| It's FINCHEL bitches! | |
|
+8Finnredfielddemonteith Ilenix_Glee Froggie Irina Monteith eNoHia<3 Naty_Hudson jenny92 Charis 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Naty_Hudson Slushie
Mensajes : 1149 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 37 Localización : Caracas Vzla
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Mar 23, 2011 1:30 pm | |
| Yo espero sea Samchel xq he estado leyendo fics de ellos y me parecen muy lindos además Sam se ve del tipo de chico q le gusta consentir y querer a sus novias y eso es lo q necesita Rach | |
|
| |
Charis Cubito de Hielo
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Mar 23, 2011 1:38 pm | |
| - Naty_Salgado escribió:
- Yo espero sea Samchel xq he estado leyendo fics de ellos y me parecen muy lindos además Sam se ve del tipo de chico q le gusta consentir y querer a sus novias y eso es lo q necesita Rach
Exactamente, ojalá sea Samchel, pero el rumor no dice todavia nada, pero espero que sean ellos, se verían muy tiernos juntos | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
Mensajes : 1149 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 37 Localización : Caracas Vzla
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Mar 23, 2011 2:33 pm | |
| Además haría q Quinn y Finn entren en combustión espontánea x los celos de q sus exs sean novios!!! | |
|
| |
jenny92 Cañita para beber
Mensajes : 148 Fecha de inscripción : 30/01/2011 Localización : Por los Madriles...
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Mar 23, 2011 3:32 pm | |
| siiiiiii jajaja x cierto,tenemos dueto faberry,creo k para el capitulo 19,mirad lo q a puesto lea en su twitter:Just recorded one of my favorite mash-ups with @alittlelamb! Can't wait for you guys to hear it:) k ganas de escucharloo! al haber duo faberry todavia m entra mas intriga de q pasara con estas 2 y finn... | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Mar 23, 2011 3:38 pm | |
| o.O... OMG!!!! I can't wait too Lea!!!! jajaaja q genial, todo esto me llena de emocion e intriga!!! Y sera un Mash up, amo los mash ups de Glee!!! | |
|
| |
Ilenix_Glee Té helado
Mensajes : 695 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 32 Localización : Espiando a Monchele
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Mar 23, 2011 4:06 pm | |
| Yo tmb lei el spoiler solo espero ke sea Samchel la pareja inesperada!! Rezo todos los dias x ke sea asi xD el dueto faberry ese me trae de cabeza desde la otra vez no quiero ver a Quinn otra vez de bruja con Rachel x ke ya si entrare en la serie y me la cargare! x Bitch!! | |
|
| |
Froggie Admin
Mensajes : 472 Fecha de inscripción : 02/01/2011 Edad : 31 Localización : Lost in the city lights...
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Mar 23, 2011 4:07 pm | |
| Yo tengo otra loca teoria D=! bueno dicen que santana tendra un nuevo amor; y han visto la escena de santana y el slushie? por lo que parece se lo lanza - Spoiler:
Britt pero eso no es lo que sorprende sino la cara que pone - Spoiler:
karofsky , el podria ser el nuebo amor de San, y quizas el samchel se haga :3...Wo... un dueto faberry? dios! me siento realizada <3.<3
Última edición por Froggie el Miér Mar 23, 2011 4:08 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Mensajes : 148 Fecha de inscripción : 30/01/2011 Localización : Por los Madriles...
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Mar 23, 2011 4:07 pm | |
| atencion! lo q acaba de twittear chord: Fun on set today fighting back and fourth with @ frankenteenk kedra decir,q han grabado una escena de pelea? o q simplemente se aburrian y jugaban a pegarse?? ahora tengo un monton de dudaaas! no puedo esperar maaaaas creo q el trio,se convertira en cuarteto... Diana el sluhsie se lo tira karofsky,no britt ,pero podria ser,xk no? el jugador de futbol q intenta de cualkier forma q no s enteren de su sexualidad,y santana ex-animadora,queriendo ser popular ligandose a un jugador de futbol para asi tmb q no se enteren de su sexualidad. pues podria ser jaja
Última edición por jenny92 el Miér Mar 23, 2011 4:10 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Charis Cubito de Hielo
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Mar 23, 2011 4:08 pm | |
| Omg me están poniendo nerviosa con tanto spoiler sobre lo que dices Diana yo creo que es muy posible. | |
|
| |
Froggie Admin
Mensajes : 472 Fecha de inscripción : 02/01/2011 Edad : 31 Localización : Lost in the city lights...
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Mar 23, 2011 4:11 pm | |
| Sera acaso una pelea por Rach? awww... eso seria; sexy, lindo; un poco primitivo pero seria lo maaaximo >:] | |
|
| |
Charis Cubito de Hielo
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Mar 23, 2011 4:12 pm | |
| - Froggie escribió:
- Sera acaso una pelea por Rach? awww... eso seria; sexy, lindo; un poco primitivo pero seria lo maaaximo >:]
Si sería lo máximo, quiero Samchel ya!!!!!!!!!!!!!! Quiero venganza | |
|
| |
Froggie Admin
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Mar 23, 2011 4:20 pm | |
| Yo quiero faberry D= [jaja ok se vale soñar] en fin ahora ya solo nos queda esperar un laaargo semi-mes, para saber que es lo que sucedera ademas tengo una obsesion con karofsky! quiero que tenga una pareja ja ja ja, por eso le ando metiendo a todas, aunque mi ultima teoria si la veo muy posible =] Edito: Kathy, me podrias pasar tu msn? hay algunas cosas que te quiero comentar :3 | |
|
| |
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Mar 23, 2011 4:34 pm | |
| podrian pelear x 3 motivos: 1º por quiin,aunke no creo,finn no la kiere tanto como para meterse en una pelea,y como q sam pasa ya bastante de ella 2º por rachel,esto seria mas probable,si sam y rachel empiezan a tener algo,finn se moriria de celos y podrian enzarzarse en una pelea,eso estaria muy bn jaja 3º por ser el prom king,tmb es bastante posible,los 2 son guapos,populares y jugadores de futbol aaaaaaaaa tantas preguntas y ninguna respuesta!!! | |
|
| |
Ilenix_Glee Té helado
Mensajes : 695 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 32 Localización : Espiando a Monchele
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Mar 23, 2011 5:20 pm | |
| Pues yo kreo ke podria ser una pelea entre Sam y Finn (mas bn es lo que deseo xD) y si eso es asi lo mas probable es que eso sea a causa del prom king y no x Rachel aunke me gustaria enormemente que fuera por Rachel no veo a Finn x la labor d pelear por Rachel, aunque le quemen los celos ni siquiera se dignaba a decirle nada a Santana cuando ella se metia con Rach | |
|
| |
Froggie Admin
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Mar 23, 2011 5:32 pm | |
| Pues la primera la descarto, quinn ni al caso por parte de los dos [bueno quiza, Sam un poco], la tercera la veo muy improbable, porque vale esta bien que los dos sean superficiales, pero yo creo que a Finn le da igual, ser rey o no; o al menos eso es lo que yo creo. Yo iria por la segunda, uno nunca sabe la reaccion que se puede tener ante los celos, Ile tiene razon de Santana, pero la diferencia es que ella es mujer y no tenia algo con Rach, era mas bien en contra de ella. | |
|
| |
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Mar 23, 2011 5:37 pm | |
| chicas necesito ayuda! me estoy estresando :S intento subir gifs a Imageshack y no me deja!! bueno si la sube,pero la imagen no se mueve y al lado me pone esto Animated gif uploads are only available for subscribed registered users y si que estoy subscrita!! ademas lo he echo con 2 cuentas distintas y me dice lo mismo,no entiendon nada,y ahora me he kedado sin firma | |
|
| |
Ilenix_Glee Té helado
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Mar 23, 2011 5:39 pm | |
| pues la verdad no tengo idea jenny, yo es ke con Imageshack no me la juego y uso photobucket sorry x no podert ser d ayuda Y si Dii tienes razon con lo de Santana pero no se a mi Finn me ha decepcionado mucho y la vdd no lo veo yo de valiente caballero celoso peero no apago mis ilusiones | |
|
| |
Froggie Admin
| |
| |
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Mar 23, 2011 5:51 pm | |
| entonces me podrias decir x donde subirlas??? esta claro q si finn se peleara por rachel,seria el renacer del finn de verdad,el finn de rachel | |
|
| |
Froggie Admin
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Mar 23, 2011 5:53 pm | |
| Si Jenny tienes toda la razon, seria como que wow.. otro nivel de finchel! :3 seria www.photobucket.com no se si necesites estar registrada pero es muy rapido =] | |
|
| |
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Miér Mar 23, 2011 6:03 pm | |
| muchas gracias dianaa!!!mañana lo hago q ahora me voy a dormir xDD (aki en españa es la 1 de la madrugada ya xD) muchas gracias de nuevo! el otro me estaba volviendo loca ya jaja | |
|
| |
Froggie Admin
| |
| |
Naty_Hudson Slushie
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Jue Mar 24, 2011 8:52 am | |
| Luego de leer todo lo q han escrito tengo q decir q: 1- Quizá la escuela se entera de la sexualidad de Santana y Karofsky como gay homofobico la atacas. 2- Ese dueto Faberry lo estoy esperando con muchas ansias. 3- yo no creo, como ya dijeron, q Sam y Finn sean tan superficiales para pelear x ser el prom king ni creo tampoco q Finny se pelee x Quinn xq, ok es su primer amor pero el ya no la ama, solo sale con ella x los fireworks; y x eso creo q lo mas probable es q sea x Rachel. | |
|
| |
Irina Monteith Moderadora Finchel
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Jue Mar 24, 2011 9:00 am | |
| Se imaginan una pelea por Rachel.
Una pelea real no de empujoncitos yo quiero una pelea como la que tuvieron Finn y Puck. jajajaja soy sangrienta jijiji | |
|
| |
Naty_Hudson Slushie
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! Jue Mar 24, 2011 9:12 am | |
| Cual de las 2 peleas de Finn y Puck? Jajaja yo me la imagino y seria genial!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: It's FINCHEL bitches! | |
| |
|
| |
| It's FINCHEL bitches! | |
|