Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Lun Feb 14, 2011 10:48 am
Ok Naty, me encanta tu idea!!!!!
Yo vi Juana la Virgen y me encanta esa cancion!!!
Charis Cubito de Hielo
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Lun Feb 14, 2011 11:10 am
Si esta muy buena, como vamos hacer con los episodios o las partes que necesitamos?
Naty_Hudson Slushie
Mensajes : 1149 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 37 Localización : Caracas Vzla
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Lun Feb 14, 2011 11:13 am
mmm yo creo q se tendrian q descargar los epis y cortarlos...
Charis Cubito de Hielo
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Lun Feb 14, 2011 11:21 am
Yo tengo varios episodios en mi computador desde el el 1x10 hasta el actual, lo importante es descargar los capitulos sin subtitulos incrustados por que no se pueden borrar, yo creo que debemos repartirnos los capitulos para recortarlos y luego subirlos algún sitio. A parte me parece que Lau o Ille se ofrecieron hacer el video.
Naty_Hudson Slushie
Mensajes : 1149 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 37 Localización : Caracas Vzla
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Lun Feb 14, 2011 11:27 am
si pero como no los mandamos... xq los videos son pesaditos
Charis Cubito de Hielo
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Lun Feb 14, 2011 11:40 am
Si eso es verdad yo estaba pensando que nos repartieramos los capitulos, los cortaramos y eso lo podríamos subir por megaupload, y compartirlos a la que vaya hacer el video, o lo otro que sólo la que vaya hacer el video los descargara, pero creo que sería mucho trabajo solo para una.
Ilenix_Glee Té helado
Mensajes : 695 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 32 Localización : Espiando a Monchele
Yo tengo toitoss los caps asi ke x mi no ay problem d cortar poner en blanco y negro tipo flashback y demas pero Kathy si keres coje tu la idea d Naty a mi me parece muy buena! aki tmb pasaron esa novela cuando yo estaba mas xikita y la letra sta perfect para Finchel!
X cierto niñas Feliz Dia Del Amor y La Amistad!! Me alegro ke sea ste mi primer san valentin con vosotrass!!
Ademas tengo el doble de felicidad x ke ya sabeis ke voy a ser mama y hoy justo hago dos mesesitos asi ke tuve la revision y ya pude verle y escucharle x primera vez lo cual fue muy emocionante para mi asi ke aki les dejo la primera ecografia de vuestro sobrinito o sobrinita (sorry x lo mal ke se ve pero lo tuve ke escanear y soy bastante torpe)
Spoiler:
No se si podeis apreciar lo enano o enana ke aun sta pero ya esta casi formadit@ y mide 5 mm
Naty_Hudson Slushie
FELIZ DIA DE LA AMISTAD!!! y del Amor!!! Queridas.. Sis Finchelitas!!!
Naty..adore la cancion.. no la habia escuchado..y tu interpretacion de ella.. bella
ILe.. querida.. que decirte.. Me emocione.. al ver a ese enanito precioso Hasta lagrimas andan jugando por mis ojitos.. y mas aun estoy muy feliz.. que ese niño/a sea tan querido, amado y deseado.. como se que lo haces.. Pues.. Te quiero mucho.. y te agradezco por compartir.. esa fotito con nosotras...Solo quiero darte un abrazo.. y tocar tu pancita... ajaj Pero como no puedo .. Besito y abrazito virtual.. LOve<3<3
Ilenix_Glee Té helado
Mensajes : 695 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 32 Localización : Espiando a Monchele
que lindas palabrass Tati aunke no tengo muxa pancita xo tmb kerria dart un abrazo grande y un bexaxo! pero bueno no t preocupes x ke a ambos nos llega tu amor y cariño x nosotros dos Tee Keremoss Muxioo!! asi ke no lo olvides!! nuncaa!!
Anoxe no pude ver los grammys pero xa me entere de que Glee no recibio ningun premio
Lo que no entendi es como todo el Cast poso delante de las camaras excepto Cory :shocked: que me creia que no habia asistido asta ke vi sta foto
Normal ke no ste muy contento con semejante paleto al lado de su niña amada
odiee ke otra vez no tuvieramos fotos Monchele pero tmb decir ke Lea stuvo superr hermosaa asi como los demas del cast
Charis Cubito de Hielo
Ille en primer lugar quiero darte las gracias por compartir este hermoso momento de tu vida con nosotras, un bebé es una bendición a pesar de los malestares que se sienten durante el embarazo. Yo tengo un bebe de dos añitos, y cualquier cosa o duda que necesites cuenta conmigo.
Cariños a los dos
PD: Sobre el video Lau se ofreció a hacerlo, si ella no puede no tengo ningún problema en hacerlo.
Irina Monteith Moderadora Finchel
Ile... jaja De nada por las palabritas es lo que siento.. Pues si a mi tambien me sorprendio no ver a Cory.. en las fotos.. es mas pensaba que no habia ido.. y luego foto.. y ese "Theo" cara de Zombie., al lado de nuestra bellisima Lea... (Me sorprendio su mega escote.. y esos labios)
Lau_finchelforever Vaso de papel
Sí, yo hago el video y voy a utilizar la cancion "Quisiera poder olvidarme de ti" de Luis Fonsi, espero que os parezca bien en cuanto tenga eso quiero hacer un video con una canción más feliz jajajaja xD
Decidme vuestra opinión por si queréis que cambie la canción, porfis!!
Ay, Kathy!!! No sabía que tenías un hijo de dos añitos!!!! debe de ser una monada
Ile!!!!!!!!! Mi geme hermosa!!! Ya sabes que adoro al piskito y que sueño con conocerte algún día y como que me llamo lau que lo haré y te ayudaré a cuidarlo y mimarlo ^^
TKM
Gracias por todo lo que me das cada día, geme ^^!
Charis Cubito de Hielo
Lau cualquier cosa que necesites para el video me avisas. Yo también quiero hacer uno pero onda Finchel ruptura .Y si Lau tengo un bebito y es muy travieso
Aparte Ryan Murphy hablo sobre el spoiler de la bisexualidad de Blaine . Aqui lo dejo:
Kathy!! enserio muchas gracias! no sabia ke eras mami! y ten por seguro que como mama novata que soy acudire a ti en busca de ayuda
Iri ya saben ke es un honor para mi compartirles esta alegria con mis sis finchelitas
Lau gemee!! Contigo las palabras sobran!! De vdd muchas gracias x todoo!! xa sabes ke cuando kieras conocerle stara aki esperando verte algun dia
Con respecto a lo del video como Lau va a ser esa preciosa cancion de Luis Fonsi, Kathy tu sikieres puedes escojer la idea ke dio Naty o acer una mas a tu stylo centrandot en la ruptura Finchel, a mi como tu me digas xo sabre si cojo otra cancion o la idea d Naty ke no me parecio mala
Asi tendremos 3 videos de canciones hispanas, ke tal?!
Sii xa lei eso Kathy lo ke me hizo gracia es ke "No jueguen al juego de la botella y menos cuando stas borracho" jajaja xD con razon no nos decian mas ke "besos inesperados" claro eso mas ke un juego sera una orgiaa!! jajaja xD pero la vdd si ke me muero x ver como es ke un solo beso de Rachel y encima borracha ace planter a Blaine su sexualidad! jajaja XD ya kiero verlo!!
Charis Cubito de Hielo
Ile yo hago la idea de Naty, mañana empiezo, sobre el juego de la botella, quiero verlo, quiero verlo!!!!!!!!! a pesar de que Blaine es gay, es muy lindo, de verdad envidio a Rachel porque se besa con los mas guapos de la serie
Ilenix_Glee Té helado
Okix tonces! xo aun tengo ke terminar mi otro video y los capitulos de mis fic peero acepto ideas y canciones para mi proximo video el cual kiero empezar pasado manana asi tendre otro cap mas de Glee jejeje
Sii xo tmb kiero verlo! kiero verlo!! promete ser bastante interesante aunke espero ke Finn siga enfermo de mononucleosis o algo asi para ke no juege (jum)
eNoHia<3 Té helado
Mensajes : 740 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!
Tenemos dos MILF jajajaja pero Puck... x cierto ame las fotos de los chicos sin camisa y estoy segura q Lea le dijo a R Britch M "Mira Ryan si vas a causarle tanto dolor y pesar a Rach, entonces al menos concedele el placer de decir q se ha besado con la mayoria de los chicos sexys del cast" y RM dijo "Ok"
Besa a Finn Besa a Puck Besa a St. James Besa a Blaine
*¬* yo quiero esa suerte... pero el de Matt es un beso de Janet y Brad... esperare ver los videos cuando esten lintos y seguro seran lo maximo!!!
Edito:
Kiss me se lo recomiendo, es un fic sobre lo q siente Finn con los besos de Rachel
Monohhhh otro fic sobre lo q sintio Finn cuando besaba a Rachel
Foto hermosa Finchel
Amo No Air
Monchele
Ilenix_Glee Té helado
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Mar Feb 15, 2011 11:20 am
Ya comenze a leerme los dos fic Naty! Graciass! Y gracias tmb x esas lindas imagenes Finchel!! Las adoreee sobre todo la ultima Monchele los hecho de menoss
Pues aki les traigo dos de mis videos uno en ingles y el otro el primero en español pero me gusto tanto sto de la cancion en español ke are mas d seguro asi ke si hay ideas o canciones preferidas decidme!
X cierto agradeceria vuestra opinion en ambos y aviso si youtube me lo cancela como suele acer estan los dos colgados en mi tumblr