Express Yourself
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Express Yourself

Un foro en donde puedes expresar tus ideas sobre glee, o tus parejas predilectas =]
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Soy nueva (=
It's FINCHEL bitches! - Página 37 EmptySáb Oct 08, 2011 1:24 pm por Jay Lopez

» Hello, Hello Baby ♥ algunos me conocen...
It's FINCHEL bitches! - Página 37 EmptyDom Jul 10, 2011 7:59 pm por Charlene

» The EXPRESSYOURSELF Project!
It's FINCHEL bitches! - Página 37 EmptySáb Jul 09, 2011 4:29 pm por Charlene

» FUCK U!!! [2.0 revolution]
It's FINCHEL bitches! - Página 37 EmptySáb Jul 09, 2011 4:17 pm por Charlene

» It's FINCHEL bitches!
It's FINCHEL bitches! - Página 37 EmptyVie Jul 08, 2011 1:20 pm por Froggie

» Hi, I am Cata! :)
It's FINCHEL bitches! - Página 37 EmptyVie Jul 08, 2011 3:06 am por Froggie

» Cory/Finn <3
It's FINCHEL bitches! - Página 37 EmptyMar Jun 21, 2011 9:44 am por Irina Monteith

» *~FC Santana/Naya~*
It's FINCHEL bitches! - Página 37 EmptyDom Jun 19, 2011 1:42 am por brittany s. pierce

» 10 cosas que no sabias de mi!
It's FINCHEL bitches! - Página 37 EmptyMiér Jun 15, 2011 9:58 pm por Naty_Hudson

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Afiliados

 

 It's FINCHEL bitches!

Ir abajo 
+12
LuStels
Lau_finchelforever
DamnHotCanadian
Charis
Karin_SK
Naty_Hudson
MayriiSmile♥
Irina Monteith
YeliGleek
Heechan Michele
eNoHia<3
Froggie
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
LuStels
Cañita para beber
Cañita para beber
LuStels


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 06/01/2011

It's FINCHEL bitches! - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 37 EmptyDom Ene 30, 2011 2:58 pm

Ayyy siiiiiii es muy triste!!! :'( no he hecho más que pensar en lo trágico que va a ser para mi ver esos capitulos... estaba tan acostumbrada a la felicidad Finchel... pero como siempre el envidioso RM no deja que la gente sea feliz, tiene que arruinarlo...

Quiero contarles que comencé a escribir una fic jajajajajaja la verdad la voy a compartir con ustedes pero me da mucha risa... soy un fracaso escribiendo jijijijij

Natyyyyyyyyyyyyy que emociooooon!!! Lei lo de Momentos, pero el tributo a Michael no!! Ya voy para alla!! Gracias Iri por aclararme, yo llegué a pensar que se había filtrado algo y ya me iba dando!! :S bueno iré a leer!!
Volver arriba Ir abajo
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson


Mensajes : 1149
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 36
Localización : Caracas Vzla

It's FINCHEL bitches! - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 37 EmptyDom Ene 30, 2011 3:05 pm

Q chevere eso q vas a escribir un fic!!! Me avisas para leerlo Smile deja un comentario para saber q el tema esta vivo... Y Lu noc si leíste pero busco traductora, si puedes tu o me dices si sabes de alguien Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~yaminatycullenswan
MayriiSmile♥
Cubito de Hielo
Cubito de Hielo
MayriiSmile♥


Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 27
Localización : Esperando que Beyoncé me vaya a buscar a la carcel en el Pussy waggon!

It's FINCHEL bitches! - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 37 EmptyDom Ene 30, 2011 3:39 pm

Hay que entrete que vayas a escribir un fic tengo ganas de leerlo!
Volver arriba Ir abajo
LuStels
Cañita para beber
Cañita para beber
LuStels


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 06/01/2011

It's FINCHEL bitches! - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 37 EmptyDom Ene 30, 2011 4:10 pm

Naty_Hudson escribió:
Q chevere eso q vas a escribir un fic!!! Me avisas para leerlo Smile deja un comentario para saber q el tema esta vivo... Y Lu noc si leíste pero busco traductora, si puedes tu o me dices si sabes de alguien Wink

MayriiSmile♥ escribió:
Hay que entrete que vayas a escribir un fic tengo ganas de leerlo!

Sii Naty vi q buscas traductora, pero pues una de mis amigas sabe inglés pero no es así suuuuuuper experta... voy a preguntarle o a ver si ella sabe de alguien más... es lo único que se me ocurrió... y de mi fic jajajajajaja es q es muy común jajajaja pero voy a subir un pedacito y me dicen que tal listo???

Volver arriba Ir abajo
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson


Mensajes : 1149
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 36
Localización : Caracas Vzla

It's FINCHEL bitches! - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 37 EmptyDom Ene 30, 2011 4:18 pm

Dale!!!! Ya conseguí a alguien, una amiga finchel, la autora del antiguo tema de la pareja en gleelatino, ella sabe bastante ingles y me dijo q podría ayudarme Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~yaminatycullenswan
jenny92
Cañita para beber
Cañita para beber
jenny92


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 30/01/2011
Localización : Por los Madriles...

It's FINCHEL bitches! - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 37 EmptyDom Ene 30, 2011 4:36 pm

muchas gracias por todo el recivimiento!! es un lujo entrar aki Very Happy, ya sabemos que finn metera la pata,pero me imagino el momento de la reconciliacion,seguro k es super bonito y lleno de sentimiento,pero aun asi odio fuiin!! Mad
Volver arriba Ir abajo
LuStels
Cañita para beber
Cañita para beber
LuStels


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 06/01/2011

It's FINCHEL bitches! - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 37 EmptyDom Ene 30, 2011 4:52 pm

jenny92 escribió:
muchas gracias por todo el recivimiento!! es un lujo entrar aki Very Happy, ya sabemos que finn metera la pata,pero me imagino el momento de la reconciliacion,seguro k es super bonito y lleno de sentimiento,pero aun asi odio fuiin!! Mad

Ayyy siiiiiiiiiiiii la reconciliación va a ser lo máximo... creo que lloraré ese día y todo... q si no pasa algo épico me voy caminando hasta la casa de RM y le acabo la cabeza a golpes Very Happy
Volver arriba Ir abajo
jenny92
Cañita para beber
Cañita para beber
jenny92


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 30/01/2011
Localización : Por los Madriles...

It's FINCHEL bitches! - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 37 EmptyDom Ene 30, 2011 4:58 pm

LuStels escribió:
jenny92 escribió:
muchas gracias por todo el recivimiento!! es un lujo entrar aki Very Happy, ya sabemos que finn metera la pata,pero me imagino el momento de la reconciliacion,seguro k es super bonito y lleno de sentimiento,pero aun asi odio fuiin!! Mad

Ayyy siiiiiiiiiiiii la reconciliación va a ser lo máximo... creo que lloraré ese día y todo... q si no pasa algo épico me voy caminando hasta la casa de RM y le acabo la cabeza a golpes Very Happy

jajaja yo te acompaño entonces! digo yo que algo interesante pasara no?? digo,creo que en algun momento a rachel se le revolucionaran las hormonas,y k mejor que esto pase cuando este con finn??? bounce
Volver arriba Ir abajo
Lau_finchelforever
Vaso de papel
Vaso de papel
Lau_finchelforever


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 34

It's FINCHEL bitches! - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 37 EmptyDom Ene 30, 2011 4:59 pm

Pues sí, espero que luego nos den una reconciliación por todo lo alto!!!! A menos que RM desee una muerte lenta y dolorosa Mad Ay, chicas... se me va a hacer tan duro verlos separados... y más si va a volver Fuinn, odio esa pareja, no tiene sentido ninguno!!!! Finn es idiota por volver con una chica que lo humilló de esa manera Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
LuStels
Cañita para beber
Cañita para beber
LuStels


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 06/01/2011

It's FINCHEL bitches! - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 37 EmptyDom Ene 30, 2011 5:20 pm

Vamos todas!!! "Marcha hacia la casa de RM" jajajajaja hoy llegué a la conclusión que Finn no tiene amor propio jajajajaja como vuelve con la niña esa por Dioooos... me dieron ganas que vuelva Jessie es que lo q hace falta es que Finn luche verdaderamente por ella... es que siempre le ha tocado todo muy fácil... jaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson


Mensajes : 1149
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 36
Localización : Caracas Vzla

It's FINCHEL bitches! - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 37 EmptyDom Ene 30, 2011 6:35 pm

Apoyo eso vamos a caerle en su casa sino hace la reconciliación mas épica de este planeta y q nos pague x hacernos sufrir se esta manera.... Esa bitch no las pagara

Yo tambn sufriré viendo a Fuinn en vez de a mi bello y hot Finchel... Es decir... VEAN MI FIRMA, son sexis cantando, son sexis siendo Best friends y son sexis siendo novios, como se le ocurre separarlos... Ok kiza Sam/Quinn cansen la vista x ser perfectos pero Finchel son tan bellos q no cansan
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~yaminatycullenswan
Ilenix_Glee
Té helado
Té helado
Ilenix_Glee


Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 32
Localización : Espiando a Monchele

It's FINCHEL bitches! - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 37 EmptyDom Ene 30, 2011 6:55 pm

Inciso pero Natyy!! Viste lo feliz que se vea Cory en los SAG?! Twisted Evil te deje
que despues de la entrevista de Lea para Glamour estaria de mejor humor jajaja xD
Ahora ya tengo mas ideas para la continuacion de Atrevete, o no?! Twisted Evil Twisted Evil

Veamos si hay o no Monchele photos-moments Razz Twisted Evil jajajjaa xD

Lucen hermosos! Very Happy
It's FINCHEL bitches! - Página 37 Tumblr_lfv5dbRPtI1qb74s3o1_400It's FINCHEL bitches! - Página 37 Tumblr_lfv2o36Gku1qb3re6o1_500


Última edición por Ilenix_Glee el Dom Ene 30, 2011 7:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LuStels
Cañita para beber
Cañita para beber
LuStels


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 06/01/2011

It's FINCHEL bitches! - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 37 EmptyDom Ene 30, 2011 7:30 pm

Ayy el amor les brota por los poros!! Q romaaantico!!!! diviiinos..

Niñas ya publique mi fic Embarassed se llama Mejor que la Venganza
Volver arriba Ir abajo
eNoHia<3
Té helado
Té helado
eNoHia<3


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!

It's FINCHEL bitches! - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 37 EmptyDom Ene 30, 2011 7:34 pm

Que bellos!!! Lea y Coory...
Naty te apoyo..Finchel es extremadamente sexy...ajaj

Lu..leyendo tu fic..suena bien <3
Volver arriba Ir abajo
Irina Monteith
Moderadora Finchel
Irina Monteith


Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 37

It's FINCHEL bitches! - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 37 EmptyDom Ene 30, 2011 8:13 pm

Reconciliacion (cara pervert) eso si sera bueno, jajajaja lo mejor de las peleas es la reconciliacion Very Happy Surprised
Volver arriba Ir abajo
eNoHia<3
Té helado
Té helado
eNoHia<3


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!

It's FINCHEL bitches! - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 37 EmptyDom Ene 30, 2011 8:19 pm

ajajaj Iri siempre tan pervertida Smile
mmm Mi mente se llena de ideas..
Volver arriba Ir abajo
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson


Mensajes : 1149
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 36
Localización : Caracas Vzla

It's FINCHEL bitches! - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 37 EmptyDom Ene 30, 2011 9:10 pm

jajjaja lamentablemente no pude ver los SAG... estuve ocupada hoy Sad pero en las fotos salen bellos ambos... A Lea le queda bien su cabello suelto aunq en los GG tambn se veia bn y Cory... DIOS!!! todo de negro jajaja

Ile espero tus planes jajaja y Lu ya voy como flash a leer tu fic Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~yaminatycullenswan
eNoHia<3
Té helado
Té helado
eNoHia<3


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!

It's FINCHEL bitches! - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 37 EmptyDom Ene 30, 2011 9:13 pm

Lea se veia bellisima
e ese vestido
y Cory..guapisimo todo de negro..
Lo que mas me gusto ..es uno la alegria de Lea
y que recupere la "Sonrisa estilo Monteih" De Cory
se veia realmente feliz...
Volver arriba Ir abajo
Irina Monteith
Moderadora Finchel
Irina Monteith


Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 37

It's FINCHEL bitches! - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 37 EmptyDom Ene 30, 2011 9:23 pm

Jajajaja Taty recuerda que yo soy la maestra mi mente debe ir un paso adelante jajaja

Se ven preciooosos, la sonrisa al puro estilo Monteith LA AMOOOOO
Volver arriba Ir abajo
eNoHia<3
Té helado
Té helado
eNoHia<3


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!

It's FINCHEL bitches! - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 37 EmptyDom Ene 30, 2011 9:27 pm

AJAJ Oki maestra ...
Twisted Evil solo somos tus fieles discipulas

ajjaj Siiiii Iri , nuestra sonrisa...
Cuando la echaba de menos.........
y Adore su guitarra.. en la corbata *-*

Solo espero que a Naty..esto le de nuevas ideas
para "Atrevete"
Volver arriba Ir abajo
Irina Monteith
Moderadora Finchel
Irina Monteith


Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 37

It's FINCHEL bitches! - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 37 EmptyDom Ene 30, 2011 10:16 pm

Siii la guitarra me encantoooooooooooo
Se le veia muuyy linda y le daba un lindo toq
Volver arriba Ir abajo
Ilenix_Glee
Té helado
Té helado
Ilenix_Glee


Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 32
Localización : Espiando a Monchele

It's FINCHEL bitches! - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 37 EmptyLun Ene 31, 2011 6:25 am

Estaban preciosos!! Very Happy Laastima que no fueron a entrevistas ni nada porque
no ganaron en ninguna de las categorias Sad
Pero estoy segura que se lo pasaron divinamente despues Twisted Evil
It's FINCHEL bitches! - Página 37 Tumblr_lfv4xyrAJX1qenumho1_500
Volver arriba Ir abajo
Naty_Hudson
Slushie
Slushie
Naty_Hudson


Mensajes : 1149
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 36
Localización : Caracas Vzla

It's FINCHEL bitches! - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 37 EmptyLun Ene 31, 2011 8:51 am

jajajaja Twisted Evil seguro!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~yaminatycullenswan
eNoHia<3
Té helado
Té helado
eNoHia<3


Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!

It's FINCHEL bitches! - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 37 EmptyLun Ene 31, 2011 12:36 pm

Adore a los dos.. guapisimos
ajjaj Claro que se la pasaron.. Twisted Evil despues...
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Cañita para beber
Cañita para beber
Mariana


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 31/01/2011

It's FINCHEL bitches! - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 37 EmptyLun Ene 31, 2011 1:11 pm

Hola chicas! No se si me recuerdan del foro Glee Latino, mi usuario alli era "rachelberry" y fui la que creo el Finchel fanclub alli tambien. Naty me dirigio a este nuevo foro que parece ser un poco mejor que el otro asiq aqui vine a unirme a ustedes y este nuevo fanclub! Mi nombre es Mariana tal cual como lo dice mi usuario.

It's FINCHEL bitches! - Página 37 2j4wkk4
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





It's FINCHEL bitches! - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: It's FINCHEL bitches!   It's FINCHEL bitches! - Página 37 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
It's FINCHEL bitches!
Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Express Yourself  :: Finchel :: Home-
Cambiar a: