Bueno yo espero q ella consiga un chico q la haga salir de ese bajón, claro quiero q vuelva épicamente con Finn pero ahora me importa q ella vuelva a ser la misma y si sale con uno de ND espero sea Sam, pero... y si entra uno nuevo y con ese sale??... Ahora eso del ataque de diva no lo sabia, y capaz así explican los caps q Lea no estará xq se fue a grabar la otra peli
jenny92 Cañita para beber
Mensajes : 148 Fecha de inscripción : 30/01/2011 Localización : Por los Madriles...
no creo k lea no salga en algunos capitulos,y menos en los 6 ultimos!! ella es la protagonista,y no creo k deje una serie k esta a punto de terminar su 2ª temporada,creo k lo de atake de diva se lo han inventado, o alo mejor no sera para tanto,y sera cmo la otra vez,k solo stuvo un capitulo fuera de ND pero aun asi seguia saliendo
Naty_Hudson Slushie
Mensajes : 1149 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 36 Localización : Caracas Vzla
yo no he dicho q se vaya sino q tiene otros compromisos, no es como si fuera a dejar la serie x siempre... ademas yo tampoco dije q se fuera x muchos, sino x 2 caps... ademas segun RM la serie seria de 25 caps... segun el... noc
Mensajes : 148 Fecha de inscripción : 30/01/2011 Localización : Por los Madriles...
yo no kiero que se vaya ni x 2 minutos xDD, ella hace mucha falta en todos los capitulos,y mas en los ultimos q todavia sta su historia con finn furulando en el aire.. y se tiene que aclarar!, tmb se la necesita para ganar las nacionales, y ganar a sunshine (mas conocida como la bratz filipina xD)
Naty_Hudson Slushie
Mensajes : 1149 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 36 Localización : Caracas Vzla
jajajaja esta bn... no creo tampoco q se vaya en los ultimos caps de la temporada... quiza sea x el cap 17 y 18 y listo
miren recuerdos!!
A little bit of Monchele
enorme glee spoiler
Spoiler:
Jesse Saint James is back starting with episode 17. He will be back for the last 6 episodes. *I don’t have a source for this. I got this from a person on set*
Traduccion: Jesse St James estara de vuelta desde el episodio 17. El podria volver para los ultimos 6 episodios. *Yo no tengo fuentes sobre esto. Lo consegui de una persona en el set
O.O
Finnredfielddemonteith Cañita para beber
Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 19/02/2011 Edad : 30 Localización : i want my monchele ¬¬ NOOOWWW!!!!!
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Mar 06, 2011 8:18 am
noooooooooooooo yo no kiero st berry :S yo tmb kiero finchel yaaaa!
Naty_Hudson Slushie
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Mar 06, 2011 9:19 am
Jajajaja esperemos q Rach le diga "Jesse desde hace tiempo he deseado decirte q espero q seas comido x un leon!!" jejeje yo tampoco deseo St Berry pero parece q la única forma q Finn vea q puede perder a Rachel
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Mar 06, 2011 11:29 am
siiii,tmb estaria bn k rachel le dijera, nunca te he kerido,solo lo hice para poner celoso a finn yo sigo pensando k jesse haria buena pareja con santana,son igual de bitches los dos xDD
bueno,adam anders confirmo via twitter,k lea cantara "how" de lisa loeb para el capitulo 17 (x lo menos sabemos k para el capi 17 lea sigue grabando ) entonces yo he buscado la traduccion en español,pero la he tenido k traducir con el traductor google,y tengo k decir k no entiendo casi nada,no le encuentro mucho sentido,seguramente xk estara faltal traducido como todos los traductores k hay x internet. entonces os dejo aki la traduccion,y si alguien capta alguna idea o lo entiende mejor, seria de gran ayuda para averiguar k kiere decir la cancion y saber a kien canta esa cancion,
Spoiler:
No he venido hasta aqui para que usted pueda hacer de esto más dificil para mi. y ahora quieres preguntarme, como? como su corazon latia,y por que respiras? como late tu corazon,y porque respiras?
por que viniste aqui? no fuistes invitado y tu estabas en el exterior-quedate en el exterior y ahora quieres preguntarme, por que? es como- por que tu corazon late,y por que lloras? como funcionan los latidos de tu corazon?
y hay algunas cosas que me gustaria averiguar hay algunas cosas que puedo hacer sin alguien como tu y tus cartas que van para siempre y tu,y las personas que nunca fueron amigos
con todas las cosas que usted podria ser tu nunca podrias aprender como ser yo. y ahora tu quieres preguntarme,como? como su corazon latia,y porque respiras? como late tu corazon,y porque respiras?
bueno que creeis?? he cambiado algunas cosas k entendia y las he puesto algo mas "entendibles" pero aun asi,no pillo ni una,a quien se la cantara?? mtb dejo aki el video d la cancion,m pica la curiosidad x saber xk cantara esa cancion y a kien...
Naty_Hudson Slushie
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Mar 06, 2011 11:58 am
si esos rumores de Jesse son verdaderos, esa cancion me suena para el... pero no estoy segura
Spoiler:
I didn't come this far for you to make this hard for me. (No no he venido desde tan lejos para que tu me lo hagas mas dificil para mi) And now you want to ask me "how"? (Y ahora tu quieres preguntarme, ¿Como?)
It's like - how does your heart beat, and why do you breathe? (Es como - ¿Como haces para tu corazon lata?, y ¿Por que respiras?) How does your heart beat, and why do you breathe? (¿Como haces para tu corazon lata?, y ¿Por que respiras?)
Why did you come here? (¿Por que viniste?) You weren't invited. (Tu no fuiste invitado) You were on the outside - Stay on the outside. (Tu estuviste afuera - Estas afuera) And now you want to ask me "why"? (Y ahora quieres preguntarme ¿Por que?)
It's like - why does your heart beat, and how do you cry? (Es como - ¿Como haces para tu corazon lata?, y ¿Por que respiras?) How does your heart beat? (¿Como haces para tu corazon lata?)
And there are some things that I'd like to figure out. (Y aqui hay algunas cosas de las que me di cuenta) There are some things that I can do without - (Aqui hay algunas cosas que yo puedo hacer sin -) Like you, and your letters that go on forever, (Como tu, y tus cartas que se van por siempre) And you, and the people that were never friends. (Y tu, y las personas que nunca fueron amigos) With all the things that you could be, (Con todas las cosas que tu pudiste ser) You never could learn how to be me. (Tu nunca pudiste aprender como ser yo)
And now you want to ask me "how"? (Y ahora quieres preguntarme ¿Como?) It's like - how does your heart beat, and why do you breathe? (Es como - ¿Como haces para tu corazon lata?, y ¿Por que respiras?) How does your heart beat, and why do you breathe (¿Como haces para tu corazon lata?, y ¿Por que respiras?)
Lo q estas () es la traduccion mia.... espero q se entienda mejor y como dije arriba, si los rumores son verdad entonces eso es 100% para Jesse
Charis Cubito de Hielo
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Mar 06, 2011 12:07 pm
Puede ser a Finn arrepentido por estar con Quinn o un Jesse arrepentido por lo que ha hecho. Me daría mucha lata que FInn se diera cuenta de lo maravillosa que es Rachel cuando ella esta con otra persona y no la puede tener, y solo por ese motivo ande detras de ella.
Ilenix_Glee Té helado
Mensajes : 695 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 32 Localización : Espiando a Monchele
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Mar 06, 2011 12:10 pm
Yo tmb vi eso Jenny bueno la traduccion como siempre en google es algo mala peero Naty mas o menos ya se las aclaro y si yo entendi mas o menos eso al leer la letra en ingles
Se me hace una cancion super bonita y tan Rachel Berry
Ya se empiezan a acer suposiciones de que esa cancion ira dirijida hacia Jesse St.James el cual se dice ke ya estara de regreso para entonces como bn dijo Naty
Mi ilusion Finchel pues me dice que podria ser una cancion dirijida hacia Finn que le pide a Rach que vuelva justo cuando llega Jesse y se portara a las mil maravillas con ella supongo no lo se xD
Veamos que pasa :S
Charis Cubito de Hielo
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Mar 06, 2011 12:13 pm
Yo me meti ayer a Wiki Glee y dice que solo es un rumor que Jesse vuelve en ese capitulo, aún no se sabe cuando aparecerá, solo nos queda esperar
Ilenix_Glee Té helado
Mensajes : 695 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 32 Localización : Espiando a Monchele
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Mar 06, 2011 12:22 pm
Exacto como tumblr, wiki glee y demas no todos los spoilers son ciertos aunque es vdd que tiene toda la pinta d que Jesse regrese no aparente que estara mas d 2 caps aunque me suena tmb un poco absurdo como le pediria perdon a Rach en uno y se largaria en el otro a no se que fuera algo asi como que Rach dudara de sus sentimientos en uno y finalmente descartara a Jesse en el otro hacia que se fuera bn lejos xD
Otro spoiler tumblr:
Spoiler:
Cory Monteith (Finn Hudson) estara cantando "Jealous Guy" de John Lennon para el 2x18
Lo cual apoyaria mi teoria anterior y si esto fuera asi seria ya lo maximo! Esa cancion es perfecta para eso de "Lo siento" o "Fui un imbecil" Aunque no sabemos si sea vdd ese y los demas spoiler si ocurriera eso de que Jesse le pida disculpas a Rach, ella dudara, Finn temiera perderla, Rachel le diera calabazas a Jesse y Finn quisiera recuperarla, admitamoslos aunque no nos guste St.Berry estaria magnifica la idea!
Charis Cubito de Hielo
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Mar 06, 2011 12:29 pm
Yo estaba pensando que podría ser que por este motivo por la llegada de Jesse( aunque no sé como lo van a meter, una vez leí que iba a estar de ayudante de Will, aunque no lo creí mucho) sería el momento justo para que Rachel se fuera del club Glee, como dijeron que le daba otro ataque de diva, y se fuera por uno o dos capitulos por culpa de él.
Naty_Hudson Slushie
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Mar 06, 2011 12:31 pm
Miren este spoiler q dio R Bitch M
Spoiler:
Ryan Murphy devela INREÍBLES SPOILERS !! Atención Gleeks! La revista Mexicana Porti publicó importantes Spoilers dichos por el mismo Ryan Murphy. Leanlos aquí:
Faltan 12 capítulos para el final de temporada, uno de ellos será un episodio ''SUPER-BLONDIE'', también el colegio McKinley se concientizará sobre el Bullying con el nuevo Hit de GaGa: 'Born This Way'. Con respecto a los personajes:
Quinn: Luego de redescubrir su amor con Finn y dejar de un lado a Sam, Quinn decidirá estar con otro miembro del equipo de Football. Puck: Planea vengarse de Sam por quitarle a Quinn, pero cuando vuelva April Rhodes entre ellos habrá algo más que química Mercedes: Volverá a sufir una decepción amorosa, y esto la entristecerá tanto que querrá salirse del Club Glee. Tina: Intentará quitarse la timidez y le pedirá a Quinn consejos de seducción para retener a Mike, pero parece que también le echara el ojo a Artie. Finn: Entre un lió amoroso entre rachel y Quinn, sus calificaciones comenzarán a bajar, esto le prejudicara su estancia en el Club Glee y en el Equipo de Football. Rachel: Tendrá otro ataque de Diva y dejará el Club Glee, también tendrá un amorío con un chico del Club que no es ni Finn ni Puck. Kurt: La personalidad de Kurt hará un giro 180 grados, se hará más fuerte y volverá a tener sentimientos con Sam. Artie: Entrará en un estado furioso y de competencia con Puck, será una especie de Diva-Off. Emma: Se encontrará en una encrucijada ocasionada por Adulterio! (Con Will) Sue: Se tomará unas vacaciones y hay rumores de que volverá con un nuevo amor.
¿Qué te parece? ¿Ansioso por lo que Viene?
Fuente
Charis Cubito de Hielo
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Mar 06, 2011 12:34 pm
Este spoiler lo lei y dicen que es super antiguo y que la revista no es fiable, aunque me encantaría que Quinn engañara con otro jugador a Finn, para que aprenda de una vez por todas.
Naty_Hudson Slushie
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Mar 06, 2011 12:35 pm
mmm es posible pero uno nunca sabe
Miren esto:
Dedicado a Finn Hudson... Season 2
Charis Cubito de Hielo
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Mar 06, 2011 12:44 pm
Acabo de ver el video que puso Ille sobre la canción de Finn, y es perfecta para él, no pude evitar ponerme a llorar de solo imaginarme que se la cantaba a Rachel, ojalá que se la cante a ella, hace una semana leí un spoiler que decía que este capitulo Finn iba a ser algo bueno, pero no decia que era, a lo mejor se trata de que por fin se va a dar cuenta de todo lo que ha hecho.
Naty_Hudson Slushie
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Mar 06, 2011 12:49 pm
siii seria tan genial el momento, seria como un Jesse's Girl Moment el cual me emociono muchoooooo!!!!
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Mar 06, 2011 12:56 pm
yo tmb creo k la cancion va para jesse,pero yo (si no he entendido mal la cancion) creo k lo k esta haciendo con esa cancion es rechazarle
xk has venido?, tu estabas fuera,kedate fuera.... le esta rechazando,aunke tmb es verdad k cuando le vea y confunda sus sentimientos. y OJALA! que finn cante esa cancion,seria geniaaaal! y dicen k es para el capitulo 18... os dais cuenta de que los capitulos 18 son de finn??xD en el capitulo 18 de la 1ª temporada es cuando canto jessie's girl
haber,sinceramente, si la vuelta de jesse hace que finn se ponga celoso,pues bienvenido sea jesse,pero x favor k rachel no lo elija a el!! :S no me gusta nada st.berry.
y lo de la revista no me lo creeria mucho, haber,dudo k quiin este con otro jugaador de futbol,para esta temporada no van a haber personajes nuevos,y creo k quiin tiene suficiente jaleo ya con finn,sam y puck. a k viene k ahora puck se enfade con sam x kitarle a quiin?? no deberia de haber echo eso al principio? y xk ahora? el esta con lauren. como narices van a haber sentimientos entre sam y kurt???????????',kurt esta enamorado de blaine,y sam de quiin aunke esta con santana. y tampoco me creo lo del atake de diva y k dejara el glee club, creo k si lea tuviera k dejar la serie por algunos capitulos se inventarian otra cosa,despues de haber ganado las regionales de verdad creeis que se iria?? no lo creo. y un romance con otro del club...pues solo me keda sam,pero esto suena igual a cuando decian lo d blaine y rachel. vamos,que no me lo creo mucho, solo... QUIERO VER A FINN CELOSOOOOOO!jaja
Irina Monteith Moderadora Finchel
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Mar 06, 2011 6:20 pm
Hola de nuevo la perdida je je je
Yo tampoco quiero que Jesse vuelva, la verdad no le veo el chiste, pero si esto ayuda a q finchel vuelva estaria genial
La cancion para Rach y Finn estan geniales, Finn celoso es como el santo grial de tod@s l@s finchel
Ademas Naty, ame la imagen del gatito, es muyyyy FINN HUDSON
Ilenix_Glee Té helado
Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Lun Mar 07, 2011 10:51 am
De acuerdo a los últimos spoilers sobre “Sexy” esto es lo que puedes esperar del capítulo del martes:
Spoiler:
Holly va a ser la consejera sexual de Carl y Emma. Will y Holly se besarán. Brittany sabrá de dónde vienen los bebés. Holly será la cupido que unirá a Brittany y Santana. Las mentiras de Quinn volverán para estar junto a Finn. Rachel va a enfrentar a Quinn por querer volver con Finn.
Vamos son cosillas que mas o menos ya sabiamos asi que para realmente saber mas habra que esperar pero como Jenny creo que algo Finchel pasara no se exactamente el que pero tiene que ser algo asi como:
Finn recuerda las mentiras de Quinn por la clase de Holly, Rachel lo consuele pero claro ella como buena niña enamorada se ilusionara con un simple gesto de Finn, Quinn no contenta con "perderlo" junto a su popularidad intenta recuperarlo pero ahi estara Rachel para pararle los pies pues Finn ha vuelto a poner esperanzas en ella....
Lo que no sabemos es lo que verdaderamente pasara despues pero por lo spoiler que hemos podido leer Quinn seguira detras de Finn para que le de una oportunidad y así hacerse con el control del McKinley aparte de intentar poner celoso a Sam Aunque mas me intriga Faberry y lo que hara Finn despues de escuchar Get It Right
Naty_Hudson Slushie
Faberry es la gran interrogante de WMHS ahorita, yo solo espero q Rachel se ilucione tanto xq me daría rabia q luego la lastimen, pero si es verdad lo q dices entonces la conversación de los promos es mañana
visteis la ultima entrevista a cory?? el dice k aunke esten junts o separados siempre habra finchel ,yo oyendo eso de la boca de cory ya me encuentro mas trankila, espero k algo pase mañana^^