| It's FINCHEL bitches! | |
|
+12LuStels Lau_finchelforever DamnHotCanadian Charis Karin_SK Naty_Hudson MayriiSmile♥ Irina Monteith YeliGleek Heechan Michele eNoHia<3 Froggie 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
LuStels Cañita para beber
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Ene 30, 2011 2:58 pm | |
| Ayyy siiiiiii es muy triste!!! :'( no he hecho más que pensar en lo trágico que va a ser para mi ver esos capitulos... estaba tan acostumbrada a la felicidad Finchel... pero como siempre el envidioso RM no deja que la gente sea feliz, tiene que arruinarlo...
Quiero contarles que comencé a escribir una fic jajajajajaja la verdad la voy a compartir con ustedes pero me da mucha risa... soy un fracaso escribiendo jijijijij
Natyyyyyyyyyyyyy que emociooooon!!! Lei lo de Momentos, pero el tributo a Michael no!! Ya voy para alla!! Gracias Iri por aclararme, yo llegué a pensar que se había filtrado algo y ya me iba dando!! :S bueno iré a leer!! | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
Mensajes : 1149 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 37 Localización : Caracas Vzla
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Ene 30, 2011 3:05 pm | |
| Q chevere eso q vas a escribir un fic!!! Me avisas para leerlo deja un comentario para saber q el tema esta vivo... Y Lu noc si leíste pero busco traductora, si puedes tu o me dices si sabes de alguien | |
|
| |
MayriiSmile♥ Cubito de Hielo
Mensajes : 381 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 28 Localización : Esperando que Beyoncé me vaya a buscar a la carcel en el Pussy waggon!
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Ene 30, 2011 3:39 pm | |
| Hay que entrete que vayas a escribir un fic tengo ganas de leerlo! | |
|
| |
| |
| |
Naty_Hudson Slushie
Mensajes : 1149 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 37 Localización : Caracas Vzla
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Ene 30, 2011 4:18 pm | |
| Dale!!!! Ya conseguí a alguien, una amiga finchel, la autora del antiguo tema de la pareja en gleelatino, ella sabe bastante ingles y me dijo q podría ayudarme | |
|
| |
jenny92 Cañita para beber
Mensajes : 148 Fecha de inscripción : 30/01/2011 Localización : Por los Madriles...
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Ene 30, 2011 4:36 pm | |
| muchas gracias por todo el recivimiento!! es un lujo entrar aki , ya sabemos que finn metera la pata,pero me imagino el momento de la reconciliacion,seguro k es super bonito y lleno de sentimiento,pero aun asi odio fuiin!! | |
|
| |
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Ene 30, 2011 4:52 pm | |
| | |
|
| |
jenny92 Cañita para beber
Mensajes : 148 Fecha de inscripción : 30/01/2011 Localización : Por los Madriles...
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Ene 30, 2011 4:58 pm | |
| | |
|
| |
Lau_finchelforever Vaso de papel
| |
| |
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Ene 30, 2011 5:20 pm | |
| Vamos todas!!! "Marcha hacia la casa de RM" jajajajaja hoy llegué a la conclusión que Finn no tiene amor propio jajajajaja como vuelve con la niña esa por Dioooos... me dieron ganas que vuelva Jessie es que lo q hace falta es que Finn luche verdaderamente por ella... es que siempre le ha tocado todo muy fácil... jaaaaaa | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Ene 30, 2011 6:35 pm | |
| Apoyo eso vamos a caerle en su casa sino hace la reconciliación mas épica de este planeta y q nos pague x hacernos sufrir se esta manera.... Esa bitch no las pagara
Yo tambn sufriré viendo a Fuinn en vez de a mi bello y hot Finchel... Es decir... VEAN MI FIRMA, son sexis cantando, son sexis siendo Best friends y son sexis siendo novios, como se le ocurre separarlos... Ok kiza Sam/Quinn cansen la vista x ser perfectos pero Finchel son tan bellos q no cansan | |
|
| |
Ilenix_Glee Té helado
Mensajes : 695 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 32 Localización : Espiando a Monchele
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Ene 30, 2011 6:55 pm | |
| Inciso pero Natyy!! Viste lo feliz que se vea Cory en los SAG?! te deje que despues de la entrevista de Lea para Glamour estaria de mejor humor jajaja xD Ahora ya tengo mas ideas para la continuacion de Atrevete, o no?! Veamos si hay o no Monchele photos-moments jajajjaa xD Lucen hermosos!
Última edición por Ilenix_Glee el Dom Ene 30, 2011 7:37 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| |
| |
eNoHia<3 Té helado
Mensajes : 740 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Ene 30, 2011 7:34 pm | |
| Que bellos!!! Lea y Coory... Naty te apoyo..Finchel es extremadamente sexy...ajaj
Lu..leyendo tu fic..suena bien <3
| |
|
| |
Irina Monteith Moderadora Finchel
| |
| |
eNoHia<3 Té helado
Mensajes : 740 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Localización : Adoro saber que..'? no lo dire!
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Ene 30, 2011 8:19 pm | |
| ajajaj Iri siempre tan pervertida mmm Mi mente se llena de ideas.. | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Ene 30, 2011 9:10 pm | |
| jajjaja lamentablemente no pude ver los SAG... estuve ocupada hoy pero en las fotos salen bellos ambos... A Lea le queda bien su cabello suelto aunq en los GG tambn se veia bn y Cory... DIOS!!! todo de negro jajaja Ile espero tus planes jajaja y Lu ya voy como flash a leer tu fic | |
|
| |
eNoHia<3 Té helado
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Ene 30, 2011 9:13 pm | |
| Lea se veia bellisima e ese vestido y Cory..guapisimo todo de negro.. Lo que mas me gusto ..es uno la alegria de Lea y que recupere la "Sonrisa estilo Monteih" De Cory se veia realmente feliz... | |
|
| |
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Ene 30, 2011 9:23 pm | |
| Jajajaja Taty recuerda que yo soy la maestra mi mente debe ir un paso adelante jajaja
Se ven preciooosos, la sonrisa al puro estilo Monteith LA AMOOOOO | |
|
| |
eNoHia<3 Té helado
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Ene 30, 2011 9:27 pm | |
| AJAJ Oki maestra ... solo somos tus fieles discipulas ajjaj Siiiii Iri , nuestra sonrisa... Cuando la echaba de menos......... y Adore su guitarra.. en la corbata *-* Solo espero que a Naty..esto le de nuevas ideas para "Atrevete" | |
|
| |
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Dom Ene 30, 2011 10:16 pm | |
| Siii la guitarra me encantoooooooooooo Se le veia muuyy linda y le daba un lindo toq | |
|
| |
Ilenix_Glee Té helado
Mensajes : 695 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 32 Localización : Espiando a Monchele
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Lun Ene 31, 2011 6:25 am | |
| Estaban preciosos!! Laastima que no fueron a entrevistas ni nada porque no ganaron en ninguna de las categorias Pero estoy segura que se lo pasaron divinamente despues | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Lun Ene 31, 2011 8:51 am | |
| jajajaja seguro!! | |
|
| |
eNoHia<3 Té helado
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Lun Ene 31, 2011 12:36 pm | |
| Adore a los dos.. guapisimos ajjaj Claro que se la pasaron.. despues... | |
|
| |
Mariana Cañita para beber
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Lun Ene 31, 2011 1:11 pm | |
| Hola chicas! No se si me recuerdan del foro Glee Latino, mi usuario alli era "rachelberry" y fui la que creo el Finchel fanclub alli tambien. Naty me dirigio a este nuevo foro que parece ser un poco mejor que el otro asiq aqui vine a unirme a ustedes y este nuevo fanclub! Mi nombre es Mariana tal cual como lo dice mi usuario. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! | |
| |
|
| |
| It's FINCHEL bitches! | |
|