Mensajes : 148 Fecha de inscripción : 30/01/2011 Localización : Por los Madriles...
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Feb 25, 2011 4:47 pm
chicas, todo el mundo dice que la cancion que canta rachel (get it right) va dirigida a finn, entonces yo por entender lo que decia,la traduje a español con el traductor... y no queda duda!,esta clarisimamente dirigida a finn. es mas cuando la presentaron en la radio,los que estaban alli lo comentaron,que esa cancion seria dedicada para finn,y que la cancion quiere decir algo asi como, vale,se que he echo cosas mal,pero ya basta de ir detras y arrastrarse,yo te quiero!y es lo unico que puedo hacer. (algo asi,tampoco me hagais mucho caso,lo lei en ingles,y no me acuerdo perfectamente,pero del te quiero si que me acuerdo xD) ¿creeis que este intento x recuperar a finn al fin dara sus frutos??, yo solo digo que como finn siga creyendo k ella no le quiere o prefiera irse con quiin,es que definitivamente el no la ha querido a ella nunca. aki dejo la cancion traducida, para que juzgueis vosotras mismas(esta traducida del traductor)
Spoiler:
Siento el peso del mundo sobre mis hombros
¿Qué puedes hacer cuando tu bien no es suficiente Y todo lo que tocas se derrumba Porque mis mejores intenciones de seguir haciendo un lío de cosas Sólo quiero arreglarlo de alguna manera Pero ¿cuántas veces se tarda ... oh ¿cuántas veces tomarlo para mí Para hacer las cosas bien ... hacerlo bien
¿Puedo empezar de nuevo, con mi fe sacudida Porque no puedo ir atrás y deshacer esta Sólo tengo que permanecer y enfrentar mis errores, pero si me más fuerte y más sabio Voy a salir de esto
¿Qué puedes hacer cuando tu bien no es suficiente Y todo lo que tocas se derrumba Porque mis mejores intenciones de seguir haciendo un lío de cosas Sólo quiero arreglarlo de alguna manera Pero ¿cuántas veces se tarda ... oh ¿cuántas veces se necesita para que me Para hacer las cosas bien ...
Así que levantó los puños, lanzó un puñetazo en el aire Y aceptar la verdad que a veces la vida no es justa Sí voy a enviar un deseo, sí voy a enviar una oración Si yo dirijo, alguien verá, cuánto me importas
¿Qué puedes hacer cuando tu bien no es suficiente Y todo lo que tocas se derrumba Porque mis mejores intenciones de seguir haciendo un lío de cosas Sólo quiero arreglarlo de alguna manera Pero ¿cuántas veces se tarda ... oh ¿cuántas veces se tarda ... Para hacer las cosas bien ... hacerlo bien
k pensais [email=chic@s]chic@s[/email]????
Charis Cubito de Hielo
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Feb 25, 2011 5:57 pm
Gracias por la letra Jenny quería traducirla yo misma . Yo creo que puede ser para Finn, pero al mismo tiempo no sé. aunque lo mencione, Rachel naturalmente siempre ha sido muy apasionada e impetuosa, y siempre a cometido errores por lo mismo, a lo mejor se refiere a eso, y no necesariamente a Finn. y no creo que es para recuperarlo, ella lo hace porque tiene que ser una canción emotiva, y una experiencia de su vida. Me gustaría ver la reacción de Finn cuando escuche la canción, ojalá que lo enfoquen no como el beso con Blaine, solamente nos queda esperar.
Naty_Hudson Slushie
Mensajes : 1149 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 36 Localización : Caracas Vzla
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Feb 25, 2011 7:30 pm
escuchen lo q dice RS luego del Get it right... dice algo sobre Finn y si parece q es para el
hoy estoy algo melancolica y Get it right me pone mas... Amo tanto esa cancion!!
Chicas y Chico... noc si lo he dicho antes pero Amo Duets... alli se ven a nuestros Finn y Rachel: Como Novios hermosos en Don't Go Breaking My Heart. Como Best Friends 4ever. Como capitanes responsables. Como dos personajes comicos geniales.
MayriiSmile♥ Cubito de Hielo
Mensajes : 381 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 28 Localización : Esperando que Beyoncé me vaya a buscar a la carcel en el Pussy waggon!
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Feb 25, 2011 9:32 pm
Chicas les traigo una imagenes muy cute MonChele espero les gusten!
Me encantaria que esto fuera cierto!
Naty_Hudson Slushie
Mensajes : 1149 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 36 Localización : Caracas Vzla
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Feb 25, 2011 9:49 pm
asi yo las habia visto... son demaciado hermosas!!!
Super Edito con Spoilers de Adam Anders:
Adam Anders says that this song tells what Finn feels for Rachel.
Two possible songs by Backstreet Boys that it could be a Finchel duet source: Adam Anders
Song 1
moria con esta de Black & Blue!!! soy totalmente Fan de ellos y desaria q fuera esta!!!!
Song 2
Cory Monteith wants to sing this song if Finchel gets back and he wants to sing it to Rachel! And Adam Anders said that maybe Finn will could sing it.
El dia que Finn le cante esto a Rachel voy a llorar tanto q Venezuela se va a inundar
Última edición por Naty_Salgado el Sáb Feb 26, 2011 4:32 pm, editado 1 vez
jenny92 Cañita para beber
Mensajes : 148 Fecha de inscripción : 30/01/2011 Localización : Por los Madriles...
enseriooooooooo??? pero,la cancion de roxette ya es confirmado que finn se la cantara a rachel??? o solo es un rumor de adam?? y las demas???? las ha confirmado?
Naty_Hudson Slushie
Adam Anders says that this song tells what Finn feels for Rachel (Adam Anders dice que esta cancion dice lo q Finn Siente por Rachel) esa es la de Roxette
Two possible songs by Backstreet Boys that it could be a Finchel duet (2 posibles canciones de BSB que podrian ser duetos para Finchel) source: Adam Anders
Cory Monteith wants to sing this song if Finchel gets back and he wants to sing it to Rachel! And Adam Anders said that maybe Finn will could sing it.(Cory Monteith quiere interpretar este tema si Finchel vuelve y el desea cantarsela a Rachel! y Adam Anders dijo que quiza Finn podria cantarla)
showface.... Quiero verlos tan entusiastas que puedan curar el cancer
La de Mercedes no cura ni la gripe
I love you
God!!!
MayriiSmile♥ Cubito de Hielo
Mensajes : 381 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 28 Localización : Esperando que Beyoncé me vaya a buscar a la carcel en el Pussy waggon!
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Feb 27, 2011 12:26 pm
Muero con la show face de Sue! Morii con los uper spoilers I want to know what love is Siempre eh soñado que canten esa cancion me encanta!
eNoHia<3 Té helado
Mensajes : 740 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Feb 27, 2011 2:10 pm
Ola Chicas/chicos: Recien hoy pude ver el capitulo Woo siento como ustedes.. Tengo grandes emociones por este capitulo... Al igual que algunas de ud. no es uno de mis favoritos.. Adore que no hubiera Fuinn.. y el duets Blainchel!!! NO me gusto la superficialidad de Finn, me decepciono un poquitin.. Ame a Puck, Sam y Finn con sus sexys! Look BABA!!!
Woo CHicas quede helada con algunos spoliers de suicidio ( o intento) o la cancion de Rachel..
Charis Cubito de Hielo
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Feb 27, 2011 4:44 pm
No te preocupes Taty, por el suicidio, el que se muere es Pavarotti el pajarillo
Naty_Hudson Slushie
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Feb 27, 2011 5:12 pm
Si eso leí, lastima es un lindo pajarito
Charis Cubito de Hielo
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Feb 27, 2011 5:20 pm
En todo caso al morir Pavarotti vuelve Kurt a N.D.y lo más probable que Blaine lo siga, y eso me encanta!!!!!!!!
Irina Monteith Moderadora Finchel
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Feb 27, 2011 5:52 pm
Hace unos dias lei eso en un Fic, Blaine y Kurt en ND seria lo maximo!!!!!!!!
Canciones de los BSB en Glee??? Ellos fueron mi boy band favorita de la adolecencia, ya pusieron a Beiber, podrian darme un poco de BSB y mas feliz si es un dueto Finchel
eNoHia<3 Té helado
Mensajes : 740 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Feb 27, 2011 10:54 pm
GRacias Charis.. por la aclaracion del suicidio Pues genial lo de Kurt <3 Ya lo extrañaba..pues claro! que Blaine lo siga
Wooo Iri! Desaparecida gemelita.. BSB tambien pase por esa etapa
Naty_Hudson Slushie
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Feb 27, 2011 11:42 pm
Jejeje varias q pasamos x la generación BSB!!! Ellos marcaron un hito en las boy bands yo fui a su primer concierto en el 2000, con unas personas q no conocía xq solo tenían una entrada y mi mama no podía ir conmigo pero igual me lo disfrute y fue genial!!! En fin yo deseo desde hace tiempo oír temas como As long as you love me, More than that, I'll never break your heart, entre otras... Y ese día llorare.
Chicas se q pido mucho pero considero q ustedes tienen seguro una lista de temas románticos mas larga q la mía ps yo soy mas al rock y bueno allí no hay tanto y las canciones románticas q me se ya las tengo sobre usadas y me gustaría pedirles un tema romanticon para Perfect Christmas... Será para Finn/OOC y se q quizá me estén insultando x eso pero es imprescindible para enseñarle a Mr. Top Guy una lección. Se q pido mucho pero como dije soy muy rock y lo q tengo lo sobre uso; las q quieran colaborarme solo manden un MP x aki o x twitter o x face o x donde quieran.
eNoHia<3 Té helado
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Lun Feb 28, 2011 12:39 am
Siii Naty... Pues yo soñe en ir a algun recital... Que suerte la tuya
LO de las canciones.. Feliz de ayudarte mm pensare y te enviare mi lista
Amo tu firma y me pregunto... Cuando ella cante Get it right q le dirá Finn?? Obvio no le dirá q apesta, My Headband es cómica pero si apesta en cambio la nueva es LO MAXIMO la oigo y se me eriza el cuerpo y siento ganas de llorar
eNoHia<3 Té helado
Sip Naty.. Yo me mate de la risa con My Headband y como Rachel la gesticulaba..tan profunda y tan ella...jajaj A pesar de todo adore la cara de FInn en esos momentos.. me recordo al antiguo Finn.. Pues a mi tambien se me eriza la piel.. al escuchar la nueva cancion.. es perfecta para la voz de Rachel.. y me la imagino cantandola con esa carita perfecta de amor..hacia Finn... Espero que Finn este a la altura de tan bello regalo...
Naty_Hudson Slushie
Amare cuando Rach cante su cancion creo que hasta llorare de la emocion ! Siempre lloro por las caniones hoy dia llore viendo el nuevo video de gaga!XD