Express Yourself
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Express Yourself

Un foro en donde puedes expresar tus ideas sobre glee, o tus parejas predilectas =]

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Soy nueva (=
It's FINCHEL bitches! - Página 31 EmptySáb Oct 08, 2011 1:24 pm por Jay Lopez

» Hello, Hello Baby ♥ algunos me conocen...
It's FINCHEL bitches! - Página 31 EmptyDom Jul 10, 2011 7:59 pm por Charlene

» The EXPRESSYOURSELF Project!
It's FINCHEL bitches! - Página 31 EmptySáb Jul 09, 2011 4:29 pm por Charlene

» FUCK U!!! [2.0 revolution]
It's FINCHEL bitches! - Página 31 EmptySáb Jul 09, 2011 4:17 pm por Charlene

» It's FINCHEL bitches!
It's FINCHEL bitches! - Página 31 EmptyVie Jul 08, 2011 1:20 pm por Froggie

» Hi, I am Cata! :)
It's FINCHEL bitches! - Página 31 EmptyVie Jul 08, 2011 3:06 am por Froggie

» Cory/Finn <3
It's FINCHEL bitches! - Página 31 EmptyMar Jun 21, 2011 9:44 am por Irina Monteith

» *~FC Santana/Naya~*
It's FINCHEL bitches! - Página 31 EmptyDom Jun 19, 2011 1:42 am por brittany s. pierce

» 10 cosas que no sabias de mi!
It's FINCHEL bitches! - Página 31 EmptyMiér Jun 15, 2011 9:58 pm por Naty_Hudson

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Afiliados

It's FINCHEL bitches!

+12
YeliGleek
Froggie
LuStels
Mariana
jenny92
Lau_finchelforever
MayriiSmile♥
Irina Monteith
Ilenix_Glee
eNoHia<3
Charis
Naty_Hudson
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson

It's FINCHEL bitches! - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 31 EmptyMiér Feb 23, 2011 6:39 pm

Yo ahorita estoy escribiendo la segunda parte del cap q subí hace poco de Momentos Finchel y no logro concentrarme en The sustitute y Furt... Solo pienso en Special Education, Very Glee Chistmas y Silly Love Songs

X cierto recuerdan q Finn le dijo a Rach en SLS q el le había comprado el collar antes de terminar pero no se cuando fue eso xq recuerdan q en SE el le dice "Ya no somos pareja" y en VGC el le dice en el tree lot "Oficialmente terminamos" entonces... Tengo esa duda, q piensan?
http://www.fanfiction.net/~yaminatycullenswan
Charis
Cubito de Hielo
Cubito de Hielo
Charis

MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 31 EmptyMiér Feb 23, 2011 6:48 pm

Yo creo que se lo compró cuando estaban cerca de la competencia. Lo más probable que se lo tenía guardado mucho antes que llegará la navidad. Y creo que terminaron en Furt, cuando sus corazones y los de nosotras quedaron destrozados.
Ilenix_Glee
Té helado
Té helado
Ilenix_Glee

MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 31 EmptyMiér Feb 23, 2011 6:50 pm

Supongo Naty ke fue antes de Special Education x ke no kreo ke Finn despues
de lo de Puck y tal y como vimos ke se lo tomo le comprara el regalo es tonto
pero un tonto precavido ke sabia ke kedaba poko para navidad y compro
el regalo antes

Asi ke en VGC simplemente se lo recuerda a Rach para ke deje de volver a
intentar arreglar las cosas pero segurito lo compro antes de todo lo malo ke pasaron
jenny92
Cañita para beber
Cañita para beber
jenny92

MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 31 EmptyJue Feb 24, 2011 8:12 am

oooooooo sam,puck y finn babaaaaaa! esq salen guapisimos!!jaja me gustaria que hicieran un trio (musicall xD) seria genial!

yo tmb kiero k haya samchel!!,digo ahora hay samtana,pero a sam no le veo nada pillado x ella,y si santana va a descubir k es bisexual pues...a lo mejor se fija mas en britt.
ademas,con samchel matamos 2 pajaros de un tiro,no solo conseguirian que finn se muriera de los celos sino que quiin tmb!! ya la vimos cuando sam staba cn santana,esta que se moria,asik samchel seria muy buena opcion para dar donde mas duele a estos 2!

xk,nse si lo habreis leido,pero ahora hay mucho spoiler de las regionales x eso de que habia un monton de extras y estos han contado cosas,bien pues una de ellas es...
Spoiler:

Sad, este seria un buen momento para que hubiera samchel,o puckleberry de nuevo, o con los 2 que leñes!!!jajaja
Charis
Cubito de Hielo
Cubito de Hielo
Charis

MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 31 EmptyJue Feb 24, 2011 8:36 am

Si eso es verdad, Sam no se ve muy interesado en Santana, se nota que todavía quiere a Quinn, aunque personalmente creo que su relación fue muy rápido, a las dos semanas ya le estaba entregando un anillo de promesa, creo que su relación era muy inestable.

Lo mas probable que Rachel y Finn van a ser amigos nada más.

Yo creo que todas saben de este spoiler
Spoiler:
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson

MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 31 EmptyJue Feb 24, 2011 11:29 am

oh x favor vas a seguir creyendo spoilers??? eso no lo creo... RM no podria "promocionar" un suicidio juvenil x algo asi como una expulsion... podra ser polimico en ciertas cosas pero no hara eso... si es asi no dejo q mi hermanito de 14 años lo vea y menos lo vere yo.

miren yo no creo mucho en ese spoiler... y gracias x aclarar la duda q tenia. X cierto hoy en la tarde pasan en Fox LA "The power en Madonna" en latino Very Happy y en la noche "Duets"... YAY!!!!!!!!!!!!!!!!!! mis fav... Wink

MayriiSmile♥
Cubito de Hielo
Cubito de Hielo
MayriiSmile♥

Localización : Esperando que Beyoncé me vaya a buscar a la carcel en el Pussy waggon!

MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 31 EmptyJue Feb 24, 2011 11:58 am

No creo que vaya a pasar algo asi como la muerte seria uy tragico y fuerte al igual que Naty no dejaria que mi fiel compañero viedente de Glee Andres (hermano) lo vea tiene 7! Algo como la expulsion puede ser perro no creo mucho en eso del suicidio . Pero tratandose de RM nos podemos esperar de todo!

Naty gracias por lo de los capitulos creo que vere Duets ! The power of Maddona tiene mucho FinnTana y St.Berry! No me agrada mucho la idea!
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson

MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 31 EmptyJue Feb 24, 2011 12:06 pm

yo lo veo x Borderline/Open your heart y x Like a Virgen q la odio-amo... la odio x lo q pasa despues (cof cof 2x9 cof cof) pero la amo x lo sensual del baile y xq las voces q la interpretan son geniales Razz

Edito:

Canciones d Sexy:

Wouldn’t it be nice? - Beach Boys - Carl, Puck, Quinn, Rachel
Landslide - Stevie Nicks - Santana Lopez and Holly Holiday
Kiss - Prince - Will and Holly Duet
Do You Wanna Touch Me (Oh Yeah) - Holly Holiday and New Directions
Ilenix_Glee
Té helado
Té helado
Ilenix_Glee

MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 31 EmptyJue Feb 24, 2011 3:32 pm

A mi tmb me cuesta kreer eso del suicido pero habra ke esperar x ke todo se puede esperar
de RM, ademas tampoco me stan gustando los spoiler ke stan saliendo ¬¬ sta bitch me cae cada
vez peor

Por cierto no se si ya se enterarn de las declaraciones de Max Adler que afirmo que Ryan Murphy
se pasa gran parte del tiempo observando paginas webs, blogs y foros sobre Glee pero tambien lee
muchos fan fics de fanfiction (asi ke chicas ya sabeis de donde podria sacar ideas Twisted Evil)

Ya se cual sera mi favorita Twisted Evil

no se si ya vieron el extracto de letra ke salio de Get It Right, una de las canciones
originales de Glee que sera interpretada por Lea Michele y que ha su vez dicha cancion
fue compuesta expresamente para Rachel Berry Razz

“What can you do when your good isn’t good / And all that you touch tumbles down / ‘Cause my best intentions / Keep making a mess of things / Just wanna fix it somehow / But how many times will it take / Oh, how many times will it take… for me to get it right?”

Traduccion:

“¿Qué puedes hacer cuando tu bien no es bueno? / Y todo lo que tocas se derrumba / Por mis mejores intenciones / Mantener haciendo un lío de cosas / Sólo quiero arreglarlo de alguna manera/ Pero ¿cuánto tiempo se tarda / Oh, ¿Cuanto tiempo se tarda …para que yo lo haga bien? ”

No la he oido pero ya la amooo Very Happy
jenny92
Cañita para beber
Cañita para beber
jenny92

MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 31 EmptyJue Feb 24, 2011 3:41 pm

no creo que sea sam el que se suicide,es mas todos piensan que si fuera asi,seria karofsky, y tampoco dicen aque nadie se suicide,sino que lo intentaria. kizas xk descubran que es homosexual o algo :S
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson

MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 31 EmptyJue Feb 24, 2011 3:50 pm

Ilenix_Glee escribió:
A mi tmb me cuesta kreer eso del suicido pero habra ke esperar x ke todo se puede esperar
de RM, ademas tampoco me stan gustando los spoiler ke stan saliendo ¬¬ sta bitch me cae cada
vez peor

Por cierto no se si ya se enterarn de las declaraciones de Max Adler que afirmo que Ryan Murphy
se pasa gran parte del tiempo observando paginas webs, blogs y foros sobre Glee pero tambien lee
muchos fan fics de fanfiction (asi ke chicas ya sabeis de donde podria sacar ideas Twisted Evil)

Ya se cual sera mi favorita Twisted Evil

no se si ya vieron el extracto de letra ke salio de Get It Right, una de las canciones
originales de Glee que sera interpretada por Lea Michele y que ha su vez dicha cancion
fue compuesta expresamente para Rachel Berry Razz

“What can you do when your good isn’t good / And all that you touch tumbles down / ‘Cause my best intentions / Keep making a mess of things / Just wanna fix it somehow / But how many times will it take / Oh, how many times will it take… for me to get it right?”

Traduccion:

“¿Qué puedes hacer cuando tu bien no es bueno? / Y todo lo que tocas se derrumba / Por mis mejores intenciones / Mantener haciendo un lío de cosas / Sólo quiero arreglarlo de alguna manera/ Pero ¿cuánto tiempo se tarda / Oh, ¿Cuanto tiempo se tarda …para que yo lo haga bien? ”

No la he oido pero ya la amooo Very Happy

Tambn la amo y mañana la estrenan!!! Twisted Evil

It's FINCHEL bitches! - Página 31 Tumblr_l63ozkOZyB1qa5eu4o1_500

It's FINCHEL bitches! - Página 31 Tumblr_lh4uarvAia1qfv6pro1_500
Ilenix_Glee
Té helado
Té helado
Ilenix_Glee

MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 31 EmptyJue Feb 24, 2011 6:49 pm

Sii manana la podremos escuchar!! Very Happy Y xa muero x acerlo x ke no tarde
nada en aprenderme ambas canciones originales y lo mas lindo!! Dueto Finchel
en la otra canciones original x ke son las voces principales de la cancion
como en Sing Razz

Jenny yo tmb kreo ke d ser seria Karofsky y ke tampoco se suicidaria
sino que lo intentaria debido a ke conocen su homosexualidad
supongo que RM esta haciendo referencia a la multitud de suicidios gays

X cierto Naty me encanto la primera imagen aun se me ponen los pelos
de punta al escuchar Faithfully Very Happy

He hecho otro video peero no es Finchel ademas tampoco esta para tirar
voladores peero es mas bien del tipo "comico" = escenas + cancion en español Embarassed
espero ke os guste y xa me contais si lo veis Wink

http://www.megavideo.com/?v=LO7ERS74
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson

MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 31 EmptyJue Feb 24, 2011 6:54 pm

queria poner de avatar esa imagen de Faithfully pero no me deja el foro Sad
Ilenix_Glee
Té helado
Té helado
Ilenix_Glee

MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 31 EmptyJue Feb 24, 2011 6:57 pm

No entiendo x ke a mi tmb me deja cambiar el avatar en ninguno de los foros :S
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson

MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 31 EmptyJue Feb 24, 2011 7:03 pm

creo q es algo con imageshack

It's FINCHEL bitches! - Página 31 Tumblr_lh3s1yDBO01qenumho1_500

It's FINCHEL bitches! - Página 31 Tumblr_lh20n7oSJv1qcumrmo1_500
Irina Monteith
Moderadora Finchel
Irina Monteith

MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 31 EmptyJue Feb 24, 2011 10:17 pm

Mmmmm mmmmm si soy yo, no es un espejismo, ni un fantasma, creooo que he vuelto

He estado muyyy ocupada en la Uni con examenes y exposicionees y el trabajo....... Sad Sad Sad Sad Sad

Hasta hoy pude ver el capi y ameeee la escena inicial finchel, el abrazo, la sonrisa de Finn cuando la abraza es como si algo lindo en el se accionara al tenerla junto a el.

La fiesta, BLAINCHEL y la resaca me encantarooon. Odie que no pusieran la cara de Finn durante el beso, porqe de seguro se estaba retorciendo. Y la reaccion de Rach cuando Finn le explica los tipos de borrachas jajaja

Ame que no hubiera Fuinn y ver a Quinn sufriendo x Sam me encantooooo.

Esperaba ver a Rach vomitar sobre alguien. La cancion de Rach APESTABA en serio jajahaja

Espero ya poderme pasar mas seguido Sad

La qroo!!
Charis
Cubito de Hielo
Cubito de Hielo
Charis

MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 31 EmptyJue Feb 24, 2011 10:18 pm

[quote="He hecho otro video peero no es Finchel ademas tampoco esta para tirar
voladores peero es mas bien del tipo "comico" = escenas + cancion en español Embarassed
espero ke os guste y xa me contais si lo veis ;)http://www.megavideo.com/?v=LO7ERS74[/quote]

Un video de Rachel me encanta, sin duda ella es una hechicera Very Happy que le hace pedazos al mundo a cualquiera. Hace tiempo quería hacer un video de Rachel me gustó mucho, yo apenas tenga tiempo quiero hacer un video del "Club de divas" Very Happy

Irina Monteith
Moderadora Finchel
Irina Monteith

MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 31 EmptyJue Feb 24, 2011 10:22 pm

Ahhhhhh me falto decirles que ADORO sus nuevas firmas <3
Finnredfielddemonteith
Cañita para beber
Cañita para beber
Finnredfielddemonteith

MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 31 EmptyVie Feb 25, 2011 2:03 am

extraño mi boton finchel u_u lo quitaron en el otro foro
jenny92
Cañita para beber
Cañita para beber
jenny92

MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 31 EmptyVie Feb 25, 2011 6:29 am

habeis escuchado ya las canciones originales?????? estan genial!!! lea se sale en su cancion,y la otra es muy divertida y con mucho ritmo Very Happy
Charis
Cubito de Hielo
Cubito de Hielo
Charis

MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 31 EmptyVie Feb 25, 2011 6:44 am

Ya las escuche y descargue, me gusta más si el himno de Glee tiene mucho ritmo Very Happy
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson

MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 31 EmptyVie Feb 25, 2011 8:24 am

Ame Get it right... aun no escucho Loser like me pero ya amo la d Rach!!!
MayriiSmile♥
Cubito de Hielo
Cubito de Hielo
MayriiSmile♥

Localización : Esperando que Beyoncé me vaya a buscar a la carcel en el Pussy waggon!

MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 31 EmptyVie Feb 25, 2011 9:29 am

Get It Right! Me encanto demaciado me emocione incluso fue demaciado emotiva uno de los mejores solos de Rachel !
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson

MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 31 EmptyVie Feb 25, 2011 9:41 am

Esa canción explota todo el potencial vocal de Lea!!! Es tan genial y emotiva y hermosa!!! Amo Amo Amo la canción ahora si Rachel encontró su canción emotiva como Finn le dijo!!! Y el himno Gleek súper genial
MayriiSmile♥
Cubito de Hielo
Cubito de Hielo
MayriiSmile♥

MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 31 EmptyVie Feb 25, 2011 10:43 am

Me encantaron las dos canciones!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 31 Empty

It's FINCHEL bitches!
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente