| It's FINCHEL bitches! | |
|
+12YeliGleek Froggie LuStels Mariana jenny92 Lau_finchelforever MayriiSmile♥ Irina Monteith Ilenix_Glee eNoHia<3 Charis Naty_Hudson 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Naty_Hudson Slushie
Mensajes : 1149 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 37 Localización : Caracas Vzla
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Sáb Feb 12, 2011 8:05 am | |
| no sale nada o al menos a mi no me sale nada | |
|
| |
Charis Cubito de Hielo
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Sáb Feb 12, 2011 8:08 am | |
| Que raro yo lo veo, pero pongo el link
http://www.asiel.cl/pub/kathy/blanchell.swf
Ojalá que lo puedas ver, lo acabo de hacer. | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
Mensajes : 1149 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 37 Localización : Caracas Vzla
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Sáb Feb 12, 2011 8:12 am | |
| si lo vi... justo esa escena notaron ademas q Rachel tiene puesto el collar q le dio Finn? <3 | |
|
| |
Charis Cubito de Hielo
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Sáb Feb 12, 2011 8:15 am | |
| No había pensando en esa escena, al parecer apunta a Rachel y a Blaine, estoy demasiado curiosa en lo que va a pasar. Este RM cada vez no sorprende más, uno no sabe hasta donde puede llegar, ahora Fuinn, Blaine y Rachel y después que nos irá a dar.......... | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Sáb Feb 12, 2011 8:17 am | |
| yo me di cuenta ayer en la mañana pero queria estar segura y lo vi varias veces | |
|
| |
jenny92 Cañita para beber
Mensajes : 148 Fecha de inscripción : 30/01/2011 Localización : Por los Madriles...
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Sáb Feb 12, 2011 8:39 am | |
| ademas la carilla que pone rachel... nse haber k pasara... | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Sáb Feb 12, 2011 8:44 am | |
| siii como q se sonroja un pco y pone carita como de pena... mmm esto sera interesante | |
|
| |
jenny92 Cañita para beber
Mensajes : 148 Fecha de inscripción : 30/01/2011 Localización : Por los Madriles...
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Sáb Feb 12, 2011 10:36 am | |
| siiii muy interesanteee, se que finn se morira de celoooossss,si si | |
|
| |
Ilenix_Glee Té helado
Mensajes : 695 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 32 Localización : Espiando a Monchele
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Sáb Feb 12, 2011 10:39 am | |
| Pues sii xo si ke puedo ver la imagen de Kathy y tmb me di cuenta d eso en el cap lo cual me parecio bastante curioso asi como ke salieran los cuatro y Rach se veia ke volvia a insistir en ke Blaine se uniera a ND Y sobre todo me dio penita x Rach que no solto en todo el rato el colgante ke Finn le regalo Seria divertido ver esa escena entre Blaine y Rachel pero lo ke me preocupa en si eso repercutira en la amistad ke tiene Rach con Mercedes y Kurt Jenny tu R ke R en los celos para Finn jajaja XD trankila ke tendremos ese momento deseado!! xD o eso espero Por cierto todo eso ocurrira en el 2x14 osea Blame on it alcohol,no?! | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Sáb Feb 12, 2011 11:12 am | |
| Según el spoiler parece q si!!!! Todas deseamos ver a Finny celosito de Rach, así como paso con Sweet Caroline o con St James o como en Need you now... Tienes razón en q no soltó el collar pero tambn se le noto diferente cuando Blaina la señalo y tambn estoy de acuerdo q en q espero q no dañe su linda amistad con Whitney y Patty Edito: Bueno niñas como siempre en mis momentos de aburrimiento y sin ninguna aqui... pondre fotos de la pareja mas bella de la serie: Bellos recuerdos: Esta es mas actual y aunq algunas cosas de las que dice no se cumplen... seguimos con fe Especial para RM: Bitch: Jajajajaja (Esa foto esta como el video de Hitler en aleman... todos le ponen lo q le da la gana) Miren la cara de Rachel... de total amor: ¿No son cutes? | |
|
| |
Ilenix_Glee Té helado
Mensajes : 695 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 32 Localización : Espiando a Monchele
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Sáb Feb 12, 2011 10:17 pm | |
| Mis favoritass! aunke las ame todass : - Naty_Salgado escribió:
X ciertoo ke tal eso de que Quinn y Rach haran un dueto?! :O dioss me kede out cuando lo lei! Dianna Agron hablando de Faberry dijo que en realidad capitulos despues de Comeback ella y lea tendran un gran dueto :shocked: ¿Que piensan ustedes? ¿Que cancion haran? ¿A que viene ese dueto? | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Sáb Feb 12, 2011 10:27 pm | |
| ok... eso no lo sabia :O... bueno sabia de la escena pero no del dueto!!! me dejas OMG- Face Noc ni q pensar... no me funcionan las ideas a x cierto Ile noc si viste q subi cap de Perfect Christmas | |
|
| |
Irina Monteith Moderadora Finchel
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Sáb Feb 12, 2011 10:45 pm | |
| Espero que si hacen un dueto no sea algo asi como The Boy is Mine, eso si seria terrible | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Sáb Feb 12, 2011 10:50 pm | |
| Yo espero lo mismo... aunq no creo xq si Rachel tendra un nuevo interes y ademas decidio avanzar no creo q sea algo de ese estilo.... A x cierto... les queria decir x aqui q: En "Momentos Finchel" como sabran me quede en un momento fantasioso y algo triste (producto de una mente triste) luego de Special Education pero ahora volvere a donde me quede... The Rocky Horror Glee Show, pero tendra una variante y es q como me atrase tanto con la serie no me queda otra q concentrar el cap lo mas posible y ponerles algo interesante. El cap se llamara: "Lo sexy que puedo ser"... Creo q el titulo les da una pista. aun estoy escribiendolo pero tranquil@s q eso estara pronto Les aviso cuando suba... Aki no creo q lo ponga, sino solo en Fanfiction y en Gleelatino | |
|
| |
Ilenix_Glee Té helado
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Sáb Feb 12, 2011 10:52 pm | |
| :O pues no Naty e stado despistada y no me habia fijado Gracias x decirme! xo tampoco kiero ke sea del tipo "Tienes a mi hombre...No no ese hombre es mio..." ¬¬' odiaria tanto eso!! ¿Pero se les ocurre apart de eso x ke aran un dueto ellas? y ¿Que cancion podrian cantar? Es ke a mi me cojio d super sorpresa! no se me ocurre nada! :S | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Sáb Feb 12, 2011 10:55 pm | |
| estamos igual ... pero quiza no sea malo... capaz Mr. S las pone de pareja | |
|
| |
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Sáb Feb 12, 2011 10:56 pm | |
| No lo seee, talvez algo de popularidad, o talvez algo q las olbliguen a cantar | |
|
| |
Ilenix_Glee Té helado
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Sáb Feb 12, 2011 11:55 pm | |
| Xo pense en lo de la popularidad x eso de ke Rach sta intentando escalar puestos en la escala social vease en lo d Brittany peero de RM & Company me espero cualkier cosa ya :S
Aunke me suena mas a ke las obliguen a cantar juntas, no paro de pensar en la cancion que podrian cantar xD | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Feb 13, 2011 10:31 am | |
| saben de q me he dado cuenta??... q uno hace o ve videos Finchel con puras canciones en ingles pero hay canciones en español q son muy buenas y q encajan con la serie y lo q pasa x ejemplo: Algo mas de la Quinta Estacion (Para lo q siente Finn por Rachel) o Quisiera poder olvidarme de ti de Luis Fonsi, o Solo a tu lado quiero vivir de un grupo Venezolano cuyo nombre no recuerdo o como muchas otras q he escuchado en estos dias q ando cursilona me gustaria q las q saben hacer videos y q sean latinas usaran las canciones de su idioma y mostrarle a las Gringas q a las Latinas les duele tambn lo de Finchel | |
|
| |
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Feb 13, 2011 10:43 am | |
| Si tienes toda la razon Ile, hay miles de canciones en espanol que quedan perfectas!!!!
Podriamos hacer un video entre todas | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Feb 13, 2011 10:48 am | |
| Siii!! eso seria genial | |
|
| |
Lau_finchelforever Vaso de papel
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Feb 13, 2011 11:28 am | |
| Yo sé hacer vídeos, chicas!!! Si tenéis alguna idea y queréis que os ayude me decís!!! ^^!
| |
|
| |
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Feb 13, 2011 11:45 am | |
| Bueno entonces tendriamos que buscar canciones perfectas para ellos y empezar hacer videos | |
|
| |
Charis Cubito de Hielo
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Feb 13, 2011 11:51 am | |
| Yo también sé hacer videos, justo esta semana estaba pensando hacer un video de Rachel, cualquier cosa que necesiten me avisan. | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Feb 13, 2011 12:04 pm | |
| oki yo propongo esas canciones q puse en el mensaje de arriba
Algo Mas- la Quinta Estacion Quisiera poder olvidarme de ti- Luis Fonsi Solo a tu lado quiero vivir- Grupo de Venezuela q no recuerdo como se llama Te Necesito- OV7 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! | |
| |
|
| |
| It's FINCHEL bitches! | |
|