachel es aburrida o finn es un tonto" bueno les guste o no FINCHEL!!! es THE COUPLE!!! que les quede claro! aunque ahora esten con otros ellos siempre volveran, ok? asi que ya superen sus traumas porque no se dara!!! ya me tienen harta con tanta tonteria, acepten que aunque este por los suelos nuestra pareja, siempre siempre subira!!! [jaja disculpen el balbuceo pero me hicieron enojar ¬¬] | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
Mensajes : 1149 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 37 Localización : Caracas Vzla
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Lun Feb 07, 2011 9:28 pm | |
| tranquila sis te entendemos y a mi particularmente me molesta tambn esa tonteria ¬¬ | |
|
| |
Froggie Admin
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Lun Feb 07, 2011 9:31 pm | |
| Es que no me gusta que sean despectivos con nuestra pareja u.u y me encanta tu firma!!! oigan de casualidad alguien tendra una imagen de cuando estan peleando en el salon con los de fut bol y Rach empieza a patear? | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
| |
| |
Froggie Admin
| |
| |
Naty_Hudson Slushie
| |
| |
Froggie Admin
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Lun Feb 07, 2011 9:44 pm | |
| Omg! debo decirlo! me enamore de Rach! se ve tan hermosa O.O ja ja no puedo evitarlo se ve como una muñequita | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Lun Feb 07, 2011 9:45 pm | |
| jaaja si se ve demaciado comica!!! jajaja pero a la vez hermosa jjajaj | |
|
| |
Froggie Admin
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Lun Feb 07, 2011 9:48 pm | |
| Jaja me gusta la que esta a blanco y negro, lo que no me gusta es que sea Sam quien la agarre, donde carajos estas hudson? | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Lun Feb 07, 2011 9:55 pm | |
| Hudson tratando de salvar a Lopez de Karofsky jajaja una mas cerca!!! jajajaja jajjaaja estoy aburrida... se nota?
Última edición por Naty_Salgado el Lun Feb 07, 2011 10:00 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Froggie Admin
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Lun Feb 07, 2011 9:59 pm | |
| Ayyyy que bonita es!!! awww quiero un bebe monchele ahora! creo que sera necesario la operacion de encerrarlos!!! | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Lun Feb 07, 2011 10:01 pm | |
| si xq veo a Lea algo descarrilada con Ken ¬¬ en el superbowl | |
|
| |
Froggie Admin
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Lun Feb 07, 2011 10:02 pm | |
| Siii! mejor que ese tipo se dedique a meterse pelotas [de tennis] en la boca y que se aleje de lea!!! jummm!!! | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Lun Feb 07, 2011 10:04 pm | |
| si y q le cuente a Noah cuantas pelotas (De tenis) se puede meter a la boca | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! | |
| |
|
| |
| It's FINCHEL bitches! | |
|