Express Yourself
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Express Yourself

Un foro en donde puedes expresar tus ideas sobre glee, o tus parejas predilectas =]

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Soy nueva (=
It's FINCHEL bitches! - Página 12 EmptySáb Oct 08, 2011 1:24 pm por Jay Lopez

» Hello, Hello Baby ♥ algunos me conocen...
It's FINCHEL bitches! - Página 12 EmptyDom Jul 10, 2011 7:59 pm por Charlene

» The EXPRESSYOURSELF Project!
It's FINCHEL bitches! - Página 12 EmptySáb Jul 09, 2011 4:29 pm por Charlene

» FUCK U!!! [2.0 revolution]
It's FINCHEL bitches! - Página 12 EmptySáb Jul 09, 2011 4:17 pm por Charlene

» It's FINCHEL bitches!
It's FINCHEL bitches! - Página 12 EmptyVie Jul 08, 2011 1:20 pm por Froggie

» Hi, I am Cata! :)
It's FINCHEL bitches! - Página 12 EmptyVie Jul 08, 2011 3:06 am por Froggie

» Cory/Finn <3
It's FINCHEL bitches! - Página 12 EmptyMar Jun 21, 2011 9:44 am por Irina Monteith

» *~FC Santana/Naya~*
It's FINCHEL bitches! - Página 12 EmptyDom Jun 19, 2011 1:42 am por brittany s. pierce

» 10 cosas que no sabias de mi!
It's FINCHEL bitches! - Página 12 EmptyMiér Jun 15, 2011 9:58 pm por Naty_Hudson

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Afiliados

It's FINCHEL bitches!

+12
YeliGleek
Froggie
LuStels
Mariana
jenny92
Lau_finchelforever
MayriiSmile♥
Irina Monteith
Ilenix_Glee
eNoHia<3
Charis
Naty_Hudson
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Froggie
Admin
Froggie

It's FINCHEL bitches! - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 12 EmptyLun Feb 07, 2011 10:06 pm

Jajaja exacto exacto ayyyy ya quiero a mi Finchel de vuelta, se imaginan cuando regresen lo hermoso que sera? Very Happy
https://expressyourself.foroactivo.mx
YeliGleek
Moderadora Especial
YeliGleek

MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 12 EmptyLun Feb 07, 2011 10:06 pm

DD: Woooou woou

Irii, AMEISIN! Totalmente de acuerdo, tu tmb sentistee lo de puckleberry *-* Diana no quiere acptarlo xD

Nenas si las extraño un buen T_T, jajaja las galletas de animalitos JAJAJAJAJ, Di, sabe qe te adoro <3

Ahora, finchel, super decpcionada de Finn, creo qe Rachel esta bn qe vuelva a ser como antes, amo a mi finchel, pero tpoco podemos verlo asi; por lastima, Finn actuo erradamente ):

DD: ODIAN A SAM PQ X_X jajaj igual no tendra nada con Rach, ya veran ;D sam, es como, dummy!xD
Froggie
Admin
Froggie

MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 12 EmptyLun Feb 07, 2011 10:20 pm

Jajaja yo no lo odio, me cae bien, se me hace tonto pero no me desagrada, quiero Samtana, es solo que me gusta la frase de las pelotas [de tennis] y ja ja osea no hay puckelberry ¬¬ el quiere a quinn por ahora lauren, es solo su amigo ¬¬
https://expressyourself.foroactivo.mx
Charis
Cubito de Hielo
Cubito de Hielo
Charis

MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 12 EmptyMar Feb 08, 2011 5:01 am

Hola a todas yo tampoco creo que se junten en el capitulo 2x15 creo que es demasiado pronto, y RM le gusta hacernos sufrir, y creo que Finn va desde más mal a peor, espero que pronto se de cuenta de sus errores, pero a pesar de todo no lo puedo odiar, no quiero Fuinnberry y espero de todo corazón que no ocurra, pero no quiero ver a Rachel sola mientras Finn lo pasa bien, a mi pasa algo parecido que Diana no me gusta que otras personas que no sean Finchel hablan mal de ellos, me siento muy ofendida, y menos de Rachel, se que los personajes no me pertenecen pero me da rabia.

Sobre los fanfics lamentablemente no somos las únicas desanimadas, la mayoría de las Finchel lo están, y muchas de las historias que sigo todavía no se terminan y quiero ponerles historias buenas con finales también buenos.

A pesar del capitulo de hoy va a ser malo, tenemos que subir el ánimo( espero que no sea tan malo como lo pintan) y pasar este trago amargo lo antes posible, yo no lo voy a ver hoy día, prefiero verlo traducido una vez, que verlo dos veces y sufrir más de una vez por verlo.
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson

MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 12 EmptyMar Feb 08, 2011 6:20 am

Charis... Tu lees demasiados spoilers y te sugestionas, es preferible no verlos, xq te enojas o te vuelves Rachel (x dramática) yo creo q debemos dejar esos spoilers a menos q sean buenas noticias; como al final de la temporada pasada con el beso q le da Rachel a Finn <3... Noc me parece lo mejor xq terminamos hablando de algo q ni pasara, como lo q paso con She's not there Smile

Esta noche, disfrutemos del trianguilito amoroso Blaine/Kurt/Chico rubio del preview y disfrutemos de la hermosa y nueva amistad Kurchel Razz además de la hermosa Firework de Rachel *_* ... Esa es mi motivación para ver lo de hoy a y obvio ver lo de Santana, q me llama la atención (no cuando llora sino su venganza hacia Finnster Jackass Hudson y x ende a Quinn Bitch Fabray... Si eso es verdad lo disfrute tanto q hasta voy a ligar ese beso solo x verlos enfermos Twisted Evil
http://www.fanfiction.net/~yaminatycullenswan
Charis
Cubito de Hielo
Cubito de Hielo
Charis

MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 12 EmptyMar Feb 08, 2011 6:22 am

Si tienes razón estos spoiler son engañosos, ja y me vuelvo dramática como Rachel, lo que me gusta de este capitulo es la venganza de Santana la encuentro demasiado genial
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson

MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 12 EmptyMar Feb 08, 2011 8:05 am

Sii como te dije si es verdad a ligar ese beso y q ni se le ocurra tocar a Rachel con esos labios (sexys pero enfermos)
eNoHia<3
Té helado
Té helado
eNoHia<3

MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 12 EmptyMar Feb 08, 2011 11:55 am

ajaj Me dio risa lo de
Di, Diana echaba de menus tus ataques de rabia Smile y tus arranques de secuestros.. (tkm<3)

Pues si solo nos queda ver el capitulo.. y ver "Firework".. ya la amo..las escucho a cada rato..
y ver a Fuinn Sad
Charis
Cubito de Hielo
Cubito de Hielo
Charis

MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 12 EmptyMar Feb 08, 2011 12:14 pm

Yo también echaba de menos a Diana y por supuesto a Yeli Very Happy
jenny92
Cañita para beber
Cañita para beber
jenny92

MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 12 EmptyMar Feb 08, 2011 2:04 pm

al final vamos a termina cogiendo cariño a santana y todo!! xDD

la verdad es que tengo k decir,k en el capi del domingo fue la 1ª vez que me gusto santana,y se que en este tmb x la k le lia a finn y a quiin jaja! se lo tienen merecido x traidores¬¬

sigo sin entender como despues de lo k le hace quiin a sam,el vaya en el capi 13 y la cante una cancion, otro arrastrado como rachel!!¬¬

lo que le faltaba a quiin y a finn para que se les subiera mas el ego que tienen y se crean los reyes del universo,me encantaria eso que habeis dicho d k dejaran de ser populares y rachel consiguiera esa popularidad,seria genial!

ademas en el capi 13 dicen k rachel con ayuda de britt intentara ser mas popular o algo asi, me muero por ver la que lian estas 2, sn geniales de x si pues ya si las juntas!! jaja

yo tampoco creo k holly consiga juntar a finchel,pero a lo mejor si k hay un acercamiento, e incluso cantan alguna cancion juntos!
pero lo k si k creo es k aunke no vuelvan finn ya no estara con quiin,pues como decia antes no creo k holly intentara juntarlos teniendo finn "novia" o lo que sea que es eso.xD

yo creo k si k hubo samchel escondido..y a lo mejor nos sorprenden,a mi no me disgustaria,pero tmb prefiero samtana.
tmb tengo curiosidad x saber kien sera el nuevo juguete de rachel,si no es finn ni puck...pues voto x sam o alguien de dalton.
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson

MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 12 EmptyMar Feb 08, 2011 2:13 pm

Seria interesante q uno de Dalton sea el nuevo juguete de Rach aun me parece repetitivo ps la temporada pasada a ella la pusieron con St James (iiiwww!!) y no creo q el repita, de nuevo, ese formato al menos q se le hayan ido las ideas y repita cosas
Charis
Cubito de Hielo
Cubito de Hielo
Charis

MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 12 EmptyMar Feb 08, 2011 2:16 pm

Yo había leído que iba haber Samtana en el capitulo 2x15 igual me gustaría ver a ambos juntos. y por cierto Jenny yo también voto por Sam, pero creo que va a ser más adelante áun no se sabe cuando la veremos con alguien, cruzo los dedos para que no sea Jesse.
jenny92
Cañita para beber
Cañita para beber
jenny92

MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 12 EmptyMar Feb 08, 2011 2:35 pm

jesse no es, pues todavia jonh sigue con su obra y no tiene previsto volver a glee ,a lo mejor vuelve para la 3ª ya.
samtana va ha empezar en el final del capi de hoy,pues dicen k habra miraditas entre los 2, aunke sinceramente tratandose de santana no creo k duren mucho,aunke me gustaria que santana se enamorara de alguien y vieramos esa faceta de santana.
pero no creo k sea asi, mas k nada xk si tampoco es sam a mi no me salen las cuentas,a no ser k sea algun personaje nuevo,k no creo estando ya en 2ªmitad de temporada, o alguien de dalton, me gustaria ver a rachel con un chico con su uniforme y todo repeinado,pero tan o mas guapo que blaine! k rachel se lo merece.
pero yo sigo votando x sam,seria lo mas normal,odviamente no van a durar ni 2 telediarios, pero solo para joder a quiin y finn de verdad que me encantaria que hubiera samchel.
no se como odiais tanto a samchel,sam seria el chico perfecto para que finn se muriera de celos,esta claro.
tampoco hay mucho para elegir,ya dejaron bien claro k no eran ni finn ni puck (me hubiera encantado k fuera puck)
asik yo digo k sam o alguno de dalton.
Charis
Cubito de Hielo
Cubito de Hielo
Charis

MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 12 EmptyMar Feb 08, 2011 2:58 pm

Te apoyo Jenny no tenemos mucho que elegir, pero falta uno Jacob( es broma) yo si quiero Samchel, estoy intrigada, nunca lo hemos visto interactuando entre ambos, primero hay que verlos, a lo mejor resulta una bonita pareja.
Ilenix_Glee
Té helado
Té helado
Ilenix_Glee

MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 12 EmptyMar Feb 08, 2011 3:31 pm

Siii!! Kiero ver como Ken le tira los tejos a Rach Twisted Evil la vdd me da curiosidad Razz
aunke mas me gustaria ver Puckleberry Sad pero tmb kiero ver esa relacion entre
Lauren y Puck parece divertido xD
Lo ke mas adoro es ke Rachel ste mas unida a Mercedes y Kurt x lo ke no me va a gustar
la rivalidad ke Sue kreara entre Rach y Mercedes espero ke solo sea pasajera Sad
jenny92
Cañita para beber
Cañita para beber
jenny92

MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 12 EmptyMar Feb 08, 2011 3:41 pm

si,ademas esto hay que reconocerlo, y es que sam es mas cariñoso y detallista que finn, aunke sam tmb sea un poco cortito,pero ya se ha visto con quiin que se implica en la relacion, rachel necesita cariño,aunke deberia darselo finn,pero mientras que finn se encuentra a si mismo,pues xk no algo de samchel??serian muy tiernos,es mas harian una buena trama si sam se enamorara de ella, y rachel siguiera enamorada de finn, estaria mejor el triangulo finn/rachel/sam y no quiin/finn/rachel , k eso ya es muy repetitivo
Charis
Cubito de Hielo
Cubito de Hielo
Charis

MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 12 EmptyMar Feb 08, 2011 3:46 pm

yo había escuchado no se si es falso o no, que se juntarian por venganza y luego habría amor entre los dos.
Ilenix_Glee
Té helado
Té helado
Ilenix_Glee

MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 12 EmptyMar Feb 08, 2011 3:55 pm

Uyzz no se si kiero ke se unan x venganza... prefiero ke sea x ke
alguno de ellos le llama la atencion el otro aunke buena acepto todo tipo
de planes maleficos! jajaja xD
Lo ke si me da ke no es ke ellos se lleguen a "querer" osea a "amar"
x ke todos sabemos ke Rachel es de Finn y Finn de Rachel aunke lo
ke no me keda claro es si Ken es para Barbie y Barbie para Ken :S
Charis
Cubito de Hielo
Cubito de Hielo
Charis

MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 12 EmptyMar Feb 08, 2011 3:57 pm

pero puede ser solo un rumor, aún su relación no está confirmada
Ilenix_Glee
Té helado
Té helado
Ilenix_Glee

MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 12 EmptyMar Feb 08, 2011 4:00 pm

Ya... Sad
Pero Chord ya lo estuvo diciendo, hay varios spoilers ke lo indica
yyy fueron super descarados en "sugerir" Samchel en estos epis atras
Charis
Cubito de Hielo
Cubito de Hielo
Charis

MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 12 EmptyMar Feb 08, 2011 4:05 pm

No creo que duren mucho, a pesar de todo Rachel al que ama es a Finn, todos los otros son solamente enamoramientos pasajeros. Al fin y al cabo es la pareja principal ( aunque a muchos les duele) su amor no se va acabar de la noche a la mañana y como dijo Brad Falchuck tendremos un final feliz, aunque espero que no los junten al final sino antes.
Ilenix_Glee
Té helado
Té helado
Ilenix_Glee

MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 12 EmptyMar Feb 08, 2011 4:11 pm

Obviamente!! Todo esto es pasajero como Fuinn, Samchel y demas
todo eso seran faces x las ke ellos tiene ke pasar para madurar
Ellos le duela a kien le duela son La Pareja Principal!! La mas Perfectaa!!
y La Que Mas Todoo!! ninguna pareja a pasado por lo que a pasado Finchel
juntos son simplemente perfectoss!! y un amor ke exo de menos Sad
Ojala y no los unan al final de la temporada Crying or Very sad x ke si ke vi un spoiler
que decia ke Ryan no keria ke Rachel perdiera su gran V tan precipitamente
pero ke posiblemente ella cruce esa linea en la tercera temporada
Lau_finchelforever
Vaso de papel
Vaso de papel
Lau_finchelforever

MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 12 EmptyMar Feb 08, 2011 4:20 pm

Sí, esperemos que Finchel vuelva y sea antes del final de la temporada... Sad De todas maneras, pienso que los chicos deben darse un tiempo (Aunque no con Fuinn de por medio, eso me parece patético por parte de Finn y RM ¬¬) Veremos si al final hay Samchel o si meten a un chico nuevo a la serie que conquiste a nuestra Rach...

PD: ILE MP URGENTE!!!!!!! xD

jenny92
Cañita para beber
Cañita para beber
jenny92

MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 12 EmptyMar Feb 08, 2011 5:58 pm

esta claro k si hay samchel,y hay amor de por medio seria por parte de sam,xk s verdad k rachel se ilusiona mucho con las cosas,y es muy enamoradiza, yo de verdad llegue a pensar k se habia pillado mucho por jesse,y luego ella mismo dijo k todo lo hacia por poner celoso a finn, entonces aunke haya sentimientos hacia sam, ella siempre seguira estando enamorada de finn, yo tampoco tengo muy claro si sam estara siempre enamorado de quiin,aun tengo mis dudas de con quien se va a kdar quiin..espero k puck,pero kien sabe.

entonces sam si que se podria pillar por rachel,pero no llegaria a nada,pues rachel no siente lo mismo,y esta claro que en cuanto finn la diga de volver a ella se le va ha abrir el cielo.

aunke cada vez tngo mas dudas de samchel,xk dicen k para el capi 15,k es cuando santana va ha aceptar su bisexualidad ella todavia estara cn sam, ntonces cuando habria samchel?? nse muy raro esto...

finchel es PERFECTO! Smile
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson

MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 12 EmptyMar Feb 08, 2011 6:31 pm

yo si quiero Samchel... seria interesante ver a Ken saliendo con Rach, pero hay algo q no me cuadra aun y es antes de comenzar la temporada dijeron q Sam seria rival de Finn mas adelante xq el keria ser el vocalista lider masculino... todas sabemos q Rach es la vocalista lider femenina entonces quiza x alli lo lancen aunq no estoy segura xq como sabemos x experiencia, los spoilers del princicpio ninguno se cumplio (cof cof como el cof cof "I never break up w/ you cof cof ¬¬)

personalmente yo si quiero q Rach tenga algo de romance, alguien romantico (ella realmente merece un romance epico... en eso estoy de acuerdo con Jesse) y si Sam se lo da entonces q asi sea a demas tengo la sensacion q Sam y ella tienen algo en comun... noc quiza Rachel tambn vio Avatar "jajaja" unas mil veces pero xq es ecologista y planet green jejeje Razz
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 12 Empty

It's FINCHEL bitches!
Página 12 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente