| It's FINCHEL bitches! | |
|
+12LuStels Lau_finchelforever DamnHotCanadian Charis Karin_SK Naty_Hudson MayriiSmile♥ Irina Monteith YeliGleek Heechan Michele eNoHia<3 Froggie 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Charis Cubito de Hielo
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Ene 21, 2011 4:44 pm | |
| MI único consuelo con ese capitulo, que a los dos días siguientes darán el otro, y espero que sea mejor para nuestra Rachel. | |
|
| |
Charis Cubito de Hielo
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Ene 21, 2011 4:47 pm | |
| - Naty_Hudson escribió:
- Ame el dueto Puckleberry... siempre amare los Finchel pero Dios la voz de Puck con la de Rach quedan geniales... el mash up tambn estuvo bueno pero, noc me esperaba algo diferente, obvio es solo el preview pero seguro sera mejor completo... quiero q Finn sufra, se lo merece x como trato a Rachel
les dejo el Puckleberry http://www.amazon.com/Need-You-Glee-Cast-Version/dp/B004K8ZCJC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=dmusic&qid=1295635374&sr=1-1 Gracias Naty suenan geniales, se acoplan sus voces a la perfección. Ellos dos me encantan y espero que sean amigos | |
|
| |
eNoHia<3 Té helado
Mensajes : 740 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Ene 21, 2011 5:41 pm | |
| Naty y Charis las apoyo... las voces de Rach y Noah suenan geniales juntas..Ame Need you now... Tambien espero que sean amigos.. Rach lo necesita | |
|
| |
Ilenix_Glee Té helado
Mensajes : 695 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 32 Localización : Espiando a Monchele
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Ene 21, 2011 5:46 pm | |
| Gracias Naty! es ke realmente me encanta la cancion se que es un pedazito muy corto pero es imposible dejar de escucharlo! Aqui les dejo dos gifs que me hicieron mucha gracias xD: La fantasia de Finn:A Rach tambien le gusta el cuerpito de Finn: | |
|
| |
Charis Cubito de Hielo
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Ene 21, 2011 5:51 pm | |
| | |
|
| |
Ilenix_Glee Té helado
Mensajes : 695 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 32 Localización : Espiando a Monchele
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Ene 21, 2011 6:00 pm | |
| Nadaa! Yo mas que nada es para seguirlas pervirtiendolas,no?! xD Listiyass ke me exan la culpa!! jajajaja xD | |
|
| |
eNoHia<3 Té helado
Mensajes : 740 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Ene 21, 2011 6:21 pm | |
| Gracias Ile.. mmm creo que la caminata de Finn en calzoncillo es totalmente mega hiper pervertidora.. | |
|
| |
Ilenix_Glee Té helado
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Ene 21, 2011 6:39 pm | |
| Nadaa Sii claro xD que ustedes ya no estaban perverts antes de que yo las ayudara,no?! jajajajja xD Oigan que poka conmigo! jajajajaja xD | |
|
| |
eNoHia<3 Té helado
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Ene 21, 2011 6:47 pm | |
| JAJAJ no estabamos pervertidas.. Eramos una niñas inocentes e puritanas..en clases de como hacer bebes con amor (Nuestra maestra Iri) de manera censurada..!!! | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
Mensajes : 1149 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 37 Localización : Caracas Vzla
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Ene 21, 2011 6:51 pm | |
| jejejje... super buenos los gifs!! jejeje x cierto niñas ya estoy escribiendo el fic Lea/Cory... jejeje ... pero aun pueden mandar sugerencias | |
|
| |
Ilenix_Glee Té helado
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Ene 21, 2011 6:57 pm | |
| Justo eso te iba a preguntar naty ke komo ibas con lo del fic Monchele, ke cualkier cosa ke necesites ya sabes pero ke sepas ke ya muero por leerlo! mientras me entretengo leyendo un par de teorias mas en ingles Ay ajá! A mi si ke no me engañan tati!! xD Ustedes si ke no eran puritanas ni inocentes! jajaja xD y menos teniendo a Iri como maestra! jajajaja xD | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
Mensajes : 1149 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 37 Localización : Caracas Vzla
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Ene 21, 2011 7:00 pm | |
| yo he visto solo dos... y son muy... hot jejejeje... pero creo q alguien me iba a mandar teorias y solo me llego una y esa mezclada con la mia es la q estoy usando, pero queria varias | |
|
| |
Irina Monteith Moderadora Finchel
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Ene 21, 2011 7:14 pm | |
| | |
|
| |
Ilenix_Glee Té helado
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Ene 21, 2011 7:22 pm | |
| si xo tambien he leido solo Monchele's fics super hots!! Yo ya te envie la mia pero kreo ke alguien tmb te iva a enviar otra no se si Iri o Lau stan por la labor jajajaja xD Es ke claro la idea de fusionar varios momentos hots tuya era super buena pero claro sino tienes mas gente xo kreo ke te podria dar otra jajajaja xD Niñas prueban de que todas quieren Finchel: HABER QUIEN VOTA POR KE FINCHEL VUELVA?!:yo yo yo yo!me too!Y un par de besos Finchel! | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Ene 21, 2011 7:27 pm | |
| amo sus besos jejeje son tan tiernos pero a la vez Hots jejeje ... bueno noc solo tu me la haz mandando y nadie mas me ha dicho nada... si quieres me las mandas | |
|
| |
| |
| |
Ilenix_Glee Té helado
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Ene 21, 2011 7:37 pm | |
| Irii no te agas!! Ke todas sabemos kien es la maestra y profesional de la materia jajajaja xD Y tampoco vale ke le exes la culpa al pobre de tu ente! jajajjaa xD Por cierto recuerda que me tienes como alumna estrella ehh?! xD Ahi no Naty toda yo no tampoco voy a volverte loca con mis teorias, mejor utiliza esa y aber si ay suerte y te dan mas para no ocupar siempre xo de pesada :S | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Ene 21, 2011 7:40 pm | |
| jajajaja tu tranquila, Ile... yo no me molesto, pero eso si yo elijo las mejores jejeje Niñas!!! q opinan de este titulo... "Atrevete" asi l puse a mi primer fic Monchele | |
|
| |
Ilenix_Glee Té helado
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Ene 21, 2011 7:43 pm | |
| Okix! Tonces kizas te mande un par de ideas sueltas por si te sirven de algo Y ke sepas ke el titulo me encanta!! Me hace recordar la cancion de Calle 13- Atrevete jajaja xD Pero me gusta muxo! Y xa tengo ganas de leerlo! Aqui hot aporte digo aportando foto xD: como podemos observar Cory ya no se puede kitar esas imagenes de la cabeza xD | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Ene 21, 2011 7:47 pm | |
| jajaja... lo llame asi x tu idea jejje | |
|
| |
eNoHia<3 Té helado
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Ene 21, 2011 7:49 pm | |
| Amo tu gi!!!! Ile .. La cara de Cory... Eres peor que la Cia descubres todo los secretos! | |
|
| |
Ilenix_Glee Té helado
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Ene 21, 2011 7:53 pm | |
| Joo ke pedazo de honor me acabas de acer! Enserio graciass! Muy buena tu idea del titulo si es ke eres la mejor!! Jajaja sabia ke te iba a encantar tati! Es ke a mi no me puede ocultar nada nadie! xD Soy super observadora! Pero no agente especial x ke dice ke no sabia apuntar con las armas! jajajaja xD | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Ene 21, 2011 7:56 pm | |
| jejejeje gracias y si esta genial esa imagen | |
|
| |
| Tema: o Vie Ene 21, 2011 8:15 pm | |
| - Ilenix_Glee escribió:
- Irii no te agas!! Ke todas sabemos kien es la maestra y profesional de la materia jajajaja xD Y tampoco vale ke le exes la culpa al pobre de tu ente! jajajjaa xD Por cierto recuerda que me tienes como alumna estrella ehh?! xD
Ok lo de maestra tratare de aceptarlo, pero de profecional no tengo ni un pelo Pobreeeee pobre ente pobre de mi Oigan esa foto la vi y me mate de risa, pense aaahhh clarooo por eso Finn siempre esta tan distraido | |
|
| |
eNoHia<3 Té helado
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Vie Ene 21, 2011 8:31 pm | |
| Aceptalo Iri eres la maestra No puedes escapar del Arte de Pervertir.. JAJA siii eso pense Finn siempre es tan distraido..debe estar pensando en otra cosa.. Ile ..te tengo miedito No quiero que descubras mis secretos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! | |
| |
|
| |
| It's FINCHEL bitches! | |
|